cuanto aceite se necesita?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 27 Abr 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues eso que quiero hacerle un cambio intermedio al coche de aceite porque va a cumplir 45.000, he comprado una garrafa de 4 litros, pero me da que no es suficiente, alguno lo ha hecho el mismo? sabe cuanto se necesita? que os ha costado la garrafa de 4litros? a mi la del Long Life 04 castrol, me ha costado 46..... que pasada
     
  2. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Necesitaras otro litro mas y kizas un pokitin mas, yo me compraria dos botes de 1 litro y lo ke me sobre lo llevaria de repuesto en el maletero . En el conce el litro de aceite sale a 30 lebritos asik .... es una ganga lo ke as pillado
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Al mio, en una ocasión, le pusieron 5 litros y quedó justito justito encima del nivel mínimo.
    Quizá lo suyo sean 6 litros, ¿no?
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Y si lo cambias tú qué haces para que el indicador de aceite del OBC se resetee?
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues no le hago nada pero se puede resetear, yo le hago un cambio intermedio por mi cuenta a los 45.000 y luego el siguiente pues cuando el coche me lo pida que sera en torno a los 60.000.

    EL precio si que es cojonudo, lo he comprado casi al lado del taller, y el tio se ha enrollao, me ha dicho que era aceite caro caro caro..... pero el mas bueno qe tenia, y que lo cambiara mejor cada 15.000 que aun estaba bien, y le sobraban km de vida al aceite, pero que era mejor.. vamos...... cada 5 meses me toca
     

Compartir esta página