Cuánto estafador!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KALAS, 5 Sep 2007.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :mad::mad::mad:

    :realmad::realmad::realmad:
     
  2. ehhh!!que todos los servicos oficiales no son iguales ehhh!!que perdonen si alquien se a sentido ofendido pero....tengo malas experiencias con Bizcar :mad:es decir que hay de todo por eso aqui se aprende mucho mas y se sigue amando los bmw:yes: !!saludos
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Venga sigamos por donde íbamos.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    MAAAAR EN CAAAALMA CAPITÁÁN! ... vaya :mask:, la que me he perdido.


    ........ pero cierto ayer estuve en una quedada de minis clásico impresionante :yes:. Dimos la vuelta a la isla :drivingsk... no, mejor este :driving::LOL:.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Uffff, :eek::eek: acabo de entrar y lo leo y no lo creo. Vaya vaya con el "abogado de los 32 años en ejercicio", pero qué personaje!! Sus palabras lo dicen todo de él. Por lo visto no es este el único post en el que hace gala de su "saber estar"...

    Por cierto, por si quedaba alguna duda remota, hoy he comido con un amigo también abogado y le he comentado el tema de la famosa ley 23/2003 (ley de garantías), y me ha confirmado lo evidente y lo que ya sabíamos (sin necesidad de estudiar la carrera de derecho, con saber leer es suficiente en este caso): que dicha ley afecta a consumidores finales y a vendedores profesionales, y que la venta entre particulares se rige por el Código Civil en cuanto a la subsanación de vicios ocultos, como bien ha dicho también el forero Isuzu.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ha sido baneado. Y el caso es que el curro al que se decia dedicarse esta muy bien si se dedican a persegir estafadores en la venta de vehiculos. En fin... paqué habre preguntao ná.
     

Compartir esta página