cuanto cuesta meter xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nomvre_1, 2 Ene 2007.

  1. nomvre_1

    nomvre_1 Guest

    hola a todos queria saber si alguien me podria decir cuanto cuesta meterle xenon a un compact que no lo tiene de serie
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.592
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te voy a hablar del precio porque lo desconozco, pero si lo quieres hacer BIEN y con todas las de la ley (que pase la ITV, me refiero, y no hayan multas ni problemas) te va a costar su dinerillo...
    Porque amén del Xenon y que tenga regulación automática de altura, debes pensar en la instalación de un sistema de lavafaros;-)

    La instalación debe cumplir la normativa ECE-R 48

    Un saludo.
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Prepara algo mas de 1.000€r si vas al conce,entre pitos y flautas :wink:
     
  4. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi en el conce me dieron presupuesto de unos 3000 €,
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para hacerlo bien y en el conce, vende el tuyo y te compras otro con xenon, de verdad, no es broma...

    otra cosa es pillarlo todo de segunda....

    yo te recomiendo conformarte, poner unas buenas bombills y limpiar tus faros por dentro, o bien si es "indispensable", vender el tuyo y comprarte uno con xenon de serie...

    sds
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Vaya animalada. Yo pregunte en movilnorte y me dieron sobre 800 los faros y 170 el montaje de lavafaros. Aparte mano de obra y tal pero hasta 3000 euros aun faltan 2000
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    800 supongo que sera cada lavafaro...
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    cada lavafaro no, cada faro que me lio la cabeza, xDD
     
  9. gulindro

    gulindro En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Yo he ido al conce he comprado el emballecedor de debajo del faro,los surtidores de agua, y las plaquitas que los esconden,y tres metros de tubo.Llevo los tubos desde los surtidores hasta los conductos del limpiaparabrisas los empalmo con dos T y a correr.
    Todo por +o- 125euros.
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    algo asi tambien a echo el forero cancer,ya entrara el y os dira
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No los dos faros con xenon y despues el equipamiento de lavafaros por ciento y pico euros

    Yo lo que tengo pensado es compar los faros de xenon y despues montar en un taller los lavafaros.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo he pensado poner el kit xenon (no oficial) que ya tengo encargado y luego hacerme con los lavafaros y colocarlos yo mismo, porque parece que no tiene misterio ninguno...asi lo hago un poco mas "legal"...aunque no tenga autoregulacion del alcance de faros, pues al menos ya tengo la mitad de la homologacion y no me gasto los millones de euros esos...
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Por cierto, alguien puede decirme donde puñetas esta en la pagina de "realoem" el despiece del kit de lavafaros o como se denomina o en que apartado esta¿??¿es que no lo encuentro...leches..
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un ojo de la cara y 2 riñones :LOL:
     
  15. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a mi me costaron 2 faros bi-xenon 285euross en ebay alemania:LOL: :LOL:laugh: :LOL: ::LOL: :LOL:
    pero luego hay q comprar un par de cosas mas codificar el mando de luces y poner lavafaros(yo no los llevo ahora) pero los pondre aunque sea como los del e39 y alo mejor cuela enla itv pero vamos de todas formas yo he escuchao de gente de ste foro que ha pasao la itv sin lavafaros....y con xeno original.....dudo muxo q el de la itv cuando vea q el faro es iwal y original no puede decir na vamos creo yo pero no se eso se vera.....
    pero vamos si te pillas unos faros por ebay en condi ya ves yo lo haria
    la instalacion es de plug and play menos si es bixenon q hay un cable mas solo hay q comprar un adaptador y yasta......

    saludos
     
  16. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Claro, esa es una duda que me hice ayer, voy a comprar los faros de xenon en el ebay de alemania y junto al kit que le voy a meter...¿no hace falta el modulo de luces para el xenon,verdad? Funciona con el normal,no? Hay que codificar algo??

    Es que ayer me puse a pensar y vamos estoy casi seguro que no pero me asalto la duda (creo que ridicula:embarrassed: ) Yo creo que es plug & play con el equipamiento del coche,no?

    Gracias:wink:
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas de nuevo

    el modulo si lo tienes q codificar xq si no parece una discoteca....y si no lo aces t marca luz fundida xq una bonbilla normal consume 50w y una de xenon 35w hay q codificar unos 80 euros me costo a mi lo hize en la bosch....
    las conexiones del faro y todo eso son de plug&play

    saludos
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    alguien sabe lo que valen los lavafaros¿??¿
     
  19. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    200 euros mas o menos juego de reekipamiento

    saludos
     
  20. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Ah, pero tengo en vista un kit Techone que segun me han indicado no da error en el check. Cuesta 40 euros mas que el normal pero es "especial" y te quita de problems o al menos eso me han indicado. (Con sus kits de antes si daban error)

    Yo no se si esque seran "especiales" como dije antes o de 50w directamente:err: pero me han asegurado que con ese kit no hay que realizar ningun cambio ni nada, solo ponerlo y ya.

    Por si a alguien le interesa me indicaron que el kit estaba en 230 creo si no recuerdo mal. Como veis es mas caro pero a su vez te quitas ese peso de encima.

    Me parece que como no encuentre una alternativa para que no de el dichoso error me tendre que gastar los cuantos en este (me parece caro en comparacion con los normales)
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    shuko yo tengo pedido el kit este de techone....me deberia llegar hoy o mañana...a mi tambien me ha comentado el comercial que es especial y que no da fallo en el check ni que hay que poner nada de nada que va preparado. Esperate a que yo lo tenga y lo monte y te cuento como va y ya tu decides, vale?
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si lo q acen es poner una resistencia q chupe los 15w de diferencia.....

    saludos
     
  23. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Ok johnymaracas, no sabia que era este tu kit. Pues si, espero a que me/nos digas algo; aun asi estaba a la espera de que fuese el kit que montases nos dijeras algo.

    A mi me dijo el comercial que ahora no tenia en stock, que en 4 dias tenia ya kits listos para enviar.

    Ansioso de respuestas me tienes:LOL:
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Eso es lo mismo que me dijo la semana pasada a mi, que se habia quedado sin stock pero que recibiria el jueves pasado y que para esta semana lo tendria aqui sin falta... esperemos que cumpla porque es mi regalo de reyes...como no me lleguen lo despellejo porque estoy que me como los dedos juas...
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Acaba de llegarme el kit xenon techone....he abierto la caja y vienen dos transformadores en cuyas pegatinas pone claramente: 50W, su cableado y sus bombillas xenon....segun el manual de instrucciones el unico brico que hay que hacer es hacer un agujerito en la tapa de las luces para poder pasar el cableado, nada mas....no he tenido tiempo de mirarlo detenidamente...esta tarde los montare y tirare un brico para que lo veais todos...

    El precio: 263€ gastos de envio incluidos....si este kit funciona sin tener que instalar condensadores y si no da fallos en el check ni parpadea las luces, creo que puede ser una buena opcion para encargar...

    saludos
     
  26. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Todo depende si quieres llevarlo de manera legal o ilegal, de manera ilegal por unos 200 euros los tienes, ahora si quieres llevarlo todo en regla ve preparando unos 1.200 euros, aunque no sé por cuánto están los faros de un compact, aunque siempre está la opción de intentar buscarlo por ebay, pero claro en tu caso tienes que cambiar incluso el paragolpes para poder ponerle el lavafaros, vamos que tienes cosillas que comprar.
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya he montado el xenon techone....voy a poner un post exclusivo para esto y mis impresiones....el nombre del post: "XENON TECHONE IMPRESIONANTE"
     
  28. otni.chan

    otni.chan Guest

    desde luego...[-(
     

Compartir esta página