Pues he metido el coche en el taller para rematar unos arreglillos y ya de paso le voy a medir la potencia en el banco, que nunca se lo he hecho desde que lo tengo, alguno lo habeis medido? por curiosidad ya que decian que el 325 sin vanos daba menos de 192, a ver cuanto da....si alguno con el 325i sin vanos lo ha hecho con el coche de serie para comparar, ya os dire cuanto da el mio...
el non vanos he leido que daba 175 en banco en su epoca. En comparativas de revistas. si lo llevas podras saber si esto es cierto y si el motor esta en buen estado de salud. La otra cuestion es el banco al que lo lleves, porque con la de ajustes que pueden tocar y el calcuco de perdidas en trasmision que lo hacen como quieren. El coche dara la potencia que alli quieran que de. En un post de forocepos vi las graficas en las que un forero llevo su opel zafira casi nueva (creo recordar) 2.0T 170cvs a los 4 bancos mas importantes de madrid. En uno dio 150cvs, en otros dos algo menos de 170, y en el ultimo 190 En el que dio 190cvs es demac, el mejor, donde las revistas llevan los coches a hacer los reportajes. En el que dio 150cvs se dedicaban a hacer repros, y creo que le ofrecieron hacer una repro y volver a probar.
Claro y seguro que despues de la repro el coche les daba la potncia que quisieran:twitcy:...que espabilaos
j*der que desilusion, yo sabia que a lo mejor no llegaba a 180, pero esto ultimo de que hagan que de lo que les da la gana, vamos a ver, el taller parece serio....en cualquier caso me lo dejan gratis asi que ya os cuento...
Aunque el mío no es un 25i sino un 323i, dió de serie 176cv (con 180000km) Lo volveré a meter dentro de poco para comprobar cuanto ganó con las modificaciones (o perdió jajajaj) Yo lo llevo a un banco de potencia grande que hay aquí cerca y que, por mi experiencia y con los coches que hemos llevado allí, mide relativamente bien. (En una de las últimas quedadas que organizamos fuímos allí y los resultados eran bastnate creibles) Saludos y suerte!