cuanto cuesta mantener un coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 25 Mar 2006.

  1. hola ¡¡

    a ver, voy a tratar de ser breve.

    mi novia se kiere comprar un focus matricula xxxxBMR motor 1.8 tddi 90cv
    a.c. y e.e. llanta 16 con 195 ancho. color negro 4 puertas ( modelo trend??)

    en fin. el tema que quiere saber cuanto le va a suponer ANUALMENTE ( y luego se divide por meses) el mantener este coche. osea lo que viene siendo, seguro, revisiones, itv, sello del ayuntamiento, y nose si falta algo... etc..., imagino que puede hacer alrededor de 8000km al año.

    bueno me conformo con que me deis valores aproximados pa hacernos una idea, y demas.

    sin mas, muchas gracias y un saludo desde almeria ¡¡


    gracias
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    depende del estado en el que este el coche
    Tiene garantia
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Has cuentas; seguro anual, combustible, impuesto de circulación, neumáticos pon un juego cada 2 años, revisiones lo mismo, lavados, y alguna que otra tonteria... parasol d micky i mini, ambientador ambipur, incenso para rituales automobilisticos... etc...
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. soros

    soros Guest

    100€ de impusto municipal + - , el seguro ya depende de las bonificaciones ponle 500-600€ con franquicia, 500€ de combustible , 120 de un cambio de aceite y filtros, 125 € de gomas (ya que las cambiara cada 4 años), y luego ya puede salir algun imprevisto (cambio de pastillas y discos que las hara cada 4-5 años )
     

Compartir esta página