cuanto gasta un m3 e46 en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drogue, 27 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues será el tuyo con el antiguo motor M que llevan los Z3.....no todos los M tienen ese consumo.....el mio de 343 cv SMG : no.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sería más fácil que hubiera respuestas, si se hubiera publicado en el subforo //M
     
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Yo lo que si que estoy seguro que un m3, no lo bajas de 15 hagas lo que hagas en ciudad.

    Yo con mi 330ci, tengo que estar todo el rato pendiente del consumo si lo quiero bajar de 14, pero muy muy pendiente, y en cuanto me despisto me salta a 15.8, en consecuencia me olvido del consumo y a disfrutar del coche, eso es lo que hay que hacer para no volverse loco, lo que tienes es q disfrutar, pero lo dicho de 15 no baja fijo
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tu te lees los post....:err: :err:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    RG
    aunque tengas uno, no nos vamos a creer cualquier cosa que se publique (ya somos mayorcitos).
    +
    Pues si te lo quieras creer o no de verdad me la suda, yo te hablo de lo q me consume a mi q soy EL Q LO TENGO, cuando quieras lo ves y te enseño los consumos o cuando haya una quedada lo llevo o acercate una mañana de domingo por la M50 en el lavadero q estoy con el coche sobre las 11.30 y lo ves, que ahora voy a quedar por mentiroso, lo q faltaba!!!!!:mad: :mad:

    de verdad no vuelvo a decir lo q consume el coche ni vuelvo a hablar del coche, pq aqui todo el mundo sabe más q el q lo tiene y encima quedo por mentiroso-.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga calma.... No nos sulfuremos :wink:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo siento, pero no me gusta me llamen mentiroso de una forma indirecta.

    foto de hace un mes +/- q lo llevamos a pulir enterito a Ardasa 2000 en Leganes concesionario Vag:
    [​IMG]
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Yo si... y he dado mi experiencia.

    Saludos,

    Manu.

    Edito: Post #12
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nadie te ha llamado mentiroso, al menos yo no. Ahora, no me vengas con lo de que "aquí opina todo el mundo como de fútbol". Que en sentido literal es cierto, pues todo el mundo puede opinar, aunque a algunos les pese.
    A lo que me quería referir (veo que no lo has tomado por ahí), es que el hecho de "tenerlo" no te presupone mayor juicio o verdad que lo escrito por otros. Que cada uno juzgue la veracidad y la credibilidad, pero no me vayas de censurador (o de víctima).
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso! cada vez que veo uno... se me cae la baba :D

    Cierto... aparte que en el mismo coche dos personas pueden arrojar consumos dispares dependiendo de su forma de conducir.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por supuesto q no y te doy toda la razon!!!!!

    pero me fastidió ese comentario que te subrayo en negrita, tu reflexión es muy correcta y tienes como te digo toda la razón del mundo.
    puede q yo cuando llevo el coche, que como todos los q conduzco, son de la empresa voy de rompepelotas y el coche me consume menos que alguien que practica una conducción más alegre y deportiva ya q si lo estampa o le meten una multa no tiene q rendir cuentas a nadie, por lo que mis comentarios merecen ser respetados creo yo pq son hechos de una forma objetiva, se crean o no, que eso ya cada uno es libre.


    Adeu.:wink:
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es lo que te he intentado transmitir con mi ejemplo. Yo no soy probablemente el conductor "tipo" de un coche de 200 CV, y como soy consciente de ello, no se me ocurre decirle a alguien que se va a comprar un coche como el mio que va a obtener "mis consumos" en un viaje donde iba precisamente "empeñado" en gastar poco (como reto, pues no tenía prisa ninguna). Le haré un flaco favor si lo hago. Te repito, los post normalmente son para ayudar, no para ganar "concursos".
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bueno pero quería poner mi granito de arena desde mi experiencia personal q en el fonfo esa era la pregunta....cuando quieras pasate por la M50 un Domingo a esa hora te invito a una caña y vemos los consumos....:wink:
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer, por la M50 me creo que te gaste menos de 15. Hablábamos de 100% ciudad :biggrin: :wink:
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...hombre, la verdad que tiene mérito sacar 10 litros a los 100 en ciudad con un M3... hay que atarse un globo al pie :LOL:
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo creo que donde hay que atarlo es al techo, y con un poco de suerte que el viento acompañe :floor: :floor: :floor:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no se si sabras que los automaticos consumen mas que los manuales. :wink:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ser posible de helio.:descojon::descojon:
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    posssss sabes lo que te digo? que seguro, seguro, que te va a gastar un huevo...:LOL: No paro de ver que si 10 litros, que si 9 litros, bla, bla, bla. Es cierto que el //M3 no es un coche exceisvamente gastador, pero oño, que no es un smart...
    Asi que si no quieres hacer el sacrificio de dejarte una pasta en gasolina (cosa que me parece perfecta), te recomiendo que no te lo compres, porque acabarás quemado y lo malvenderás, aparte de que en cada acelerón, en vez de gozarlo, pensarás... "otia, este me ha costado 20 euros..." Yo quizá para ir solo por Madrid no me compraría semejante perolo...
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿q consumos le sacas tu a los 100km?pero olvidate de lo q pone en el marcador q no vale para nada,eh!!!je,je,je,supong q ya lo sabras:wink:

    yo eso no me lo creo,lo siento pero no :eek: :eek:

    amen:biggrin:
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    depende, si hay atascos consumira bastante, yo llevo 11.5 en mixto, aprox. 70% carretera
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y por carretera reales???cuanto calculaís???y el cabrio???descapotado y a buen ritmo a cuanto sube de consumo???
    Me interesa mucho las respuestas jsjsjsj ;)
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    chusko eres mi idolo...20 añines y el m3 perfecto...yellow phoenix y cabrio con smg II!!!!bajate por madrid a enseñarnoslo!!jsjs ;)
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En ciudad, estamos hablando en ciudad. Y lo de los 10 litros si no recuerdo mal fue el mismo quien lo dijo. Pero vamos, no ya 10 litros, ni 15 en conducción normal (sin globos y sin empujar).
    Y si no, una simple cuenta señores. Gastar 10 litros supone hacer 600 km al menos con un depósito EN CIUDAD. Que levante la mano quien tenga un //M y le haga esos kms EN CIUDAD, y después que nos diga cómo. Estoy por apostar el cuello, que 600 km no hace ni un 325 en recorrido "mixto" (autovia si, puede).
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    nose, 2000km y esa es la media que llevo, real, es verdad que voy tranquilito, pero siempre me gusta hacer alguna estiradita de vez en cuando, suelo ir a 130-140 en autopista y si el tiempo lo permite (aqui de momento si) descapotado.

    por ciudad hago lo justo, y suavecito que se que lo que mas le gusta al coche es beber en los semaforos, stops y cedas.
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...yo en mi z3 1.9 no he visto nunca en el parcial algo mayor a 450km!!!!
    pero bueno..son 40 litros!!!y eso supone poco más de 10 litros los 100 con 140cv...
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    imposible, si hago yo mas carretera que ciudad y si llega a 550 me doy con un canto en los dientes, de normal me llega para 500, y apurando 520
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    2000km?¿? no entiendo...
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hice el reset del consumo hace 2000km para ver que tal
     

Compartir esta página