¿cuanto anda una yamaha r6?(coches vs motos)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por 330coupediesel, 23 Feb 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro la r6 es un buen aparato!!
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Hombre, una R6R y no R no coje 280 ni de coña vamos, la velocidad real seran unos 265 como mucho, y de 120 cv se queda en 110 pelaos. Si la carretera es muy lenta el coche le sigue fijo, en cuanto haya un tramo recto se jodio, pero mientras tanto no se escapa. Yo saliendo de una gasolinera a la autopista con el M y un amigo con su CBR600RR detras no tuvo co**nes a pasarme, no se despegaba pero no me adelanto y dicho por el, que no podia.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    No creo que ese coche, ni muchos otros tengan mejor paso por curva que una moto ReZn0r.

    Por lo otro que se habla, lo de comparar acelaraciones de una moto a las de un coche :-k es que no hay color...

    No lo hay.

    Recuerdo haber hecho un "pique" con el M3 de llubi (SMGII puesto a tope) y saliendo (de parado me negué) a unos 20 km/h y hasta casi tercera tenía que controlar el puño porque me subía encima de él. Eso sí, a partir del cambio de 2ª a 3ª el M se piraba y era inalcanzable ;-)

    Eso hecho con una SV650S de menos de 80cv... imaginad con una r6 que tiene 40 más... :floor:

    :-k Todavía está pendiente que lo probemos con la K ;-)
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Creo que es más bien al contrario... en carreteras lentas la moto es más rápida, acelera y frena más rápido. (Quizá es lo que has puesto pero... ¿?)

    Y lo de la salida de autopista... no se atrevería ;-)
    Te aseguro que sí habría podido. Eso sí, cuando tienes el M lanzado es muy burro. Por no decir lo que acojona llevar la moto a tope de vueltas y sólo oir la lata del M a 7.000 rpm :descojon:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    pozi, y cbr600rr, y R1 06 y cbr1000rr

    ¿Has llevado tú un 335i? ;-)
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Sali yo primero y luego el, te hablo de que iriamos a 100 o asi, encime le pillé a traicion jeje :wink: no estaba preparado, la prueba digo. No, precisamente digo eso, a mas retorcida menos ventaja sacas con la moto. No me digas que en una curva de segunda, incluso primera puedes acelerar mucho con la moto :err: Yo por lo menos con la mia ni de coña. un coche asi tiene un paso por curva (lentas sobre todo) casi mas rapido que la moto y eso esta comprobado. No tienes que ver el tiempo que hace un F1 comparado con una motoGP en el mismo circuito. Ya se que no es lo mismo en absoluto, pero la anchura del coche y las 4 gomas hace que tenga mas estabilidad en curva que una moto, no siempre claro. :wink: :wink:
    Son cosas que no se pueden comparar. A mi una 600 me da pal pelo en carreteras retorcidas de verdad, pero a ella una 125 llevada por buenas manos se la merienda en ese mismo tramo, no todo es aceleracion y frenada. Perdon por el tocho, me pongo filosofico y ya sabes :LOL: :LOL:
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo he tenido la R6 03, la R6R 06 Y ahora tengo la R1, solo me falta probar el 335i y entonces os doy mi opinion:supz:
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Con cual has ido mas rapido en carretera me refiero de curvas? Y no sensaciones que esa respuesta ya la se. :wink:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hablo de R6R, HE llevado el 335i de BLOKE, y un 335i test drive de HERRANZ;-) , pero para mi son don cosas distintas.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, que son dos cosas distintas, estamos de acuerdo. :cuniao: Si tienes un amigo con un 335i lo tienes facil. Vete detrás de él en la moto y pídele que en un tramo con curvas le pise de verdad. Ya me diras luego.

    A lo mejor lo que pasa es que la gente a la que nos encontramos en coche por la carretera no van ni al 50% de lo que puede dar de si un coche.
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Está claro!! :descojon:
    Quizás en moto vas a cuchillo y el tío con el SMG en "modo abuela" y con la clásica puesta :-({|= De paseo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, yo he ido rápido en un M3 y muy rápido de copiloto, y la diferencia es grande. En el M se puede ir muuuy rápido en curva. No se, me gustaría ver datos de telemetría en circuito de coches y motos. A ver si alguien lo encuentra. Es posible que en Nurburg lo haya
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aqui algun ejemplillo

    http://www.youtube.com/watch?v=KnuqiHuLDkQ

    http://www.youtube.com/watch?v=pANm81kNL74

    pero vamos, sigo pensando que en carrtera, si el de la moto sabe pilotar, no hay color
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si encontramos datos de algun circuito y motos y coches de calle :wink:
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    como se dirá velocidad de paso por curva en inglés? :roll:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sigo atento..
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo creo q t estas confundido, una moto es mucho mas agil q un coche, Y LA MAYOR PARTE DE tramos, ahora no hablemos de R6R, has llevado una ZX10R ninja 2006?, bueno yo creo q hay pocas cosas q se le parescan, a semejante moustro, te lo digo porq mi mejor amigo guarda su ZX10R en mi garaje, y vamos es como si fuera mia... y te digo q ni R1 ni GSXR-1000, CBR1000RR,ni nada, anda mas duro. Fue y es MASTERBIKE 2004-2005-2006.

    177 cv APROX
    168 kg APROX
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ... y creo qeu queda bastante claro que el 911 es mas rápido en curva ¿no? ;-)
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en este caso si, pero puede q en todos no, A eso es loq voy., ahora no tengo tiempo voy de salida,, creo q tengo un test en donde dice lo contrario, lueg lo pondre, saludos.
     
  23. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    por favor:

    http://mickey.tv/r/Video.aspx?v=Ls7xcBgOkBM&key=BMW

    el M3 hace literalmente TRAFICO. Verlo hasta el final. Cada cual es cada cual y se le pueden dar mejor los coches que las motos o viceversa. A mi me sería totalmente imposible seguirme por un puerto con mi coche si conduzco la moto, por curva, frenando, acelerando etc. En circuito con aceleraciones más amplias y frenadas más pronunciadas todavía peor.

    ReZn0r, un 996 turbo no es un 335i, pero ni parecido. el 911 turbo destroza no a un 335i sino a un M3 en un circuito. Son casi 100cv que el M otros temas aparte, ya estamos hablando de otra cosa. En la info que mandas al final la moto le mete un segundo en el circuito y hay 2 curvas que las hace más rápido y otras la diferencia es casi nula con lo cual me reafirmo contra un 335i.
     
  24. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Por cierto me piro al pabellón de cristal en la casa de campo. Hay una exposicion de coches retro, por lo visto hay Rolls, formulas 1, Jaguar, BMW... de todos los tiempos. A ver que tal. ciao.
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Bueno, la verdad es que están muy a la par... Cuando la R1 le pasa no se aleja demasiado...
    En fin... no quiero verme hacer eso [-(

    Qué peligro! :dan:

    Pongo el vídeo directo ;-)
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer ! que video mas guapo desde que aparece la segunda moto

    no me gustaria ser el de la moto a la que adelantan...

    por cierto : que poco me gustan las carreteras japoneses de curvas llenas de pintura....
     
  27. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    De todas maneras esa R1 si no me equivoco es la 02-03 de 150CV. Yo pienso q el M3 aun puede ir mas fuerte.
     
  28. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    La R6R si no la dejas caer de vueltas (no tiene nada de bajos) tiene un paso por curva impresionante, gracias a su chasis y mas si bajas tijas entre 1 y 2 mm. Y si le pones un diente menos (15) ya no te digo como sale de las curvas....
     
  29. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Es que cuando se graba de esa manera no se aprecia. Yo tengo videos de subidas mias con coleguillas y cuando los ves te crees que vas parao!! Pero bueno la moto tb. tiene margen creo.

    quizas, y por hacer alguna concesión, una deportiva pueda tener problemas en un puerto de montaña ultracerrado tipo las 7 revueltas con curvas de primera severa y poco espacio en la calzada, quizas ese tipo de carretera sea mejor para un coche, pero en zona mixta... adiós.
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tampoco una R6 es una R1

    Ah, y el 335 no es un 911, pero al M3 E46 le da pál pelo a base de bien :)
     

Compartir esta página