Cuando se da uno cuenta de que los frenos del M3 van mal?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 4 May 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :ANAL:
    [​IMG]
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    el remedio, el fari a tope y ni bufios ni ná:descojon:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Cualquier carretera de montaña demuestra que los frenos del eme son pura jerna y el que diga que no es que no lleva un eme como pide el coche biggrinbiggrinbiggrin
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esto parece el festival del humor, mira a ver si en el Carreful te venden un coche que frene, anda.:descojon:
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Tambien cabe la posibilidad de rectificar los discos montados, pero por experiencia en un 535i e-34 no sirve de nada, es mas economico pero no resolvio nada, porque despues de cambiar 3 juegos seguidos probe pero siguio igual al final no se como acabó porque se vendio el coche y no se como acabó
     
  6. xarrete

    xarrete En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    si unha chapuza pero como ben sabedes nun conce multi marca exprimen o masimo as posibilidades pa evitar gastos!!!!algun comentario sobre algunha marca en cocretoprecios etc,etc?????? por cierto para conseguir un buen rendimiento con cambiar solo pastis y discos no haria nada????las pinzas son las q achicharran el disco asike tambien deveria cambiarlas verdad????
     
  7. M3Z

    M3Z Guest

    solucion "movit, galfer ect"
     
  8. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    exacto ;-) cambiar pinzas es imprescindible
     
  9. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest


    Tambien el m3 iba sobrado con 280 cv y luego subido a los 343cv y hoy a los 420cv.Los coche llebaban maximo dos airbags y a dia de hoy 9.

    Los frenos ya no son tanto un avance hecho para circuito ,sino un sistema de seguridad que esta privado ,dado que muchos coches años atras llebaba frenos de tambor y a dia de hoy casi todos montan de disco.
    El M3 ni en carretera ni en circuito va ir nunca sobrado de frenos ya que parece ser que acelera mas que frena el M3,cosa qeu tendria que ser alrebes como es logico.
    Al igual que los frenos no son algo secundario ,tambien la filosofia del V8 no sea tan revolucionado como un 6 cilindroa ,pero a mas cilindroa mayor es la vida util del motor
     

Compartir esta página