Cuanto inutil suelto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 1 Dic 2005.

  1. Estoy harto de la poca profesionalidad en todos los campos y oficios, j*der!!!!
    En mi oficio si no paso unos controles de calidad muy exigentes voy a la p*ta calle, así deberia ser en mas sitios.

    Como ya comenté aqui llevé a reparar un pinchazo, apercibiendo al manazas de turno que tubiera extremo cuidado, que la llanta valia 100.000 pelas y que tenia tres semanas...y zas!! arañazo enorme a la llanta.:ar:
    Bien despues de pedirle reponsabilidades me manda la llanta a reparar (o sea pintarla) como sé que la profesionalidad abunda por su ausencia, le dije que si estaba seguro que se quedaria igual y el torpe me dice que si, que se queda igual.
    Recibo la llanta y a que no sabeis el resultado???
    Efectivamente la han pintado con un color gris plata estandar que nada tiene que ver con el color original además de venir con unas aguas chapuzeras.

    Estoy negro de tanto patan.
    Mañana voy y le pido otra llanta nueva y que se mentan esa en los h*evos!!!!
     
  2. onca

    onca Guest

    this is Spain ! :???:
     
  3. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Efectivamente la gente es chapucera hasta mas no poder y encima si les reclamas todavia se ponen chulos.

    Pues nada, que te paguen una llanta nueva y ya veras como a la proxima aprende el patan de turno.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    8-[ t veo calentito maxo, aunke m parece q con motivos, q t la cambien por inutiles...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, donde la mandó, Alfonso? Yo he visto las del M5 de Strap y quedaron muy bien.
     
  6. No sé donde las mandaron en concreto, sé que ha sido en Madrid
    Si a Strap le pintaron las 4 puede colar pero si te pintan una da un cante con las otras de ordago.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es muy dificil conseguir el color de esas llantas y luego encima levan el lacado...
     
  8. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    x desgracia hay mucho burro suelto
    saludos
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Que chapuza no...
    Dales caña que tienes toda la razón!!!!
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Joer, qué cagada!!! Y encima ese pedazo de llantas :ar: :ar:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi lo que mas me jd es que encima te digan.. no si eso no es nada......UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!:fs::fs:....:D:D....:argue:](*,)](*,):bash::heh::heh::sorry::sorry:
     
  12. yeti

    yeti Guest

    pues si pideles el libro de reclamaciones, siempre funciona
    a mi me paso con el cable del abs y no querian saber nada
     
  13. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo me lo cargo ahi mismo.... da asco la inutilidad que tienen algunos , la poca profesionalidad y la calidad. para ser mecanico te tienen que gustar los coches , amarlos , sino eres un chapuzas , i no azes nada con ganas , la consequencia , que no queda como tiene que quedar.
    una verguenza
    lo siento alfonso
    un saludo y meteles caña
     
  14. dory

    dory Guest

    ya lo siento,tio.siempre hay manazas.
    pues que se te arregle el problemilla
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que ha dos que son malos, el del pinchazo y los de las llantas.
     
  16. estoy contigo nadie es nisiquiera serio en su trabajo ya no hablo de profesional
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No estaras generalizando y metiendo a todos enel mismo saco no??? :D
    segun tu tono habria que ver la historia desde el otro lado....... no? :D
    ¿estas contando una anecdota frustante, o poniendo a caldo a este sector?? :D

    No lo pregunto por nada en concreto, pero hay varios foreros que no toleran eso de que la gente cometa errores en su trabajo y los contemos en un foro.

    Suerte en tu lucha contra este INDIVIDUO por una llanta nueva :)
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A un amigo le sucedio algo parecido. Tiene un golf gti 3, y lo tiene majete, asi ensanchado y tal. Le puso unas llantas con bastante garganta detras, y siempre iba vigilando al aparcar para no rascar. Al mes lo llevo al taller para no se que, y le pidio por favor que vigilara de no rascar las llantas! No hace falta que os diga como estaba la trasera izquierda...
     

  19. No generalizo, me refiero a estos chapuzas en particular y a todo chapuza negligente en general sea de sector que sea, como ya dije antes en mi trabajo tengo unos controles de calidad acojonantes, y en el momento que des un porcentaje establecido, simplemente a la p*ta calle. Así deberia ser en muchos sectores.
    Mi tono es el normal despues de ver que te joden la llanta de 100.000 pelas con tres semanas, al desmontar el neumatico. La mandan a pintar y te la devuelven de otro color.
    La historia es punto por punto tal cual la cuento, es que no hay más cascaras...

    En cuanto a los errores, que quieres que te diga... le dije antes de tocar la llanta que la tratara como si fuera de cristal, que estaba impoluta y que costaba una pasta. C*ño pues ten cuidado, usa alguna goma para amortiguar la palanca contra la llanta, por ejemplo. En fin que por todos los sitios lo mismo....
     

Compartir esta página