Cuanto cuesta reprogramar el mando de nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ada, 29 Jul 2006.

  1. ada

    ada Guest

    He comprado otro mando para el BMW precio 82 euros pero no sabía que necesitaban el coche unas dos horas para reprogramarlo (el mando se entiende)
    Necesitan tener el coche dos horas, conectarlo a la máquina con el mando nuevo para reprogramar y que al pulsar los botones funcione, puesto que ahora no funciona.

    La pregunta que os hago es si os parece caro o barato el mando puesto que no sé a cuanto están en vuestras provincias y si me van a cobrar tambien esas dos horas de reprogramación, porque sinceramente si es así me parece un atraco.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo es sin duda, no se cuanto cuesta, si no te corre prisa, haz lo que yo hice, aprovecha alguna revisión o consulta en garantía para q te lo hagan, diselo al que mas conozcas y con un poco de suerte a veces lo cobran y a veces no, depende del concesionario
     
  3. ada

    ada Guest

    Gracias Loren
     
  4. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    A mi en el serie 1 al comprarlo perdieron uan llave en el conce y pidieron uan nueva a alemania, al final llegaron 2 nuevas, 1 de ellas si venai configurada para mi coche pero la otra no, lo q hice para programarla fue abrir el coche con al q utilizo normalmente y al ir arrancarlo meter la nueva entonces se reprogramo sola y ya tube la llave programa para mi coche. Pruba lo q t digo si no funciona tendras q ir al conce...:roll:
     

Compartir esta página