cuanto cuesta poner gancho de remolque?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jokin1, 3 May 2006.

  1. jokin1

    jokin1 Guest

    hola gente quiero poner le gancho sin ser en la bmw algun sitio `por la zona del pais vasco q sean serios y con esperiencia en bms y precio porfabor es para un e46coupe gracias de antemano y saludos
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    A mi me fastidiaron 600€, en conce oficial pero es de las abatibles, es decir, que se quita muy facilmente para cuando no llevo nada enganchado.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    La semana que viene se lo voy a poner yo. En principio se la pondre fija, que sela mas barata y ademas yo uso el remolque todos los findes. Tambien me evito posibles multas por llevarle puesta y no llevar remolque. Cuando la tenga puesta te digo cuanto me a salido para que te hagas una idea y compares. Pedire precios tambien de las desmontables.
    Yo se la pongo en durango.
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo le puse elde bmw, q lo hace la marca westfalia, y me soplaron 1070€, es una pasada, pero es abatible, y viene con la tapita pintada del color del parachoques, pra q no se note. una clabada, pero merece la pena.
     
  5. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Ahora que hablais de la bola y la tapita, tengo (o tenia) ambas cosas pero no uso la bola, hoy he perdido la pieza del parachoques que ya tenia un poco suelta y no quise quitar en su dia por si se rompia alguna sujecion, suelo tener esa suete.

    Supongo que la tapa se podra comprar o adquirir a parte, en la factura te ponia el precio desgolsado o era todo en uno?

    No creo que sea preocupante ir si esta pieza, pero soy demasiado perfeccionista para vivir sin ella.

    Gracias y saludos.
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    En mi factura venia todo junto, mano de obra incluida, pero estoy seguro q en westafalia, a traves de la concesion te pueden proporcionar una.....yo tampoco podria vivir con ese agujerito en el parachoques de mi bmw!!!!! jejejej:)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo no pondria el ganxo original, ya que a la vez te han de recortar una parte del faldon trasero... :-S (Almenos lo que tengo visto y entendido).
    Hay unos enganxes adicionales que venden, y su coste no es tan elevado, y lo bueno de esos, es que no has de tocar nada de chapa :-P
     
  8. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Como funciona lo de westfalia y la concesion?

    Gracias de nuevo
     
  9. Si no llevas paquete M, no lo se, pero si lo llevas vete preparando..... yo le di mil vueltas y nadie me lo montaba, nadie, Aragon, Iberica..... me decian que por la altura y el paragolpes, principalmente la altura, asi que a bmw, total 1450 euros del ala, asi sin anestesia ni na. Eso si es la ostia no se ve nada y queda de coj*ones, pero por 1450... en movilnorte y con descuentos, a eso lo tendrias que quitar 100e de homologación sei el coche es nacional.

    Saludos!
     
  10. por cierto me encanta tu coche, es blanco!!:xray:
     
  11. jokin1

    jokin1 Guest

    ok, compañeros gracias ya me boy poniendo un poco al dia de como esta el tema .
     
  12. jokin1

    jokin1 Guest

    el tuyo es el de la foto el negro?.si quieres los cruzamos.je,je,je
    por cierto muy bonito tambien.saludos
     
  13. jeje, si es si, precioso, me encanta, pero pudiera haberlo comprado en blanco...

    Salu2!!

     
  14. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ko3igon, westfalia es la empresa q les fabrica los enganches a bmw....bueno y tambien a la marca de los aritos!!!!! jejej
     

Compartir esta página