¿Cuanto cuesta la moldura de aluminio cepillado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Delos, 5 May 2007.

  1. Delos

    Delos Guest

    Me acerqué al conce a preguntar por cuanto me saldría un 335d E92 y confiando en que todos los extras estaban en el configurador de bmw.es, se me quedaron cosas por aclarar.

    Una cosa que me extrañó, es que cobran casi 500€ por la suspensión deportiva que viene de serie en el 335d, me dijo que era una opción obligatoria, que no se podía deseleccionar (me lo demostró en pantalla) y que costaba eso :err:

    La cuestión es que con solo teléfono, navegador, llanta 18 y pintura metalizada ya llegué a la barrera psicologica de los 60.000€ :mad:

    Ahora me toca esperar a ver que me dan por el mio y que descuento me hacen ...

    Por la noche viendo el catalogo que me dieron, vi opciones que no están en el configurador, por ejemplo la moldura de aluminio cepillado, yo pensaba que es la que venía de serie, pero no, el aluminio de serie parece más soso. Otra cosa que vi es el volante M. ¿Cuanto cuestan estas opciones?

    Si cuesta lo que creo, unos 500€ o 600€, estoy por poner piel ya que esta viene con la moldura negra brillante, que queda menos cutre.

    Gracias por anticipado.
     
  2. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.237
    Me Gusta:
    6.356
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    El volante M cuesta sobre los 100 euros y las molduras, las de madera son sobre 50o mas o menos, supongo que la de aluminio costara similar o quizás algo menos, pero muy parecido
     

Compartir esta página