Bueno una cosa que siempre me he preguntado es: Un coche que de serie llega a los 110km/h en 3º, se reprograma, o se le hace alguna historia.Legara a la misma velocidad en 3º? O simplemente llegaria antes a esos 110km/h? Bueno y ahora..cuanto estiran Vuestros Bemes?En cada Marcha? Poner modelo, y si tiene algun "extra" 1º-Nunca me fijado..45km/h?Algo asi creo yo. 2º-85-90km/h 3º-115km/h 4º- Ni dea, nunca me a dado por mirarlo en esta marcha 5º-Aun por comprobar :wink: Aver si alguno hace un balance, que me interesa:rolleyes:
En 3º en tu 330ci 145? Poco no?Ayer me monte en un Audi A4 2.4 V6:wink: de 175Cv creo..y en 3º con 5 personas a 160km/h de marcador..me dejo impresionado..por eso me a dado la venada
el otro dia corte inyeccion por primera vez en mi vida(habia una carretera que lo pedia)....y fué en 2ª a 120 km/h
Entonces con el AX 1.0i de 45cv flipas xDDDD -1ª : 50 km/h -2ª : 95 km/h -3ª : 130 km/h -4ª y 5ª: Bastante que llega a 130 en 3ª.... la proxima vez que llanee a 160 bajo a 4ª a ver si corta xD
bonitas cifras. :-D yo no estiro mi bemeta, disfruto del el, (cada uno disfruta a su manera, claro) salu2
Nose..pero por una estirada cada cierto tiempo..descuidate que no le vaya bien al coche..K logo se amariconea!jeje
A mi en tercera mas de 140, nunca he llegado al corte, siempre que he estirado he cambiado alrededor de las 5500 que es cuando mas o menos me llega a 140. Es que esos 272.500 km hacen que me dé cosilla apurarlo más...
po hay van los datos de mi transit 2.5d 1ª- 20 a to leche 2ª- 45 echando el piston por el faro derecho :rofl: 3ª- 80 con diez calamares en el culo:drivingsk 4ª- 100 y ya no da mas 5ª- 125 cuesta bajo y con mi bm empujando detras, ah y viento a favor :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
ese es el tuyo??acaso no compartimos motor??pregunto ehhhhhh? porque ese marcador podia ser el mio...
el 330 ci que tenia yo antes se ponia en 4ª a 210 km/h en el //M aun no me he fijado bien, cuando le piso, solo veo un tunel:biggrin:
mi motor es el M54 de 6 velocidades, y creo que son un poco mas cortas que en el de 5v. en 2ª corta a a 105. El corte de inyección está en 6.725 (no estoy seguro). El 2.8 era el motor M52
A ver... Por desarrollo y comprobado en el 330Ci, en el M3 me falta vista:wink: . 2ª 108, 3ª156 (buena foto de korc):wink: 4ª 210, de acuerdo con Master... 5ª...jejeje. la aguja rozando los 260, creo que por desarrollo corta justo a 6500...y son 40 por hora a 1000.
En 4º creo que son 230/240 es la unica que tengo algo controlada. La 4 es una marcha interesante sirve pa to en el M5.
mmm, creo que estas un poco equivocado, yo tengo un 206gti, el cual comparte motor y caja de cambios con tu cc y en 3ª llega casi casi a los 140.... A un ax 1.0, como el que ha dicho otro forero, en 4ª llegaba a 160, en 5ª a 155, pero tirado por una cuesta abajo (tunel de guadarrama entrando en madrid, lo puse a 185 y parecia que iba a volar... seguía estirando... pero me frenaron.....) el 320d 136, en 5ª corta a unos 218 de ojimetro, tiene que ser con pendiente, si no no llega.. En llano se pone a unos 210, tiene un escalonamiento perfecto. (sin contar con el salto de 2ª a 3ª... que es brutal) El 320d 150, no lo he probado... :err: El 206 gti en llano se pone a 215, cuesta abajo corta a 220, eso es una relación acertada para mi gusto. (en 1ª npi, en 2ª unos 100-105, en 3ª casi 140, en 4ª 185) De todas formas, los desarrollos largos son malos para la dinámica de los coches.... los desarrollos justitos, cuanto más mejor, así se aprovecha el 100% del motor.... no me sirve de nada tener una 5ª que pueda llegar a 240, si el coche por potencia no es capaz de pasar de 210.... se pierde mucha aceleración y recuperación.....
el mio: 1º hasta 60km/h 2º hasta 110km/h 3º hasta 170km/h 4º hasta 210km/h 5º hasta 250km/h 6º hasta 280km/h
te equivocas , en segunda algo menos de 110..... http://video.google.com/videoplay?docid=-6618699236470681874