Hola, Estaba echando un vistazo en km77.com y mirando este enlace http://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-e/amg/2016/informacion-precio-324551-p.html He pensado, ummm E43 AMG 4 matic, pero también va a haber un E63 4 matic, que a su vez se puede comprar con 571 o 612CV (como si se fuera a notar mucho la diferencia).... Y digo yo que si un modelo de mercedes tiene 3 versiones AMG y así sucesivamente con los demás modelos de alta gama de mercedes. Quizás tener un AMG no es algo muy especial, no?... Por supuesto que son cochazos y que cualquiera no puede comprarse uno y ya me gustaría a mi tener alguno en el garage, pero en mi opinión, no tiene el mismo encanto que tener un M.... Ya que hay M2, M3, M4, etc... pero no hay M2.1 o M3.3... salvo unidades limitadas tipo CSL, GTR, etc.... Es decir, el M que hay es el que hay y no te lo puedes comprar con 3 motores diferentes..... En fin, en mi opinión, solo un motivo más de que M tenga algo más de magia y de pasión que AMG.....
y AMG es AMG no fastidies,está claro que algunos AMG no son los mejores en tramo de curvas (ojo, que no lentos) o que algunos son sobreviradores a muerte... Pero son unos autenticos cochazos, y hasta donde yo sé, de los que conozco bastante mas fiables que los M... Mira el nuevo AMG GT el repaso que le mete al M4 GTS en laguna seca en las pruebas de motortrend
Parece que no has entendido la tematica del hilo @Payson no se trata de cual corre mas o menos si no cual es mas exclusivo, un m o un amg.
Yo no me puedo permitir ninguno, ni tampoco lo tendría porque no lo podría disfrutar como yo querría por la carretera, pero en todo caso me gusta más AMG. En general me parecen más bonitos, y los que he podido escuchar me gusta más como suenan. Obviamente es cuestión de gustos, pero yo no veo a un M mas exclusivo que un AMG. De fiabilidad ni hablamos. Saludos!
Hombre, pues entendiendo por exclusivo que son mas difíciles de ver. Entonces es mas exclusivo un AMG no? Pero es que me ha hecho gracia el comentario del compañero, muy argumentado Si nos vamos a la gama alta, AMG sigue siendo mas exclusivo ya que M no tiene ningún representante en la gama de superdeportivos. AMG GTS / SLS AMG... Lo de los motores 43 amg, es una estrategia comercial de Mercedes, donde simplemente ofrecen una variante algo menos potente pero misma estética,etc...
Como "exclusivo", veo mucho más exclusivo un AMG que un M, por dos motivos por posicionamiento y precio. AMG los hay de 300.000€ (G65 AMG) y que pasen de 200.000€ los SL,CL, S etc. Además tiene un modelo exclusico como es el AMG GT, sin rival en BMW. No podemos olvidar que Bmw M también tiene modelos de menor gama que los m2, m3, m4, m5, m5, los M135i, M550d, x4 M40I...
Si nos ponemos así mercedes tiene ahora mismo en su gama el C63amg y C43amg, este último con motor 2.0 cuatro cilindros....
Para mí asta ahora lo más bonito que a hecho Mercedes es el srl, los demás me parecen coche para señores ya entrados en años, con sus cromados y acabados interiores algo anticuados.
AMG, sin duda. Ademas esos V8 con su sonido tan caracteristico, juegan en otra liga. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanto en sonido, como tecnológicamente hablando, coge el v10 de bmw a ese v8 y no sabe por dónde le da el aire...
Yo tengo un a45... y sensaciones...0...no se si es que me gusta mucho la trasera... pero muy aburrido... y el motor lo tienes que llevar muy arriva...no se me quedo con el 6cyl y la propulsion
Una pena... no haber cogido el 1m jajajaja la verdad... el m2... es muy bonito pero.... enhorabuena por esa pedazo de máquina jejeje
Gracias! Ojalá hubiera podido comprar el 1M en su día pero mi situación era otra. Aún con todo, el M2 me gusta más, veremos si con el tiempo adquiere la categoría de clásico que ya tiene el 1M
Buenos días compañeros! yo soy pro bmw, de atmofericos gordos y propulsion! pero creo y me cuesta reconocer, que de los 3 preparadores; AMG, RS y M, son los menos exclusivos... como bien decis dejando las prestaciones a parte!
para mi los AMG son coches de lujo, demasiada cilindrada y mucho peso, eso es lo ultimo que busco en 1 M. pienso que los M tienen mas personalidad y son mas tradicionales, eso los ase mas exlusivos. tengo 1 M3 e46 pero mi favorito es el M3 e92 GTS, no lo cambiaria por ningun AMG.
[quote="los M135i, M550d, x4 M40I...[/quote] Estos no son M... Al igual que u mercedes E350 coupé con paquete AMG no es un AMG
Eso es asiiiiiiiin!!! Además la puesta apunto de chasis de BMW poco tiene que ver con AMG.... En curvas, va mejor un M
Imagino que será muy fácil ir rápido con ese AMG, tan pequeño y con tracción a las 4 ruedas , pero al final se trata de lo que te transmite el coche ....
[quote Mira el nuevo AMG GT el repaso que le mete al M4 GTS en laguna seca en las pruebas de motortrend [/quote] Creo que el AMG es bastante más potente, no? A mi ese AMG si me parece muy exclusivo y uno de los coches más bonitos que hay
En el hilo lo que quiero decir es que M me parece mas especial, mas pasional!! , no necesariamente mas exclusivo.... Y no comparto que haya 2 o tres motorizaciones AMG por modelo....
Bueno yo tengo un AMG ya con años en concreto un E 55 AMG , del año 99 . Yo cuando busque en su tiempo , valore la posivilidad del M5 o el E55 AMG . En mi opnion y en estos años el M es mas coche . Pero la verdad que el sonido del AMG es brutal . Como mas exclusivo , menos unidades el AMG hay poquisimos , es muy dificil encontrar alguno , en cambio M5 hay muchos y ya no te quiero decir pak M , en esta epoca el acabado AMG era exclusivo del AMG . Como linea mas deportiva siempre me a parecido mucho mas logrado el M . El AMG no deja de ser una berlina deportivo , y encima con cambio automatico , que yo prefiero el manual . Eso si los M,s suelen estar mas trillados , lo suele tener gente que le gusta darle cera e incluso entrar a circuito , los amg suelen llevarlo el tipico que le gusta tener ahi la potencia pero no practica una conduccion radicical . Yo compre el mio mas que nada por estado AMG . Hablando de precios esta mucho mas valorado el M5 , que el E55 AMG . El M5 estipo un precio real hoy de unos 12.000, cuando el AMG no creo que pase de 6000/7000. Yo la verdad no soy nada"radical" ni de bmw ni de mercedes las 2 marcas estan muy bien .
A pesar de haber hecho el post, yo tampoco soy radical de ninguna marca. Me identifico más con Bmw pero he tenido un SL500 durante nueve años y se le echa de menos ...
Yo entre el e39 535i, y el e55 amg , que son de la misma época ,me sigue gustando mas el e39 a pesar de tener 130 cv menos.