cuanto cuestan los neumáticos Run Falt????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LINDEN, 27 Oct 2005.

  1. LINDEN

    LINDEN Guest

    Hola,,,sigo con mis dudas con el 320 D,,, a ver si me podeis decir cuanto cuestan los neumaticos Run flat,,, que montan los 320d , en llanta 16,,
    por que cuanto haya que cambiarlos..,,.,.,., supongo que seran carilos no???

    Gracias,,, y un saludo
     
  2. MIKITO

    MIKITO Guest

    no tengo ni idea, pero seria interesante que alguin pusiera precios y marcas...
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    cuales son las medidad estandar del 320 d

    como buscas los rsc
     
  5. LINDEN

    LINDEN Guest

    creo que 205/55 R16.,.,.
     
  6. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo creo que tambien, pues aun no hay mucha oferta que digamos..
     
  7. olibin

    olibin Guest

    un paston, sobre todo para mi, calcula 90 euros cada uno mas de unos normales a los mismos con run flat.
     
  8. MIKITO

    MIKITO Guest

    ya te digo, si los 205 ya me parecen caros...
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si alguien sabe como se hace para buscar en esa pagina que lo explique clarito
     
  10. MIKITO

    MIKITO Guest


    le pones las mediadas a buscar y el codigo de velocidad, le das a la opcion de neumaticos de verano, y salen todos los existentes, ordenas de mayor a menor precio, y cuando veas un que pone Run flat, pos eso...


    por cierto, que pasaria si a un neumatico rsc pinchado le añadiras el liquiedo ese que hay antipinchazos, solamente como medida provisional hasta la reparación o el cambio según el caso.
     
  11. sancho

    sancho Guest

    150 euros aproximadamente segun mi conce.
     
  12. MIKITO

    MIKITO Guest

    veinte mil durillos las cuatro, pos baratas baratas no son...
    :nono:
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imaginaros los que tenemos zapatones de 18"..

    Yo ya estoy metiendo en un hucha #-o
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    En una página de internet las Pirelli 225/45/R17 salen por 167 € con transporte e iva incluidos, incluso te dice talleres para montarlas por 6€ cada una, la verdad es que no está mal y creo que seguirán bajando
     
  15. olibin

    olibin Guest

    que pagina???
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    www.neumaticos-online.com, es una página alemana muy muy bien montada que viene en todos los idiomas. Ahhh y felicidades con retraso
     
  17. Trico

    Trico Guest

    Segun tengo entendido el liquido una vez que lo hechas no lo puedes quitar, y deteriora bastante el neumatico por dentro.

    Corregirme si me equivoco

    Salu2
     
  18. olibin

    olibin Guest

    y la llanta
     
  19. Trico

    Trico Guest

    La llanta tambien? j*der pos vaya pu**da, creo que es mejor no hecharle .....
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el liquido deteriora como bien dicen la llanta y el neumatico , aunque hay marcas como peugeot en el 206cc y BMW en el M3 e-46 que lo llevan; yo llevo un gato y una llave en cruz para desmontar el neumatico con llanta y para reparar el posible pinchazo un kit de los que venden para quads y motos, salu2
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el liquido mejor no echarlo. Cuando fui a hacerle un equilibrado al coche, vi una runflat que pinchó y le pusieron líquido... para llorar.
     
  22. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A ver, si os referis al spray anti pinchazo, es una medida alternativa genial para salir del paso, yo lo he utilizado varias veces hasta poder reparar el pinchazo y segurisimo que voy a tener uno en mi E 90, cuando lo he utilizado, en un neumatico NO RUN FLAT, lo enroscas a la valvula con un tubito que trae y tiene presión suficiente como para llenar de aire un neumático( yo lo llené con un spray para moto), cuando ya lo has enroscado a la válvula y presionas el spray para llenar el neumático, ves como sale una especie de espuma de color beige, ( parece aquella expuma expandida amarilla que se utiliza para aislamientos de fachadas y paredes ), pero que no deja de ser otra cosa que caucho líquido que al entrar en el interior forma una película como de látex que recubre todo el neumático y sus poros, evitando las fugas, se seca al momento y ya está !!! puedes circular con el neumático hinchado hasta donde necesites.
    Una vez en el taller y el neumático desmontado se extrae el látex estirando de él( lo he visto hacer), parece queso fundido, es muy pegajoso pero no creo que pueda dañar n el neumático ni la llanta, ya que una vez extraido no queda muestra de nada, en fin yo lo recomiendo para salir de un apuro, si alguien tiene la certeza de que pueda ser dañino que nos diga el por qué..
    Gracias y perdonar por el tocho.
     
  23. Trico

    Trico Guest

    si es verdad que no daña, (no dudo lo que tu dices en absoluto) no vendria mal que nos dieras informacion de ese producto, marca, donde comprarlo, precio etc etc.

    Saludos
     
  24. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues la marca a del que llevo en el coche creo que es DYNAMICS, si mo me equivovo, y cuesta unos 8 o 10 euros como mucho, se puede encontrar en culaquier tienda relacionada con el motor, estilo Norauto,etc , y también lo venden en centros comerciales, y hay de muchas marcas.
     
  25. MIKITO

    MIKITO Guest

    para un apuro, si es muy grande la distancia recorrida con un run flat sin presión, que para tirar ¿no?, pues eso, le pones presion con esto y por lo menos puedes rodad a mas velocidad que 80 km/h, aunque quede luego no sirva el neumatico, que no es el caso..
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me cobran 120 € por cada goma montada y equilibrada, unas gomas Michelin Pilot Primacy ZP
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ese ya es un precio mejor, son runflat?
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, claro las ZP de michelin son run flat, medida 205/55/16
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Yo pensé que con esos kits se necesitaba un compresor de aire.
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me parece buen precio por que es muy buena goma y ya en normal

    me costaba mas de 105 € en 205-60-15...me gustaria saber donde has conseguido ese precio....un saludo y gracias


     

Compartir esta página