Pues eso, que me gustaría comparar la velocidad de dirección de los distintos Ms. Los 286 y los 321 no tienen la misma cremallera según el OEM, pero no creo que sea más rápida la del 321 q la del 286, no? Los E-46 imagino qu tendrán un poco menos de 1,5 vueltas desde centro al tope, pero a ver si alguien lo confirma. Si hay algún CSL que se retrate también :wink: En mi 286 el volante gira 1,70 vueltas desde el centro a cualquiera de los topes. :rolleyes:
¿Pero el volante da vueltas? , osea que gira:err: ,Ya decía yo que por que mi coche solo iba de frente
El mio es como los coches teledirigidos antiguos:aceleras y va recto y das marcha atras y solo gira para un lad de lado es para adelante? :err: :err:
Por favor hacedme un poco de caso y contar cuantas vueltas teneis desde la posición central hasta el tope. También os servirá para ver si teneis la dirección bien alineada :wink:
Muchas gracias. Entonces parece que la dirección de los Ms E-36 (321 y 286) y los E-46 es igual de rápida. Es que tengo la cremallera lista en mio y estaba buscando alguna de desguace, pero en el OEM la referencia de la cremallera del 321 y 286 es distinta, de hecho la del 286 cuesta 200€ más :err: . Tambien he observado que el 321 comparte la cremallera con los últimos 6 cilindros de gasolina, así que puedo abrir un poco más el abanico en mi busqueda. Si no fuese complicado acoplar la de un e-46, buscaría una de Compact 320td, porque resulta ser más rapida que la del mismísimo M3 actual. :rolleyes: