cuanto han tardado en robaros los tapones de las valvulas de las ruedas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Jun 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    2 semanas. Fui a Norauto y compré 4 cajas por eso de tener repuestos. Una caja de 6 cuesta 1,6€
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo juraria que todavia los tengo aunque mi coche aparcado en la calle suele estar poco.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a los 2 o 3 meses me desaparecieron 2 en el garage... ya tengo localizado al niñato que los lleva en su bici...

    repuse esos dos y desde entonces ahi siguen... 14-15 meses sin novedad


    saludos.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    EL mismo día por la noche ya me faltaba 1 xD
     
  5. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    A mí me los robaron tantas veces en el E46, que ya desistí y le puse unos de goma negros.

    Los primeros, me los pirularon en el garaje de casa. Los segundos, con el logotipo BMW (cromados, cojonudos) me los piruló UN PARIENTE DE MI MUJER (OJO AL DATO, SEÑORES!!!). luego les puse unos con el logo de BMW, pero con llave antirrobo (un p*to alambre, pero algo es algo). También me voló uno de los cuatro, aunque duraron más de dos años. Al final, lo dicho, o pones un cable de corriente de 20000 amperios a la llanta para que el susodicho se quede pegao como una legaña, o bien pones unos negros, que no los quiere nadie.
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues yo llevo 4 meses con el coche y aun tngo los tapones... duerme en garaje, pero los muchos findes duerme en la calle en murcia cuando voy a pasar el finde alli cada 3 semanas.....
     
  7. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo esta vez los cambien en el mismo consecionario, les pedi unos negros y me guardelos metálicos para mejores ocasiones.
    En el E46 me duraron una semana y eso que tengo parking particular en casa y no suelo aparcar en la calle, prefiero los parkings.
    Otro tema para hablar sería los logotipos del capo y maletero, que tambíen desaparecen por arte de magia, y encima te dejan marcas de las llaves o destornilladores.
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo todavia los llevo (6 meses)... toco madera! :Randy-git:
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    3 o 4 dias. Los 4 de golpe, supongo que fue en el propio Garage. Me dijeron en el conce que son los crios para las bicis. Me dio una bolsa de unos 20 o 25.
     
  10. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    A mi a las 2 semanas me "chorizearon" 3 (el cuarto debe ser que no le dió tiempo).
    Ahora llevo 3 negros y 1 metálico.
    En cuanto cambie neumáticos: Válvulas ocultas y se acabó el problema:Randy-git: :p
     
  11. roky004

    roky004 Guest

    Yo a la semana de tenerlo ya me los "afanaron" , compre otro juego en bmw y me los volvieron a " guindar" pero no fue solo sino que me sacaron tambien los logos de el capo y el maletero, pense tambien en apretarlos con alicates, pero me dijeron que si van a por "ellos" te pueden cortar hasta la balvula..... ah .. duerme en garaje pero claro hay que ir al carrefur de vez en cuando, y alli "ñaca".
     
  12. chelito

    chelito Guest


    Que buena idea me has dado......:wink:
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    2 dias y me quitaron 3. los volvi a poner y ahora llevo 4 meses, pero cuestion de tiempo que me los quiten, los proximos negros.
     
  14. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    A la semana me habian desaparecido 2 juegos de taponcitos (las bicis de los nanos del barrio lleva tapones metalicos:realmad:), los puse de plastico y se acabo el problema.
     
  15. rusan

    rusan Guest

    Viniendo del concesionario me los debieron quitar, en marcha, al dia siguiente no estaban
     
  16. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Un dia. A la semana siguiente se los repuse y desde entonces nada más (dos meses aprox).
     
  17. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    3 juegos metálicos que he puesto y los 3 que me han llevado. Al final opté por plástico y se ve que esos ya no interesan.

    Por cierto, cuidado con los que los apretais con alicates, porque si no se lo pueden llevar incluso os pueden hacer una raya o cualquier otra putada al coche
     
  18. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    1 hora, salir del concesionario, aparcar en un parking de pago..... un recado rápido y..... ahora plastico
     
  19. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A los dos dias los dos traseros :realmad::realmad:
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Joer, es curioso como a todos nos duran menos de 1 semana....

    No veai que risa.... resulta, que me las apañe por el metodo del ALS (a la saca) para mangarle los 4 a un 320d de mi garaje que aparca en la plaza del fondo de mi garaje, pues bien, se los puse nada mas sacarselos, a las 8pm o asi, y al dia siguiente a las 5 de la tarde, y dentro de garaje sin haber sacado el coche, ya no los tenia, fui hasta el final del pasillo et voila, ahi estaba el 320d con los 4 tapones de nuevo jajajaja parece que la ley de mangar el tapon esta de moda jajajajja pues nada optare por unos negros.... hay que ver como son las cosas... Menuda chorrada eso de los tapones, que ni se ve, pero todos van como locos a por ellos y nos duran 1 semana!!!! menuda experiencia esta del garaje jajajajaja cada vez que lo pienso.... xD

    Yo personalmente prefiero no apretarlos con alicates, se pueden cabrear al no conseguir sacarlos, y si son unos gamberretes y no simplemente niños traviesos, me rayan el coche de morro a culo...
     
  21. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    6.414
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Pues yo los tengo de quita y pon. En mi anterior E46 me duraron semana y media, luego le puse de plástico negro. En este he optado porque cada vez que vaya a un c entro comercial, o como hasta ahora que he trabajado frente a un colegio, el quitarlos yo y guardarlos, se que es una tontería pero me hace ilusión que me duren un tiempo, y espero que pasando los días y ensuciándose las llantas (que no parezca nuevo) ya no se fijen tanto y me duren algo. también es buena solución la de comprar un paquete
     
  22. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    :LOL::LOL::LOL:, ondiá, últimamente esque los chorizillos están extremadamente finos.
     
  23. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Poco tiempo esta fuera del garaje pero de momento no afortunadamente.
     
  24. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    En el e46 me duraron una semana y los puse negros, en el mini me los quitaron 3 ó 4 veces hasta que decidí ponerlos también negros. En el e91 llevo ya dos meses con ellos, y eso que cuando me entregaron el coche les pedí 4 negros que llevo en el compartimento de la puerta para cuando me los quiten. NO LOS APRETÉIS CON ALICATES, OS PODÉIS CARGAR LA VÁLVULA AL FORZAR EL GIRO.
     
  25. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    a mi un mes aprox.

    He optado por cambiarlos por negros de goma y zumbando.
     
  26. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo me acabo de dar cuenta de que me han mangado 3 de ellos (¿por qué me habrán dejado uno...?). Vaya tela...:realmad:
     
  27. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Desaparecieron tan pronto el mismo día de la entrega que me los repusieron en el conce pensando que no venían puestos de la preentrega. A los 2 días volvieron a desaparecer.
     
  28. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Tocare madera, y antes o después me lo mangarán... pero me llegó el coche en enero y aún llevo los tapones de serie (plateados vamos)...

    Cuando mi padre compró el 320d hace 4 años no le duró ni 24horas.

    Saludos
     
  29. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    a mi me duraron unas 3 horas , muchas veces son críos que se los ponen en las ruedas de la bici !!!!

    es una putada .
     
  30. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    En mi coche, robaron 2 veces todos en la primera semana, a partir de ahí todos de plástico y con 7 años que tiene el coche ahí siguen.
     

Compartir esta página