cuanto han tardado en robaros los tapones de las valvulas de las ruedas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Jun 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues nada, con el coche que tiene algo mas de un mes, y saldria del garaje unas 4 veces contadas, hoy cuando fui con el a carrefour, vuelvo de hacer la compra, y cuando voy a cargar el maletero, pum, ahi que me encuentro una valvula de la rueda trasera sin el taponcito ese metalico que lleva, voy alante y tambien le falta, y asi en las 4 ruedas, me han mangao los 4 tapones... No se a quien le oí decir que servian para lo de la presion de los neumaticos, y no veas que rebote me lleve al recordarlo, pero luego lo pense, y eso de la deteccion de los neumaticos con poca presion iba calculando el numero de vueltas de cada rueda no?? asi que, esos tapones solo valen para adornar, perooooo aun asi, porque narices siempre tiene que haber algun "menda" que le da por hacer el gili******?? se ve que seria un chaval y al verlos asi metalicos, dice anda mira que bien, para mi tunning hortera.... y se lo llevo. Madre mia... por una chorrada asi y no veas como me he puesto. Que hago, aplico la ley de la cadena y se los mango a otro? o directamente intento encontrar 4 taponcitos negros para que no llamen la atencion y no venga ningun pipa a quitarmelos??

    Gracias y perdon por el tocho
     
  2. tcastro

    tcastro Guest

    a mi padre le quitaron los dos del lado de la carretera estando aparcado en casa de mi hermana,al finde semana suiguiente me hicieron a mi lo mismo.con lo poco que valen que vallan a una tienda y los compren.que gentuza,no se puede tener nada decente.
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    al 2º dia ya me faltaban 3, meti todos negros y solucionado!
     
  4. elprofe

    elprofe Guest

    a los 3 meses me quitaron 2. despues ves a los niños con sus bicicletas con los tapones de las valvulas BMW.
    Yo realmente prefiero los de VW, ya que llevan la valvula en el mismo tapon y no tienes que quitarlo para medir la presion o inflar, por cierto tambien los roban.

    SALUDOSSSS
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    3 dias y ya me faltaban 2 de ellos
     
  6. chelito

    chelito Guest


    2 días me duraron a mi......manda coj*nes:realmad::realmad::realmad:
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    & meses y todavia ninguno tocare madera,los apreto con alicates.:wink:
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y mandaron 3 vagones:wink:
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opte por valvulas permanentes, me cansé a la primera de q me los kitaran...Y kedan de lujo!!!
     
  10. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    A mi una semana, hay que ser pringao!! no hay palabras, para que quieren eso! a veces no entiendo a la gente.
    Si te pillan robando 1 millon de euros pues mira... pero te pillan quitando unos tapones... y tiene que dar hasta verguenza.
     
  11. chelito

    chelito Guest

    yo, la proxima vez q me los quiten, le pongo los negros.... a tomar por :Randy-git:

    Lo que no voy es a sufrir por una mierda de tapones.....
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo por ahora......... desde abril los llevo originales, cuando me los quiten.. pues plástico al canto..

    Sienta mal, pero que se le va a hacer.!:LOL:
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo los apreté con los alicates y ya no me los han vuelto a robar,aver si alguno se deja ahi los dedos haciendo fuerza:twitcy:
     
  14. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    es increible!!! hay que ser asqueroso para ir y robar los tapones, hay gente imbecil por el mundo, teneis razon se ponen los de goma y ya esta, si no es un sin vivir.

    saludos
     
  15. tatow

    tatow Guest

    jejeje yo lo acia de pekeñajo....:biglaugh: ahora me los kitan a mi..... en brebes palabras:es como si los estubiera devolviendo....:wink:
     
  16. DonPeter

    DonPeter Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. ada

    ada Guest

    Los he puesto de plástico y no he vuelto a tener problemas, Me los robaron al 4º día. El motivo de ponerlos de plástico es porque me fastidiaría más que los tapones que me rompieran la válvula por los nervios del ladrón novato.
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo tambien utilice al amigo alicate y 6 meses despues siguen todos en su sitio:LOL:. Y que coste que me los han intentado mangar viendolos desde un tercero chavalilles claro. Hacen el intento y se van pensando "j*der que mal comemos no tenemos fuerza pa na":biglaugh:.
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja ves es el mejor remedio yo creo:wink::wink:
     
  20. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A los que se compren el coche nuevo que le pidan al comercial de regalo un alicates para los tapones:LOL:. Que igual luego en reequipamiento les piden 90€ en la BMW.
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues yo en cuanto me los quiten le pongo negros tambien, paso de estar pendiente de los tapones, es una putada pero que le vamos a hacer, hay gente para todo en este mundo
     
  22. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    acabaremos poniendo los tapones de las botellas de butano, je, je,:LOL::LOL:
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas no sufrais, si no quereis resignaros a tapones de plastico en el conce valen 1€ los cuatro, por 20€ tienes para proveer de tapones a todas las bicis y motos de los lugares habituales de aparcamiento.
     
  24. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi tb me duraron una siesta. Los puse negros y de momento no me los han tocado (en el golf ya me han quitado un par de ellos de plástico....)
     
  25. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues a mi me los chorizaron a la semana de tenerlo. Lo dejé el parking de unos apartamentos de Marina D´Or ... y adiós muy buenas! Menos mal que en León (Neumáticos Isabel) me pusieron unos negrillos...y esos no me los roba nadie...:twitcy:
     
  26. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yop yevop 1 año con el y auqnue parezca mentira aun no me los han robado
     
  27. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo llevo con el coche desde septiembre de 2005, y a día de hoy no me ha desaparecido ningún tapón, lo cual me extraña muchíiisimo.
    En el maletero llevo dos juegos metálicos ( osea 8 ) que compré en el conce y que me costaron muy baratos, para cuando aparezca una plaga de esos indeseables chorizillos.
     
  28. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    A mí me han durardo unas semanas, no quería ponerlos pero los que me cambiaron los neumáticos me los pusieron... Ahora los llevo negros, ya verás como no me los quitan...
    Por cierto, el viernes pasado pillé a 3 niños de 10-12 años robando tapones por la calle, como Pedro por su casa, uno robaba y los otros vigilaban, les ví por la ventana, alguien les dijo algo y se fueron corriendo.
    Desde luego que así empiezan, luego pasarán a mayores :realmad:
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mes y medio y me quitaron los 2 de las ruedas delanteras, que por cierto llevo sin tapon, tengo que comprar o pasar por el conce y pedirle mas.

    A los 2 dias de ver que me han quitado los 2 tapones de las ruedas delanteras, observo que hay un colegio cerca y pueden ser los "niños inocentes" que salen de él.
    Pues ese dia da la casualidad que estoy cerca del coche y veo a los chavales salir y me veo a uno agachado cerca de la rueda trasera ... a que no sabeis que estaba haciendo ???


    Pues no, no se estaba atando los cordones, y ya tenia el tapon en la mano, lo pillé con las manos en la masa (en el tapon)
    He de reconocer que se me fue un poco la ostia, y lo cogí del cuello, pero solo 2 seg, casi se me va la pinza, no es mas que un crio y todos o casi todos hemos hecho esto de pequeños. así que le pedí el tapon y le dije una cosita.
    Eso prefiero no ponerlo aqui, no quiero erir la sensibilidad de algunos.
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .... a mí lo de los críos no es que lo defienda, pero si les pillara, lo que haría es reñirle, y le daría uno de la guantera. Que vea que se consigue más por las buenas (y de paso , lo dejas flipao por 0,15€!!! :LOL::LOL:). Lo veo más inocente.

    Lo malo es que muuuchas veces, no son niños. :realmad::realmad:
     

Compartir esta página