Cuando un SUEÑO se hace realidad............

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 15 Nov 2005.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, soy feliz,:razz::razz::razz: acabo de dar el paso definitivo para que mi gran ilusión se cumpla: "Acabo de dar la paga y señal para mi nuevo 325i".

    Me siento como si tuviera 20 años, no se que ocurrirá cuando me llamen del concesionario y vaya a recogerlo, puede ser, seguro que será, inolvidable.

    Después de dos meses de lectura y de consultas en el foro -por cierto miles de gracias a todos los que me habeis ayudado en las dudas que tenía, sois fantásticos, de verdad- y después de haber probado dos unidades (una con suspensión deportiva y otra sin ella), hemos (mi mujer y yo) configurado el que será mi primer BMW. Esta es mi configuración:

    BMW 325i Berlina
    Sparkling Graphit Metallic
    Tela Fluid Anthrazit
    Llantas de radios 160
    Supresión anagrama modelo
    Revestimiento interior de aluminio con rectificado longitudinal fino
    Lavado de faros
    Faros Xenon
    Control de crucero con función de freno
    Radio BMW Profesional

    Me han dado fecha de entrega primeros de marzo de 2006, tres meses y medio de sufrimiento me esperan.:fs:

    Por cierto los que habeis comprado el 325i ¿me podríais decir cuanto tiempo tardaron en la entrega? últimamente estoy leyendo que se están adelantando las fechas, a ver si tengo suerte.

    Felices saludossssssssssssss.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    felicidades.. pedazo carrazo :)
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Felicidades por la compara y a esperar con paciencia aunque veras como merece la pena.

    Saludos
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    felicidades y que se te haga corta la espera
     
  5. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena! Vaya MAQUINÓN!
    Encargué el 325i hace poco más de tres semanas, y en principio me dijeron la última semana de enero o la primera de febrero. La semana pasada hablé de nuevo con el conce, y me dijeron que llega entre el 9-14 de enero, pero que es probable que sea antes. También me comentaron que los diesel suelen llegar antes que los gasolina, aunque no sé si es verdad??????
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como veo que en este foro gustan mucho las fotos y yo aún no puedo poner las mías pues voy a ver si soy capaz de enseñaros la maqueta que me han dado en el conce al formalizar el pedido, no garantizo el resultado:???:

    Por cierto la maqueta está muy lograda, me empieza a gustar ser un BMWero.

    [​IMG]

    [​IMG]






    [​IMG]
     
  7. owo

    owo Guest

    Enhorabuena¡¡¡ bienvenido al club....
    a mi me tardó 5 meses....
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Felicidades por el pedido!!!! Y por la maqueta!! Creo que no a mucha gente se la han dado antes que el coche
     
  9. owo

    owo Guest

    a mi si me la dieron.... lo que creo que hay una maqueta que es un serie 3 a escala.... ésa si creo que la tienen poquísimos.
     
  10. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿5 meses owo? ¿Acaso pediste alguna opción fuera de lo común? No se si podré esperar tanto.

    Saludos.
     
  11. MFAL

    MFAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    Enhorabuena, yo lo pedi un 325i a mitad de Junio y me dieron fecha de entrega para la semana 48. O sea aún me quedan "por lo menos" dos semanas de espera.Asi que owo no es el único que ha tenido que aguantar 5 meses.
    Ya avisaré cuando lo tenga.

    Saludos
     
  12. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Dices que probaste con y sin suspensión deportiva.a mí solo me queda esa duda para pedirlo.Que diferencias notaste?
    Y enhorabuena por el carrazo!!!
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Enhorabuena ahora que la espera sea cortita y que se adelante.

    Salu2
     
  14. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Para daro:

    He probado un 325i con suspensión de serie y las llantazas de 18" durante un corto trayecto y me pareció super estable y suficientemente cómodo. Despues probé un 320d con llantas y suspensión de serie durante un recorrido más largo y el coche se siente firme y muy cómodo. Por último la prueba definitiva fue la prueba de un 325 con suspensión deportiva y las llantas de 18", aquí se acabaron mis dudas y me decidí a no montarla ya que como has visto le pongo las llantas de 17", te explico el porqué:

    Si en el coche solo fuera a viajar yo y tuviera 20 años menos sin dudarlo la hubiera montado, el coche se siente muy firme pero sin llegar a ser incómodo, pero ojo esto se siente así en el asiento del conductor, en los asientos traseros la cosa cambia mucho ya que el coche se siente muy seco y puede resultar incómodo en trayectos en los que el firme no sea perfecto (lo habitual en este país), y te lo dice una persona que siempre ha tenido coches duros de suspensión -polo coupe gt con amortiguadores Koni Sport, Seat Córdoba GT TDI con amortiguadores Bilstein, Nissan Primera GT-

    En definitiva para mí si vas a ir solo y te gusta ir rápido la suspensión deportiva transmite más sensaciones, pero si no eres muy radical en tu conducción con la suspensión de serie el coche se comporta fenomenal y los pasajeros traseros te lo agradecerán.

    Espero haberte servido de ayuda, para lo que necesites aquí estoy.

    Saludos.
     
  15. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena por al adquisición¡¡¡ seguro q no te arrepientes de tu compra¡¡¡ Yo no tuve q esperar me lleve el de la exposicion, menos tiempo pero no lo configure a mi gusto, pero casi, casi¡¡:supz: :supz:
     
  16. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Muchas gracias por tus impresiones.Generalmente voy solo,pero a veces salimos unos amigos de vacaciones y tampoco quisiera que los pasajeros de atrás llegasen hechos polvo de un viaje largo.Creo que no la pondré y sí llanta de 17. Repito muchas gracias.
    Que haríamos sin este foro.La verdad que a mí me está siendo muy útil.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    felicidades y que la espera se te haga corta en nuestra compañia.
     
  18. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es cierto, este foro sirve de gran ayuda, a mi me ha ayudado mucho y si ahora puedo ayudar pues encantado.

    Saludos y a disfrutar de nuestra máquina cuando la tengamos.
     
  19. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acaba de llamar el comercial para confirmar que el pedido está en marcha y me ha adelantado el plazo de entrega a mediados de febrero, esto marchaaaaaa.
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, esa maqueta es igualita que la mia.

    Solo que a mi le la dieron a la la vez que el coche.
     
  21. HOLA COMPI PUES A MI TAMBIEN ME LO ENTREGAN EN TU FECHA A SI QUE ESPERAREMOS JUNTOS, ENHORABUENA POR QUE CREO QUE HAS CONSEGUIDO UN PEDAZO DE PRECIO , TE HAS MOVIDO POR MUCHOS CONCES PARA DECIDIRTE??
     
  22. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compi que te voy a decir que tú no sepas, bienvenido al foro.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, nada menos que un 325 i, vaya carrazo
     
  24. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno acabo de leerme el post enterito y qe decir q muchas felicidades, espero poder hacer realidad algun dia mi sueño q es el mismo que el tuyo, jeje

    saludos
     
  25. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    enhora buena!!! este año la semana santa la vas a ver con otro color.... y lo mejor no se sabe dónde la verás, porque ya no vas a tener escusas para no ir.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena de veras! Espero que no se te haga demasiado larga, muchos hemos pasado por eso ya.

    Cuando te encuentres "deseperado", compara esos 3 meses y pico con lo que llevas esperandolo, quieras que no alivia un poco!
     
  27. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Mugar yo a tu edad veía BMW como algo inalcanzable y aquí me tienes, seguro que si te gustan tanto como a mí tarde o temprano tendrás uno.

    Saludos felices.
     
  28. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tienes razon RomanCj será dura la espera pero cuando pienso en lo que vendrá entro en un estado como de realización suprema, medio en serio medio en broma ahora digo que cuando lo tenga ya me podré ir de este mundo ya que he plantado un arbol, he escrito un libro, he tenido un hijo maravilloso y ahora tendré un BMW, ¿se puede pedir algo más?
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Enhorabuena. Queremos fotillos del árbol, del libro, del niño y del coche.Je,je,je, y si se tercia de la chica:) :) :)
     
  30. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ç

    jeje que dios te escuche luchare todo lo que puede y asl final lo tendre, ya q en esta vidas ahi q disfrutar y esa sera mi manera de disfrutar

    slaudos a todos
     

Compartir esta página