¿Cuánto habéis llegado a apurar el combustible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VDE, 25 Ene 2006.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues os puedo asegurar que en mi Compact no he llegado a ver ----, cuando el OBC marcaba que me quedaban 7 kms de autonomia, se me ecendió la luz de avería en el motor y se me empezó a quedar el coche, o sea, que me quedé sin gasoleo.
    Le eche unos litros, y arranco perfectamente.
     
  2. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Lo sé, pero te puedo asegurar que no me había pasado hasta estos dos últimos depósitos, y en el 1º de los 2 no tenía nada que ver, me lo dejaron así en el taller. :ar:
    El 2º fue por mi mala cabeza :bash: , pero no volverá a pasar. Eso seguro.
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo soy igual,desde que se enciende o se que lo va a hacer ,pues busco la gasolinera y a lo mas que he bajado es a 75km de autonomia,con esto no me la juego,no me gusta apurar no vale la pena.;-)
     
  4. Pues no sé si fué suerte o q, pero no por gusto he comprobado recientemente la duración de la reserva en mi 320d, y os comento que el OBC se quedó en cero (salen 4 guiones en el indicador ----), y milagrosamente encontré una gasolinera 24h abierta. Desde entonces, me he prometido no bajar de 1/4 de depósito
     
  5. El OBC es muy fiable, a mi me paso algo parecido, volvia de Sevilla al pueblo de mis padres y llevaba la autonomia mas o menos como los carteles de la carretera, llegaba sobrado, pero se me fue un poco el pie jejeje y pase a llegar justo, entrando a 2 km del pueblo los famosos guiones [:>pray y la gasolinera estaba a la salida del pueblo :cry: asique hiba con los wevis de corbatis, llegue sin problema, pero acojonado jejeje
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo solo una vez llegué a dejarlo a "0", aunque no suelo pasar de 100, cuando se enciende la reserva le lleno.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi se me quedo el obc en la funcion de consumo asi:

    Consumo:--
    No me salia na y el coche rulaba, pero a 3 kms una gasofalinera:)
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    A mi también se me ha quedado con las ---- porque no encontré ninguna gasolinera en la circunvalación de Valencia. En pocos kms bajo de marcar 40 a las famosas ---- y se pasa bastante mal, sobre todo porque me quedaban bastantes kms para llegar a casa y no sabía dónde co... estabala próxima gasolinera. Cuando por fin llegué a una, debí haber vuelto loco el OBC, porque al llenarlo me daba una autonomía de más de 1.300 kms.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El marcador del OBC falla más que una escopeta de feria... yo e visto mi aguja del marcador de diesel, sobrepuesta a la liniea que queda más a la izquierda, y el obc marcando q.... pues nada... que aún no me e quedado tirado xD :D ya no lo ago por eso, ya que en el final del deposito queda un poco de "mierda".
     
  10. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    yo no suelo dejar q me llegue hasta la reserva,por precaucion,yo lo suelo llenar cuando me quedan 200 km de autonomia.

    saludos
     
  11. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo nunca lo dejo bajar del ultimo cuarto. Son cosas psicologicas.
     
  12. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    Nada hoy me pone autonomia 50 y la gasolinera esta a 50. La de siempre pero creo que llenare en otra que hay antes por si las moscas.
     
  13. J.M

    J.M En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he visto el mio a 5 km y un M5 anterior al nuevo modelo,a 4 km,las dos ocasiones por no encontrar un surtidor,asi que ahi queda eso,espero no volverlo a ver nunca,no se en cual de los dos casos se me colocaron más arriba.....
     
  14. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    yo le he apurao como mucho hasta q quedase medio cuarto mas no
     
  15. VANDER

    VANDER En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    En mi caso no he tenido nunca diesel pero en los tres bmw que he tenido lo he comprobado y los tres han hecho lo mismo se queda sin marcaje en el obc y he continuado incluso hasta 18 km en uno salen unas rayitas en vez de numeros y el coche sigue andando eso si siempre lo he comprobado con una garrafa detras y un embudo largo para empujar la compuerta de la boca del deposito.
     
  16. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo por un despiste estuve andando un rato bueno por ciudad marcandome --- km de autonomia.
     
  17. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife

    Vaya reflote..... :descojon::descojon::descojon:
     
  18. ikerlee

    ikerlee En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo ande 30 km marcando 0
     

Compartir esta página