Cuantas Horas Al Día Nos Dedicamos Al Foro??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 3 Jun 2005.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En casa no tengo internes,,,,,,,,,,, siempre me conecto desde el trabajo y aproximadamente unas 3 horas!!!!!!!!!
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Durante la jornada laboral...
     
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la tercera vez que inicio sesión para responder y cuando voy a darle a "vista preliminar" me sale el mensaje de que "no he iniciado sesión":ar: , con lo que todo lo escrito se va al garete:ar:.
    Si hay suerte y no me echa otra vez, decir que yo sólo veo el foro desde el trabajo y que ya intentaré escribir otro. Si no hay suerte, entonces:ar: ...
     
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡Cuarta sesión iniciada!!:ar: :-k :-k
    ¡¡Para un día que puedo entrar y no sólo "ver" el foro!!

    Pues eso, que en casa no puedo porque el modem se me declara en huelga, sobre todo si hay fotos (muy bueno, por cierto, el post de Nurburg).
    (Corto ya, antes de que me corten otra vez...)
     
  5. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Yo tengo algunos minutos ahora, cuando comienzo la jornada laboral y luego en la hora del almuerzo...el resto del día, natis.
     
  6. Till

    Till Guest

    Yo apenas unos segundos cada tanto :)

    Lo que pasa es que soy MUY eficiente aprovechándolos al máximo :descojon:
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Mientras estoy en la oficina, demasiado tiempo.......menos mal que en casa me desengancho

    saludos
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    A ratos durante el trabajo
     
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡Renuncio a iniciar una sola sesión más!!:ar: ¡¡Y van cinco (sin premio:moon: , wakis, sin premio...:descojon:) con esta!!, ...aunque sólo por hoy (estoy usando un truco:) , a ver que tal sale: escribo primero en el Word y luego lo copy & paste, ¿me dará tiempo a pegar algunos iconos?:D ).

    Continuando con lo anterior. Con el trabajo y el tiempo que me llevo yo para ver el subforo general y el del E46, me asombra :fliping: :fliping: enormemente la frenética actividad que despliegan algunos de los miembros del foro. Muy especialmente -aunque no sólo- los “activistas” del llamado waki-team :waki: :ANAL: :moon: :) (por cierto, me fui de “vacas” :rock: :cool: :zartyman :drinkers allá por el post 3.300 y he regresado al trabajo :drinkers :zartyman :cool: :rock: y... he renunciado =; definitivamente a continuar por donde lo dejé, necesitaría una excedencia...#-o). No se conforman sólo con dejar su impronta en casi todos los subforos del FAQ, no se conforman con iniciar nuevos posts con temas que han encontrado “internet-eando”:rolleyes: , sino que además se mandan MP’s (sobre todo a un tal “Jiro :descojon:“; algo así como “¡Mándale un MP a Jiro! :descojon:; sí, sí. escrito así: “Jiro” y detrás :descojon:. Toi confundío...:-s 8-[ :-k ), se “messengerean”, se mandan SMS’s, etc; que lo único que les queda es mandarse mensajes con señales de humo, (aunque todo se andará, ¿no?:mus- ).

    En fin, que para poder aprovechar al máximo todo lo que da de sí este foro y disfrutarlo con todas sus consecuencias hace falta dedicarle tanto tiempo que no es posible seguir el ritmo (los lunes son gloriosos...#-o). Aquí, más de uno, debe tener varios “clones” conectados al mismo tiempo... ¿terminaré poniéndome el ADSL en casa...?:-s :-k


    PD. Si alguien sabe por qué se me cierra sola la sesión, se lo agradecería enormemente...:xray: :drinkers
     
  10. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    yo nose pero cada vez q cojo el orenador lo miro aunq no escriba, siempre viene bien despues e estudiar ver fotos y aprender algo
    ahora ¿quien tiene el foro como inicio ?
    un saludo
     
  11. Yo todas y cuando termino la jornada laboral (ahora estoy de baja) tengo que borrar todos los pasos por si buana le dar por mirar el ordeñador.
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en el trabajo, en casa, de vacaciones....Vaya enganchada....
     
  13. onca

    onca Guest

    pues yo principalmente desde el curro , y la pena es q no puedo estar al quite , asi q son entradas rapidas y esporadicas , mi jefe se sienta al lado !!:) :mus-
    estoy menos tiempo del q me gustaria ... me gusta leer los post a medida q va contastando la gente , pero normalmente me los encuentro con ya un montonazo de respuestas y me cuesta leerlo entero ...
    El de live for speed lo deje de leer en cuanto vi q se empezaba a montar carreras y tal, pq aki no puedo jugar ni de coña. :???:
    Me siento cada vez mas enganchado..
    Desde casa apenas me conecto pq tengo q estar con la rubia de mi avatar.... y po r la noche caigo en el sofa... :weedman:
    salu2
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bufffffffffff,unas tres o cuatro al dia de domingo a viernes,;-).
     
  15. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    un huevo demasiadas, mi mujer ya se está planteando el divorcio :)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, de 8:00 a 15:00 y algo por la noche, y ahora en septiembre que tendre jornada completa...... y miradme, he vuelto a casa y aqui como un gilipollas :D
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo un par de ellas al dia, el trabajo no me deja para mas...;-)
     
  18. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    ahora poquito pero lo contrate para el trabajo y este viernes me lo ponen ja ja ja ya veremos las q ue le dedico apartir de ahora
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mejor estar en el foro que vete tu a saber no?????
     

Compartir esta página