muchas veces por la inercia marca algo mas sobre todo en las marchas cortas,si pusieras el coche en primera todo el rato a tope de revoluciones marcaria algo menos q cuando le pegas un pisoton de repente. de todas formas en el video si q pilla 110,a mi me lo parece
Pues si en el 325i es 90 en segunda, 140 en tercera, 190 en 4a y 235-240 en 5a. En el 328, gracias a su motor mucho mas elastico son algo mas largas ;-)
mi 325i es del 91, en segunda creo q es entre 90 y 95,en tercera 140-145, y cuarta 195,en kinta.....hace tanto tiempo ya q no me acuerdo:wink:
Si bueno, mas o menos, aunque llevo 17" supongo que un pelin debe afectar. Ademas el marcador me marca 1 o 2 km/h menos que la real (de gps) ;-)
Si reprogramas o le cambias el motor por otro de más potencia, siempre que mantengas la caja de cambios, la velocidad será siempre la misma que antes a igualdad de rpm. Lo único que hará es llegar a esas velocidad más rápido, pero está limitado por el desarrollo de la caja de cambios. Por eso, cuando ves que en la publicidad de un chip te dicen que a la misma velocidad el coche va más relajado porque va a menos rpm, lo que tienes que hacer con ese papel es :toimonst:
es q hacia medio año q no le daba un pisoton,y el otro dia en una carretera camino a mi pueblo le estire la segunda,tercera y cuarta.y fueron al corte 95,145,195,asi q entre lo q se confunda el marcador y la velocidad real,sera bastante menos
Para muestra un botón... de play :wink: http://www.youtube.com/watch?v=5U-OZcd0jCc y en 4º unos 210, 5º.. sin determinar por ahora ...
pos mi bmw en 5 fondo y cortando a 180 y sin cortar llebandolo bien asta 160max. el ax GTI 1.4--> en 5 fondo 200, y las demas no tengo nidea pero asta 7.100 como no enpieza a cortar pos se estira bastante.
puede que tengas razon, pero te aseguro que los 220 de marcador para verlos en mi peugeot tiene que ser una cuesta abajo bastante larga, ahora en carretera de montaña en otro post comentaba que no tiene nada que envidiar al bmw con sus 163 cvs.
Pues en el Z3 (1.8i 115 cvs) sólo conozco la de 5ª, no me he fijado en las demás. Son 215 al corte (6600 rpm más o menos): El coche si va descapotado y las ventanillas bajadas llega a los 195, si subes las ventanas llega a los 205 y si lo haces capotado llega a los 215. Aquí una foto yendo con las ventanillas subidas y descapotado:
el peso y la aerodinámica del CC es peor si cabe que la del 206 normal, por lo que es normal que te cueste llegar a esas velocidades, tengo un colega con un CC y van casi igual, pero arriba se le notan los kilillos de más :wink: En carretera de montaña pocos coches dejan atrás al 206 les hace falta muchísima caballeria o ser coches de "verdad"..... a igualdad de piloto se entiende....:rolleyes: La montaña es su terreno natural
Bueno, veo que muchos ya han sacado fotiyos..aver si yo me animo y me acuerdo..aunque eso de ir a 200 y algo, con una mano y la otra enfocando para sacar una fotiyo..jeje, a no ser que saque algun pasajero por detras...jeje
728i Steptronic: 1a >> sobre 65 km/h 2a >>125 Km/h 3a >>175 km/h 4a >>hace punta y le sobra 5a >> en teoría al límite de 6500 rpm serían 357 km/h Hala, a ver quíen la tiene más larga ;-)
¿Pero hablas de velocidad de marcador? Porque eso no varía aunque cambies el diámetro de rueda ya que la velocidad se mide en el cambio. Otra cosa es que lo midas con un GPS.
pues yo le noto diferencia,no se,ahora que lo piensas tienes razon,no habre estirao bien con las 19".jajajaja:embarrassed:
Una mica.... cuando la parienta lo desacapara los fines de semana... 220 en 5º luego ya 6º y no creo que haga falta apretarle mas los co++nes de lo necesario, para eso son motores con par, aunque los beme "disel" en alta no desfallecen como otros... Mi primer coche fue un sunny 2.0 gti con 144 sabrosos caballos y un subir de vueltas celestíal (que sonido en vacio, madre), ese lo estiraba hasta las 7500 rpm, que pasada de maquina!!! que reducciones!!!....
bueno pues empiezo yo compact 320td en primera no se en segunda sobre 80 tercera 120 cuarta 170 (creo) quinta 215 sexta...no he probao 530da 193cv primera no se segunda no me acuerdo tercera entre 120 y 130 cuarta sobre 200 quinta tampoco se
yo: 2ª: 80 (en el corte) 5ª: 215 (de marcador, no me atrevía a más pero no creo que diese mucho más) En las demás velocidades nosé porque no me gusta apurarle que ya conozco a varios como el mío con la culata rajada...
Si se rompiera la culata por estirar yo hubiera rajado todos los coches que he tenido que no hasn sido pocos, salu2.
A ver, veo que no me has entendido. Me refiero a llevar el coche a altas revoluciones constantemente, claro que no pasa nada por estirar una marcha pero cuando conoces a gente que de darle mucha caña le ha pasado pues se te quitan un poco las ganas. A lo mejor estoy equivocado y no tiene nada que ver pero bueno... mejor prevenir que curar