Pues eso, me hace cosas raras, me baja la aguja de la mitad si ando muy a punta de gas, no creo k sea normal, y keria saber lo k me cuesta si lo cambio. Gracias
Bueno, cuanto andas?, a veces una rodada larga (sin detenciones) hace que el flujo de aire sea mas constante y mejora la refrigeracion.
pues el tema es que simplemente con dejar el coche ir si es una bajada larga o apunta gas por la autopista si la carretera pica un poco hacia abajo, en tramos de unos 5 km pues baja la aguja
que el termostato falle puede ser motivo k si dejo el coche en ralenti, no funcione la segunda marcha del ventilador y suba la temperatura? es k me pasa, no puedo estar en atascos d mas de 10 o 15 minutos primera y parada, primera y parada, porke la aguja sube y o paro en el arcen 15 minutos odejo distancia con el de alante y muevo el coche unos cientos de metros pudiendo meter segunda y k corra el aire.
Eso es otro problema,es fallo del viscoso del ventilador del motor,si este viscos esta bien la segunda velocidad del ventilador casi no deberia de entrar en funcionamiento.
Si el termostato falla, lo mismo tampoco abre del todo y por eso se calienta, no? Yo lo cambiaría y aprovecharía para recambiar el líquido y purgar bien. Si después de eso sigue calentándose, como te dice fer: a por el viscoso.