Cuanto cuesta ponerle la suspensión deportiva?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 29 Ene 2007.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Alguno de vosotros le ha puesto al coche a posteriori la suspensión deportiva?

    Cuanto cuesta? Una pasta o se puede soportar el sablazo? :err:

    Saludos a todos.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me apunto a la cuestión de romaramu... a ver si alguien la ha puesto o ha preguntado precio...
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola compañeros, después de varios días fuera aqui estoy de vuelta, bueno según catálogo (son muelles,la susp. es la misma):
    Kit Montaje 348,39 E
    resorte helicoidal 101,62 E (hacen falta 4 unidades)
    estabilizador 95,51 (hacen falta 2 unidades)

    Total : 945,89 E + mano obra (2,5 horas-3 horas)

    es decir el chiste se va de precio, mejor unos muelles HR por 300 euros + mano obra.

    saludos
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer Carlos318 , menudas vacacciones te has pegado :rolleyes:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola Compañero, he estado fuera, estrenando el GTI del cual he puesto un par de fotos en el General y por trabajo que a principios de año hay que firmar contratos que mantengan el negocio durante lo que resta de año....:wink:
    por cierto ya te queda poco para ser papi..no???? o ya lo eres??????
    joer a mi para Julio, no veo el día....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Voy a ver si encuentro las fotos del GTI. Lo de ser Papi esta al caer, cumple el 5 de Marzo, pero hace 15 días ya pesaba sobre 2.600 kg y los medicos dicen que creén que no aguantara hasta la fecha de salir de cuentas, como esta bastante grande lo mas seguro que a mediados de febrero se lo adelanten, estoy deseando que llegue el día de verlo :biggrin:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    PUES MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Pues si, la verdad es que sube un poquitín.

    Por lo general voy sola, pero los viajes largos los hago con mi madre que va detrás con la perrita. Nunca he tenido suspensión deportiva y me viene rondando la idea hace un tiempo :mus- :mus- :mus- :mus-

    Seria incómoda la suspensión para los de atrás ? :err: :err:

    Grácias por tu respuesta :wink:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Off topic: Chicos, mis mejores deseos para lo que quede de espera y los respectivos felices momentos...
    Sobre la suspension, Carlos, a ver te pido, y pido consejo... Aqui hablas que hay que tocar estabilizadoras y muelles... y kit de montajeque no sé lo que es...

    Y tb dices que unos HR (muelles, supongo), van bien... pero sin estabilizadoras ni nada? Solo cambio de muelles? y amortiguadores ... sin tocar?

    Verás, es q (a pesar de tu post sobre el comportamiento)...echo en falta una suspension algo más firme y poco a poco quiero "afinar" la parte bastidor del coche, empezando por quitar las RFT, y más adelante (con garantía cumplida), tocar suspension... pq 1000 napos en la casa, me echa para atrás... (en este momento)... Crees que con un cambio solo de muelles cambia la cosa a mejor y será suficiente? o es solo para rebajar carrocería?...

    sds:biggrin:
     
  10. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Yo la llevo y es una delicia para el que conduce. Pero en un viaje Madrid-Córdoba (por la maravillosa A4), mis suegros detrás iban pegando unos botes que no veas...y de hecho mi mujer ha bautizado el coche como "la coctelera" :rofl: (claro, que veníamos de un S60; con eso te lo digo todo :wink: )
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Saludos!!!
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    es algo más seca, transmite más las irregularidades del asfalto, pero todo depende de tú tipo de conducción que imagino con tu Señora Madre & Mascota a bordo tampoco es a lo "F.Alonso", no???
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Pues ahí le anda :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Fuera de bromas, no soy un Fernando Alonso pero voy alegre. Te pongo un ejemplo : Barcelona - Granada (un pueblo de Granada). Salimos a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde ya estaba en mi pueblo con paradas y todo. De conduccón real fueron unas 6 horas 30 minutos (menos que más) Y en ruta tuvimos una retención de una media hora. La verdad es que cuando me quise dar cuenta ya me habia echado 950 km sobre mis espaldas.
    También es verdad que esto lo hice unos años atrás cuando aún no teniamos el fantasma del carnet por puntos sobre nuestras cabezas.

    Me gusta y mucho :driving: y disfruto como una "descosia" !!:dan: :dan: :dan: :dan:

    Por eso pienso que a lo mejor me valdria la pena, no sé :rolleyes:
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Perdona mi ignorancia pero ... que defecto o virtud tiene el S60?
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ten cuidado con la madre y la mascona que no se tu señora madre pero los perros tienen facilidad para hechar la pota, haber si en una curva algo pasada el perrito te deja el coche "fino"...
    la verdad que viendo tu marca mal no debes conducir Granadina.
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues que brilla exactamente por todo lo contrario: suspensión bastante blanda y coche supercómodo, pero que a la hora de darle caña "flanea" bastante.
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Un comercial de BMW me dijo con la suspension deportiva el coche era una piedra. Y me lo creo, Por la de serie ya es durilla de coj*nes.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Gracias, Compañeerooooo!!!!!!:biggrin: ... por ahí van a ir los tiros, seguramente... conjunto completo Koni... Bilstein... algo pata negra...

    Un saludo!:biggrin:
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es una canoa:LOL:
     
  20. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    ¿Para que te quieres liar romaramu?, yo de serie lo encuentro con unas prestaciones muy buenas, para mi suficientes......Perderas confort (a mi tambien me pica la curiosidad, te confieso).
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    Pues eso dice la gente que se monta en mi coche, que conduzco muuuu bien :rolleyes: Y es que disfruto como la que o el que más :wink:

    P.D.: Mi madre no pota pero mi perrita de ahora si y mucho :nose: , la de antes nada de nada :rofl:
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Ok !
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    El caso que a mi también me parece muy buena la de serie pero me pica mucho la curiosidad de como se comportaria el coche con la deportiva. No sé ya veremos, mi decisión será sobre junio, cuando vaya ha hacerle la revisión al coche, decidiré que hago :cool:
     
  24. Alvaro F

    Alvaro F Guest

    suspension deportiva

    Hola.yo tengo montada de serie la suspension deportiva y estoy deseando cambiarla,es muy incomoda.
     
  25. Luis_GTi

    Luis_GTi En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis de algunos muelles que solo bajen un poco el coche y no empeoren su comportamiento?

    PD: Vaya resubida del post jeje
     
  26. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    buenas yo tengo un 320d 163 cv y estoy esperando un kit de completo de KW la variante sport que me baja 3 cm y me vienen homologados,en cuanto los tenga puestos te contare mis impresiones.un saludo.
     
  27. Luis_GTi

    Luis_GTi En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que esos KW tienen que ser una roca...Yo le puse una suspensión deportiva a mi anterior coche y acabe hasta los coj....... lo que no se es si seran todas igual de duras.
     
  28. suspension deportiva

    :rock:Hola.Pues el que quiera cambiar de suspension normal a deportiva,si quiere hacemos un cambio.Yo ya me canse de la deportiva y solo tiene 60000 km.
     
  29. suspension deportiva

    Jolin,alguien sabe como puedo cambiar el nombre por uno mas corto?Me falto poner el DNI.
     
  30. balmaseda

    balmaseda En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    huelva
    ¿alguien a provado los koni fsd?
     

Compartir esta página