¿Cúanto duran unos Bilstein?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 28 Jul 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya sé que alguno dirá que como los puñetazos. Pero lo que quiero es saber de primera mano si es verdad que unos amortiguadores Bilstein son "de por vida".

    Ya sabéis que los amortiguadores originales de los coches acaban cascando. Unos a los 50.000 km y otros a los 100.000

    Pero en mi pueblo antiguamente en charla tabernaria se decía que si ponías unos Koni o unos Bilstein cuando cambiases de coche te los llevases para el coche nuevo :)

    Yo sólo he montado unos Bilstein en un E36 pero como no llevan más de 60 ó 70.000 km no puedo saber su duración.

    Si que tuve unos Koni en un Renault y en ese caso, efectivamente, eran más duros que el coche, pero tampoco tenía mucho mérito.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    depende de el uso que les des, a un colega en su 106 maxi de rallys le an durado 3 carreras y en el saxo que tiene tambien de rally lleba toda la temporada
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te cuento,en mi e30 siempre he llevado Bilstein,(en el caso de los delanteros llevo los mismos que montè cuando lo comprè) los delanteros tienes mas de 250.000 kilometros,y como el primer dia,pero los traseros ya los he cambiado dos veces en esos kilometros.

    Por cierto,son los del modelo Sprint,(para muelles cortos) ;-) .
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Depende del uso que les des.De todas maneras lo de tu amigo no es orientativo.Una cosa es la competicion y otra ir por la calle aunque sea "ligerito",no tiene nada que ver...
     

Compartir esta página