Cuanto cuesta el serie 1 mas barato?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan_Garcia, 11 Sep 2007.

  1. Fandango

    Fandango Guest

    Mira, si de verdad te gusta el bmw serie 1 CÓMPRATELO DE BMW PREMIUM O DE IMPORTACIÓN DE ALEMANIA.Ten en cuenta que te dan unos cuantos años de garantía y por 22 mil euros te puedes pillar un 118d o 120d con pocos kilómetros y algún extra.Yo es que a mi me duele muchísimo gastarme 5 kilos en un coche, todo porque sea nuevo. Conozco a mucha gente con coches de kilómetro 0 y coches de importación de bmws de Alemania y les va de lujo. Sino tienes prejuicios en llevar un bmw de segunda mano, además de que te dan garantía.
     
  2. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    fandango estoy deacuerdo.. de hecho yo voy hacer eso. :wink:

    por 22.000 lo tengo aqui en españa con los impuestos y todo pagado.. porque son 19.000 mas los impuestos..

    espero tenerlo pronto.
     
  3. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se a que te refieres con que vienen bien cargados... habría que coger algún modelo en concreto, para ver que trae de serie uno y otro a igualdad de precio. Por ejemplo el mazda 3(info sacada de la web):

    Nuevo Mazda3 CRTD Active+ 143CV (5 puertas) con 1900 € de descuento.

    Equipamiento de serie:

    SeguridadConfort
    • ABS EBD (Distribución electrónica de frenada) EBA (Ayuda a la frenada de emergencia) DSC (Sistema de control de estabilidad) Airbag de cortina delanteros y traseros. Airbag de conductor y pasajero. Airbags laterales delanteros
    • Suspensión trasera multilink
    • Climatizador.Termómetro de temperatura exterior. Sistema modular de radio con 4 altavoces. Cierre centralizado con mando. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Dirección asistida electro-hidráulica. Inmovilizador electrónico
    • Asiento conductor con apoyo lumbar
    Exterior/Interior
    • Faros antiniebla delanteros. Neumáticos 205/55 R16. Llantas de aleación. Retrovisores eléctricos calefactados color carrocería. Limpia luneta trasero. Parrilla delantera negra. Barra superior en color de la carrocería
    • Manillas de puerta exteriores en color de la carrocería
    • Decoración de salpicadero tipo fibra de carbono. Ordenador de viaje. Radio CD. Lámpara delantera con luces de lectura. Tapicería deportiva. Volante de cuero con mandos de control de audio. Pomo de palanca de cambio en cuero. Manillas de puerta interiores cromadas. Botón de freno de aparcamiento cromado. Apoyabrazos central trasero. Guantera central delantera
    • Caja de cambios de 6 velocidades
    Garantías
    • 3 años de garantía o 100.000 Kms.
    PVP y descuento promocional19.860 €

    (incluye 1900 € de descuento promocional)

    Yo solo veo diferencias en que el mazda lleva llantas de aleación, retrovisores eléctricos calefactados y volante multifunción.


    Y en cuanto al motor del 116i es el MISMO BLOQUE DE 4 CILIDROS EN LINEA CON 4 VALVULAS POR CILINDRO que montan el 118 y el 120.

    ¿¿¿Es mas cutre llevar un 116i "pelado" que un mazda3 con motor ford???(recuerdo que mazda no fabrica motores diesel, los monta de Ford, por lo que la tecnologia del motor no es japonesa...)
     
  4. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, y los asientos con regulacion lumbar, que en bmw los pagas aparte, manetas en color de la carrroceria, que tambien van aparte, la decoracion interior en fibra de carbono, idem, las luces interiores, lo mismo, tapiceria deportiva, volante de cuero con mandos, apoyabrazos delantero.... todo esto en BMW son unos 2000€ (solo las llantas ya son entre 800 y 1500)


    Y en cuanto al motor, pues no se que decirte, el bloque del motor sera el mismo, pero el resto ni se parece, solo hay que ver la diferencia en CV.

    Por otro lado, informarte, por si no lo sabes, que mas bien, algunos Ford montan motores de Mazda (estamos hablando de motores de GASOLINA, como el que lleva el 116i). Mazda es ahora porpiedad de Ford y se dedican entre otras cosas a desarrollar motores para ellos. Los motores que montan los Mazda 3 son japoneses, y les sacan mejor rendimiento en sus coches que el que les sacan los Focus.... es lo que tiene que los ingenieros de Mazda sean Japos y los de Ford americanos :biglaugh:

    El 116i es la gama mas baja de la serie mas baja de BMW, por eso te he dicho antes que era "el peor de los BMW". Me parece estupendo que a ti 122 CV te sean suficientes, y que los extras que te has olvidado en la comparacion no te parezcan fundamentales, pero es que segun tu razonamiento un 116i es igual que un serie 7 tambien, total si con 100 CV te basta, el resto del coche es similar (vamos que lleva asientos ruedas y todas esas cosas a las que no le das importancia...) :wink:
     
  5. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Juan_Garcia yo estoy en la misma situacion que tu y si de verdad t gusta el BMW y no un mazda o cualquier otro coche.. comprate un BMW, ya que t gastas un dinero comprate el que de verdad t guste, el 116 esta muy bien a mi parecer.. yo seguramente compre ese mismo modelo, pero como ya he dicho mas arriba.. de segunda mano y con el pack M que ese no esque lleve muchos extras pero esta bien guapo.
     
  6. josgonzi

    josgonzi Guest

    No te lo tomes a mal Lito_22, pero parece que te llevas comisión con los 116i eh!! jajajaja!
     
  7. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    jejejej
     
  8. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a mi me encantaria comprarme un X5 la verdad... pero como no tengo pasta para el al final me he decidido por un 118d. El coche me gusta, que c**o, me encanta, y dentro de la gama en la que me podia mover es el que mejores prestaciones tiene. Podia haberme ido a un 120d a costa de ponerle menos pijadas, pero prefiero las pijadas, y sobre todo, tener menos potencia, que las multas luego son muy duras.
    Aun asi jamas discutiria con alguien que el 118d es uno de los BMW de serie mas baja que hay. Las cosas como son.
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las manetas con el restyling vienen del color de la carrocería. El otro equipamiento interior que nombras no me parece signifiativo a igualdad de precio.
    No hace falta que me informe bien por que TE GARANTIZO que los motores DIESEL que monta el MAZDA 3 son desarrollados por los ingenieros de Ford. Los gasolina no...
    Las diferncias de equipamiento que tu ves fundamentales del interior como es el acabado "deportivo" en contraposición a la propulsión, al reparto de pesos, al acabado y empaque del serie1 entonces el mazda 3 es tu coche. Sin olvidar que BMW es una marca premium.

    No me llevo comisión pero parece que no os gustaran los bmw o que no los hayáis conducido cuando alguien pregunta por el 116 y le animáis a irse a otras marcas...
     
  10. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a las manetas del color de la carroceria, te voy a pasar el telefono de mi comercial, para que se lo comentes, porque a mi me lo han cobrado, vamos, a mi y a todos (pasate por el configurador de BMW y mira a ver lo que valen los "elementos exteriores en color de la carroceria" anda...)

    Por lo demas, lo que no le voy a decir es que un 116i pelado es mejor coche que un Mazda 3 con extras, porque seria mentira. Si alguien te pide una opinion se la das, no le intentas vender lo que tu tienes porque es lo mejor del mundo mundial. El presupuesto lo pone el, y por ese dinero, comprar un BMW nuevo, me parece una tonteria, si a ti no, estupendo, estas en tu derecho, tu das tu opinion y yo la mia. Yo la argumento y tu... me dices que los extras no son importantes, pues vale.
    A mi no me tienes que vender ni un mazda ni un bmw, lo tengo bastante claro. Pero lo tengo asi de claro con mi presupuesto, con el de la persona que pregunta, la decision seria otra. Por mucho que me guste o me deje de gustar BMW.
     
  11. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    pfff el tema se ha puesto calentito,

    esta claro que para opiniones colores pero yo lo resumiría en lo siguiente.

    el S1 es un compacto caro y viene poco equipado, a cambio ofrece lo que otras marcas no pueden ofrecer, algo distinto: posición, pesos, sensaciones, yo he conducido muchos compactos y de alguna manera son todos "iguales", en cuanto conduces el s1 ves que es "diferente"

    total que lo que hay que tener en cuenta para decidirse (no hay bueno y malo absoluto) es qué se valora más, la competencia va mucho más equipada de serie (p.e. un 207 GT) y por menos dinero, pero ninguna ofrece lo que da un s1

    y luego están los hechos el 116i anda poco, pero claro depende de lo exigente que seas y a lo que estés acostumbrado...
     
  12. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Buen resumen Miki75s.

    Yo le recomendaría que si el equipamiento de extras no es una prioridad, con el nuevo motor de 122 cv (que por cierto todavía no ha probado mucha gente que dice que no corre y cosas así) es una buena opción. Un BMW no es un Mazda ni un Ford. Cuando lleves varios años con el estará en buen estado, en los otros el envejecimiento será mucho mayor. Y el equipamiento opcional simpre se lo podrás poner a posteriori como accesorio, eso si, a un precio muy alto.

    Saludos.
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo no me compraia el 116i, ants me miraba un premium 118i o un 120i de segunda bien cuidado.Por ese precio lo encuentras fijo.

    PD:en cuanto a lo del mazda.... no es un mal coche pero... si empezamos por ese camino acabamos en un dacia equipado asta las trancas.
     
  14. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, en el presupuesto que yo tengo me vienen "elementos exteriores en el color de la carrocería" a 0€ pero porque me lo incluye el paquete M, de todas formas en concreto las manetas en el configurador vienen en el color de la carrocería pero no las molduras...
    Y en cuanto a que con ese presupuesto te parece una tontería comprar un BMW me parece muy respetable, pero no la comparto, pero eso ya es cuestión de gustos.
    En cuanto a pillarse un 120i o un 118i de segunda mano con los motores antiguos y sin restyling tampoco me parece buena idea pudiendose comprar un motor nuevo ya que la diferencia de precio no me parece mucha, por lo menos los que puedo ver en la pagina web:

    BMW 118i SH
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]Número de oferta:67011
    Precio:24.000 EUR
    Primera matriculación:03/2006
    Kilómetros:25.283
    Color exterior:sydney blue
    Color interior:Tela Motion/Sensatec sydney blue
    Combustible:Gasolina
    Tipo de transmisión:Manual
     

Compartir esta página