Cuánto "le dan" por el M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AAA330i, 4 Mar 2007.

  1. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos foreros...
    Ahí va mi pregunta. Estoy planteándome la compra de un M3 e46 de un amigo que va a encargar el nuevo X5 4.8i.
    Pues bien, el precio al que supuestamente me lo vendería depende en gran medida de lo "que le den" en la BMW por él (con los correspondientes "ajustes").
    Aquí es donde quiero que me deis vuestra opinión de expertos:wink: ....
    ¿CUANTO LE PODRÍAN PASAR EN LA BMW por el M3?
    Datos: BMW M3 e46 SMG II 50000 km color Plata con cuero Negro,"Full equipe" salvo TV y asientos calefactables (es decir,tiene techo,harmann kardon, Navi 16:9,xenon,cortinilla trasera electrica,llantas evo 19", barra de torretas....)
    El año no lo sabe seguro, dice que no sabe si es del 9/2001 ó 9/2002.
    Por último, comentar que el del concesionario es coleguilla suyo (no se hasta qué punto esto influira a la hora de tasarle el coche)...

    ¿¿Qué os parece??¿¿Cuánto creeis que le pasarán en el conce en el mejor de los casos??¿¿Y si al final resultara que es del 2001??.

    PD:No sé si influirá en la tasación,al coche le toca la Inspection 2 en 2000KM y actualmente habría que cambiarle las ruedas traseras....
    Muchas gracias por vuestra ayuda....(y perdón por el tocho:LOL: )....

    Saludos!!!!
    AAA330i
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    no creo que le den mas de 30mil.......salu2
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    LA valoracion que el van a hacer en BMW va a ser bastante a la baja, ademas, los kilometros del coche apenas influyen, por lo que aunque tenga pocos kilometros (bueno para ti...) no va a influir en la valoracion al alza de BMW (Bueno para ti tambien...) :wink:
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya te digo,saldras ganando con esa adquisicion a precio de la casa
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    En la bmw, seguro que no le dan mas de 27.000€..... :nose:
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci

    Un año de diferencia a la hora de valorar un coche es importante.

    Si es de 2001 y dependiendo del equipo, en el mercado puede rondar los 30.000 € así que el concesionario le dará un pico menos teniendo en cuenta que ellos tienen que venderlo después y sacarle un beneficio. No sé cómo serán de buitres en la BMW tasando coches pero si le dan 25.000 € ya puede darse por contento.

    Si es de 2002 la misma historia pero en vez de 30.000 quizá 33.000 €. A ver los "ecuarentaiseiseros" que han comprado recientemente cómo han visto el mercado.

    Saludos
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Informate bien del año porque de eso depende la valoracion... :wink:

    Como han dicho en el concesionario le daran por debajo del valor del coche, es una buena oportunidad para hacerte con el.
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En casa oficial o compraventa... sobre 20.000 si es de 2001 y 22-23.000 si es de 2002, a ojímetro. No tengo el Ganvam a mano (a ver si me traigo uno antiguo a casa por lo menos como referencia :D )

    Una cosa es el precio de mercado y otra lo que un concesionario o compraventa te vaya a dar por él.

    Por otro lado, también influye el coche que se vaya a llevar. Si es cliente de la marca, el coche lo compró en ese concesionario y se va a sacar ese X5, que debe valer una pasta gansa, seguramente la tasación sea mayor.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si es 2001 no le dan mas de 22-23 y 2002 25-26 mil euros buen precio para comprar tu un saludo.
     
  10. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, gracias por las respuestas compañeros!!!!!
    ....A ver en qué queda la cosa al final (lo veremos en 10 días porque mi amigo está actualmente de viaje)....
    Efectivamente es cliente del concesionario donde va a encargar el X5...lo que no sé es hasta que punto eso aumentará la tasación y cuánto....

    Gracias de nuevo!!!!
     

Compartir esta página