cuanto gasta el 330i y qe diferencias tiene con el 325i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw330i, 23 Jun 2007.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    pues eso amigo qe dandole a la cabeza vueltas el corazon me dice qe pa qe quiero diesel qe me compre el 330i 231 cv jeje y a eso es lo qe voy ,. consume mucho mas qe mi anterior 325 i lo dejaria con llantas 17'' de serie , y tiene diferencias de sonido suena mejor tira bastante mas qe el 325i saludos y gracias
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    vamosssssss
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Un 335i te puedo decir que gasta sobre los 15 y pico dandole caña de vez en cuando y recorrido mixto.
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    pues yo creo qe el 330i gastara lo mismo qe el 325i o 1 litro msas
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    supongo que mas o menos consmiran lo mismo me imagino que el 330 algo mas y lo que si te digo es que los 330 consumen bastante aceite los 325 no lo se...
  6. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    330i Coupe (272cv) ya lo he comentado alguna vez en el foro que me parece que el consumo esta bastante bien. Me imagino que el E90 consumirá algo menos que el mio.

    Con 7000 km, entre 10,8-11,5 l/100 con una conduccion "alegre" (mixto autovia-ciudad). En el ultimo viaje que hice, Madrid-Badajoz-Madrid, sin bajar de 160-170 km/h y veces de 200-210 km/h 11,3 l/100

    Espero que te ayude.
  7. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aclara a que modelos te refieres. El 330i será el e-46 pero el 325i a cual te refieres?
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    se refiere al e46,no?
    te recomiendo el 330ci(231cv) es uno de los mejores motores que ha fabricado bmw
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    si me refiero al e 46 y el 325i tambien era el e 46 192cv saludos y gracias
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues entonces,no sé donde está la duda..
    pillate el 330ci.:notworthy:
  11. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La diferencia del consumo mixto entre ambos motores es de 1 o 2 décimas, más importante para el consumo es escoger una versión que incorpore la caja de 6 velocidades porque en autovía podrías hacer consumos muy ajustados.
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esta claro por la diferencia pillate el 330 pero con cambio de 6v...
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    6v.?
    nada ,nada. 5v.!!
    el 6 velocidades, está muy descafeinado.(225cv)
    el 5 velocidades ronda los 240cv.
    (leyes anticontaminación)
    eso si tener sexta está muy bien
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ehhh que no todo es correr...:twitcy:
  15. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si lo unico que quisiese fuera potencia ni habría preguntado, imagino que quiere conocer otros detalles ;-)
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad es que tienes razón.:yes:
    creo que el 6 velocidades ya es el coupe e46,con restyling(como el tuyo)y a mi me gusta más.que su predecesor.:yes:
    el restyling, lleva otro tipo climatizador(no se estropea tanto el erizo)
    lleva refuerzos en la rótula de dirección.
    lleva led,s en las luces traseras...
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    correcto. preo yo no estoy dando datos oficiales.
    estoy diciendo lo que REALMENTE da el 330ci 5v.6v.
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    este es el 325i coupe según autopista,
    Potencia máxima (CV/rpm)197,6 / 6.020

    Par máximo (mkg/rpm)25,0 / 4.620

    Aceleración 0-100 km/h (s)7,72
    Aceleración 0-1.000 m (s)Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª9,3/12,16/Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)</B>7,2/8,0/11,2Autonomía media (km)697,4Al ralentí (dB)40,6 28,48
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    atentos:

    Maravillas mecánicas
    Al margen del comportamiento, condicionado por los ajustes del bastidor, en el resto de los apartados se hace patente la vinculación entre el Coupé y el Compact. En el caso de estas dos versiones, 325 Ci y 325 ti respectivamente, disfrutan de un motor de excelente rendimiento y funcionamiento, de clónicas y maravillosas sensaciones. La suavidad, finura, acústica y progresividad a que nos tienen acostumbrados los motores de 6 cilindros en línea de BMW se combinan en esta versión de 2,5 litros de 192 CV y 25 mkg con unas prestaciones sobresalientes, conservando otra buena característica de estos motores: unos consumos ajustadísimos dado su potencial. Este motor está derivado del 3 litros de 231 CV, del que toma el bloque de aluminio, la doble distribución variable Vanos y los rodillos de fricción en balancines, entre otras cosas. Respecto al anterior 2,5 litros, ha ganado 22 CV y mejorado el suministro de par en toda la banda de revoluciones. En marchas largas muestra una respuesta muy llena y ascendente desde apenas 2.000 revoluciones, mostrando una gloriosa capacidad de giro hasta el corte, a 6.600 revoluciones, de forma limpia, contundente y rapidísima. Los diferentes desarrollos y peso marcan mínimas diferencias a favor del Compact &#8212;más cortos y ligero respectivamente&#8212; en las maniobras de recuperación y adelantamiento, unas diferencias que quizás no hayan sido tan claras y que no aparecen en las aceleraciones debido a las dispares temperaturas ambientes encontradas en las mediciones con el Correvit (26 y 13 grados de temperatura ambiente). A pesar de las bondades de este motor con su empuje omnipresente, algo que empieza a ser frecuente es encontrarnos unos desarrollos finales que difícilmente se escalonan bien con cinco velocidades&#8230; cuando los cambios de seis empiezan a ser populares, utilizándolo su gran rival Mercedes en la gama SportCoupé. En el caso de estos dos modelos, bajo una perspectiva acorde a su talante deportivo, el salto entre segunda y tercera parece excesivo y en tramos virados nos asalta la duda sobre qué marcha elegir. A su favor, hay que destacar un tacto y precisión del cambio ejemplares.
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    BMW / 330 Ci Coupé

    Aceleración 0-100 km/h (s)6,89
    Aceleración 0-1.000 m (s)27,62
    Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,23/4,81/-

    Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,2/9,3/11,9

    Autonomía media (km)630,1
    Al ralentí (dB)....43,3 </B>
  21. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muy interesante! Aunque los datos sean similares nos estamos focalizando en el coupe y el amigo preguntaba por las berlinas. Respecto a mi experiencia con el 325i te puedo decir que por debajo de 3000 rpms hecho de menos algo más de respuesta, por lo demás estoy muy satisfecho. ;-)
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  23. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estás dando datos de otros, no se si REALES
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    gracias 330coupediesel pero el qe me quiero pillar es el 330i berlina es lo qe dice el compañero IRTEN ejejej weno pues veo qe los consumos son similares a los de mi anterior 325i y las pestaciones varian bastante no' weno saludos y gracias por las molestias
  25. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Suerte en la busqueda, en mi caso preferí fijarme en otros aspectos como equipamiento, estado del vehiculo, kms, etc. Desde luego que la diferencia de consumo no es motivo para descartar el 330i y las mejores prestaciones son motivo de sobra para cogerlo ;-)
  26. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    jeje si ami el equipamiento no me importa mucho la verdad jeje saludois
  27. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    algo massss
  28. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    330 no lo dudes, las diferencias en consumo son mínimas :)

Compartir esta página