cuanto gasta 325 automatico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hectorino, 7 Sep 2006.

  1. Hectorino

    Hectorino Guest

    vuelvo y con preguntas :fs: El caso esque un amigo mio tiene un bmw 325 i automatico y me dice que le gasta mucho.¿me lo creo? alguien tiene los consumos de bmw?

    mucahs gracias:zartyman
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Hombre, todo depende de con qué lo compares.

    A mí me gasta en torno a los 9 litros cuando hago viajes (poca ciudad - mucha carretera a 150 km/h) y sobre los 12 litros en ciudad.
    Esos consumos yendo normal. Sin acelerones bruscos ni sobresaltos (bueno, algún aceleroncillo para dar gusto al cuerpo sí... jejeje).

    En definitiva, puedo AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE que es un coche con un consumo muy contenido.
    Para que compares, el coche de mi padre es un 2 litros de 115CV, pesa 1100 kg y tiene 20 años. En recorridos mixtos hace 7 litros yendo tranquílamente, y 8 o algo más, estrujando más sus posibilidades.
     
  3. Hectorino

    Hectorino Guest

    ok este esque es un gilipollas que en su vida a echo 40.000 km's y conducir no es lo suyo

    pd:BMW 325 i automatico 0 años a 9 litros
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mucho, poco... todo es relativo. Si lo comparas con un Arosa SDI gasta mucho. Si lo comparas con un A8 W12 es un mechero.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tambien depende de que modelo estemos hablando... E30, E36 sin vanos, con vanos, E46, E90, ...... cambia mucho...

    Yo tenia un 325iA E36, sin Vanos y mi media era de 13.5 más o menos, eso despues de cambiar la sonda, antes de media era 15... tambien llevaba unas 235/17, que quieras que no, ayuda.

    Pero eso tambien me lo gastaba mi Alfa 33 1.7 de 110cv siendo nuevo (en su día) por lo que no me podia quejar mucho, bueno aparte que ahora cuesta el doble el litro de gasolina... pero aparte de eso... ese coche se disfruta lo suficiente como no preocuparte por el consumo, si no, que se compre un Arosa SDI como decian por aqui arriba... y se olvidará del consumo.

    Un saludo.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y también depende de por dónde se mueva.
    En un automático se nota mucho más que en un manual la ciudad.

    En el mío, que también es automático, en población es imposible bajar de 10-11 litros (y es diesel)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los E36 no lo se, supongo que tendrán buen sorbo, pero los modernos, los E46 y el engendro E90, por lo que se lee por aqui y en revistas, tienen unos consumos espectacularmente buenos para ser gaysolinillas de ese potencial (especialmente para los 218 potros del E90, pa´cagalse:rambo: )

    Ahora bien, como suenan los 325i E36 no suena ninguno, que gozada [:>pray el otro dia taba aparcando un viejo cacharro 525i y nos paramos toa la familia para oirlo bufar :xray: :xray:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La gente y amigos mios se descojonan cuando bajo la ventana para oir (mejor dicho escuchar) a los "viejos" 32.5 y 32.0i e36........ Eso es gloria, fistros!!
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el consumo depende de lo que te pese el pie, :)
     

Compartir esta página