¿Cuanto cuesta cambiar un inyector?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 22 Sep 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues eso, si se os dado el caso a alguno en el 320 de 150cv, ¿por cuánto sale la bromita? Es que cada vez me temblequea más en frío al ralentí y miedo me está dando...

    PD. Vaya asco de coche, mira que me gusta, pero que con dos años y medio y 75000km hayan caido:

    - 2 elevalunas (es un compact)
    - ZKE
    - 1 turbo
    - 1 bomba de gasoil
    - motor cierre centralizado puerta conductor

    Y estén al caer:
    - otro elevalunas (ya cambiado...)
    - inyector

    Y para más j*der, las ultimas tres cosas, fuera de garantía... Lo peor, que me sigue gustando BMW, seré gilip****s :D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Juerrr... esperemos que si es, solo sea uno... Gracias Fer ;-)
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    bmw te los cambia todos xDDDDDDDDDD
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Al mío le cambiaron uno en garantía porque en frío metía unos meneos del copón. Y creo que ahora vuelve otra vez, pero sólo lo hace durante los primeros minutos en frío. (80.000 kms)

    Aparte del turbo y de ese inyector, sólo tuve que ir al taller por revisiones, pero cada vez estoy más seguro de que BMW y Diesel no son compatibles :(
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Joe David, te has pasao no?, que no es pa tanto.
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Menuda frase... bmw y diesel no son compatibles .... creo que tienes muchisima razon
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Chicos, yo tengo 150.000 Km y no me ha dado más que el turbo (ya sabéis... con 44000 Km). Por lo demás cada día más contento con él. He debido tener suerte porque no he fundido ni una triste bombilla, todo perfecto.
    Yo no conozco hasta la fecha mejores motores, por suavidad, contundencia y relación consumo/prestaciones como los de BMW, así que salvo que una triste avería me haga cambiar de opinion, yo SÍ soy partidario de los diesel BMW
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Respecto a lo del cambio de los inyectores, al menos a mi me han dicho que tienen que cambiar los cuatro, que una vez que uno empieza a cascar el resto sufre, la verdad es que a mi se me escapa el tema, no entiendo mucho (no se para qué co**nes estudié motores yo en la carrera...), además como son piezas electrónicas...
    Lo he consultado con un amigo mecánico al que le suelo llevar el coche para las revisiones y me ha dicho que no merece la pena que me haga el arreglo él, que no me voy a ahorrar prácticamente nada.
    Fer, esto se rompe por alguna razón en particular? es un mal uso? mal mantenimiento?
    Al menos me gustaría saber qué hacer para que no me vuelva a pasar, si se puede hacer algo...
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Que no te vas a ahorrar nada? solo en mano de obra te ahorras una pasta... digo "solo" no se yo por lo menos :D
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo que tu escaparia del concesionario,dile al amigo tuyo que te lo revise y cambiale solo el inyector que falla, o mejor mira de repararlo.Ahi aqui en galicia un sitio donde te reparan el inyector,es de los pocos sitios donde hacen esto. Se llama Casty Romer tlf 981 58 37 34.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer si al final tengo que cambiar algún inyector, supongamos que sólo sea 1, sumado al que me cambiaron en garantía, suman 2 inyectores en 80.000 kms, sumando el turbo que me petó a los 33.000 kms, pues nada, 3000 eurazos en repararaciones en 80.000 kms... son cojonudos.
     
  13. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Si me pasa lo que a ti, no se si lo llevaria al conce oficial o no.

    Pero si tengo que poner 1600 €urazos por cambiar 4 inyectores (y los que vendran detras) le dan por el jander al coche. Se va directo a un compraventa, ya tengo la excusa perfecta para pasarme a la gasolina :)

    ¿¿¿Una averia de 1.600€ con 70.000 kms??? A saber porque se han estropeado los inyectores (impurezas de combustible, mal uso,...¿¿??), pero tiene muchas papeletas de repetirse.
     
  14. Pher

    Pher Guest

    La verdad es que es mucha pasta, aunque tengo entendido que son las menos ese tipo de averias. Tambien sabemos de motores diesel BMW que no han dado problemas en muchisimos kilometros y de gasolinas problematicos.

    Mi coche es de julio de 2002 y tiene todas las papeletas para una turbo-cascada cuando menos me lo espere, aparte de eso rezo para no tener averias graves.
     
  15. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Gasolina POWER jejejej

    un alternador y una bobina :)
     
  16. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    tenerifebmw, te has pasado con la simplificacion :)

    ¡Ah! Que siempre ando con el mismo comentario. El 525tds de la costilla, 600.000km, y solo una limpieza de inyectores (limpieza, no cambio) y hay sigue. Este motor es inacabable :supz:, y el 20d... pues no se.
     
  17. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    j*der 600 madre mia
     
  18. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    la gasolina aqui esta mas barata que ahi :roll:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los antiguos Diesel no fallaban tanto (no eran tan sofisticados)

    De todos modos al tds de tu "perica" en 600.000 kms seguro que le han caido ya un par de volantes de inercia ¿a que si? (avería tipica de los tds)
     
  20. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Esta el primer volante de inercia a puntin. Retiembla algo el embrague al salir en primera, pero nada alarmante.

    El motor este ha salido impresionante. Antes lo usaba su padre, nunca ha calentado ni enfriado el coche. Siempre a toda leche por las autopistas. El unico cuidado que ha tenido es hacer todas las revisiones en la bmw a los intervalos indicados.

    De los inyectores: son mas rudimentarios, mecanicos y menos presion de inyeccion, en vez de electroinyectores. ¡Pero no fallan! :-& Asi en como tenian que ser los nuestros.

    PD: Voy a llamar "perica" a la costilla. Con suerte no me pega :):):)
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, yo preferiría que me llamasen perica a costilla, pero es algo muy personal :)
     
  22. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si teneís que cambiar inyectores recomiendo que pregunteís por la opción de poner uno de sustitución que entregando el tuyo viejo sale por unos 210€. Además seguramente no estén fallando los cuatro y no tendrás que cambiarlos todos.

    En el 6 cilindros he tenido que cambiar 4 los dos últimos lo hice en un Bosch Service y pagué 800€.
     

Compartir esta página