Cuanto más conduzco mi e34, más me gusta. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RICKSON, 3 Jun 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT

    [​IMG]

    :wink:
     
  2. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Ya me pongo en situación,:yes: autovía despejada, de noche, techo eléctrico abierto por completo, música bien fuerte con equipo de sonido que no distorsiona por mas que le pidas, eso sí en el momento de reducir o pedirle al coche se baja la música para oír el sonido que emite el motor, una cachonda en el asiento del acompañante o varias eso depende de las posiblidades de cada uno, vamos que para ser lunes se alegra uno con solo ponerse en situación.

    Un saludo y ánimos para afrontar el lunes:wink:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.680
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasa con mi e39... Cuando funciona :bash:
    Cuanto más conduzco mi e39, más me gusta :ang:

    Vaya tela marinera biggrin que desde que lo compré, no han pasado 3 meses seguidos sin que le haya salido alguna cosa :-k
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eh, intruso, que nos estamos recreando en los E34´s:LOL: Lo que ocurre es que como bien es sabido, los BMW diesel siempre han sido más propensos a fallar que los gasolina, desde las famosas culatas de los 524td hasta los Turbos de los 530d, sin embargo, la fiabilidad contrastada es una consigna de las versiones en gasolina. Espero y deseo de todo corazón que tu góndola no te de más sufrimientos y lo disfrutes como se merece:yes:
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Es un gran dilema el que tengo, podría hacerme con un 528i, pero no estoy seguro al 100% de que pudiera mantenerlo. Como segunda opción barajo un 525, más económico por otro lado y este si podría mantenerlo.
    Todo depende de cómo se me de el verano :radar:.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    El precio del mantenimiento es parecido en ambos. Lo que tienes que ver es si merece la pena comprar un 528i E39 costando los más baratos, de media, 3.000 euros más que los 525i M50 E34. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que si quieres podemos comentar.

    Por motor, me quedo sin dudarlo con el 2.8i. Ahora bien, no seré yo quien trate de convencerte de que tienes que comprar uno u otro. Todo depende de en qué manos haya caído cada coche. Tan sólo te diré que estoy encantado con el mío -claro que también he de decir que sabía que había sido bien tratado y que el mantenimiento había sido hecho correctamente y cuando tocaba-. Yo me lo compré porque salió la oportunidad, pero anduve cantidad de tiempo mirando muchos 523i-528i.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Por motor y equipamiento sin duda un 528 o un 523 como comentas.

    Por diseño exterior.. nosé, lo que si es cierto es que tengo el E34 en casa desde hace más de 10 años y me apetece cambiar, pero por otro lado es un coche que ya conozco (menos el motor) y en el que puedo hacer más chapuzas (bricos y tal..) amén de ser algo más baratos los repuestos y piezas de desguace.

    En cuanto a precios, los e34 los estoy viendo por 2000-3000€, el 528 se sube a mínimo 6000-7000€, pero esto ya depende como digo, de lo que disponga casi a final de año :radar:.

    Otro tema es ver que hacemos con el tds, que mi padre ya casi cuenta con que me lo quede yo :twitcy:.
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Yo cada día estoy mas contento con mi "nuevo" E-34:LOL:..ya le tenía cariño al que tenía antes..pero la verdad la seguridad y comodidad de ir en esta pedazo limusina no tiene precio :notworthy::notworthy:..yo tengo E-34 para rato:yes:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    compra un 540i,no tiene padrote
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa con los 2 que tengo tanto el e36 como el 525 e39 me gustan cada dia mas, tal vez el 525d me gusta para viajar y que no chupa nada, y el 320i mas bien para una vueltecita ya que con lo que traga por ciudad exprimiendolo no baja de 17 litros.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Escasean mucho, están algo más cotizados que el resto de modelos de la gama E34, es difícil encontrarlos con cambio manual de 6 velocidades ya que casi todos los que se venden llevan cambio automático, no hay tantos recambios en desguace como para los otros modelos más comunes como pueden ser los 520i-525i...No lo veo como mejor opción.

    Javi, de equipamiento el E34 no se queda corto. Los 528i que están por 6.000 euros tienen 11 años a sus espaldas y vienen pelados de extras.

    En lo que sí gana el E39 es en materia de seguridad. Date cuenta de que el E39 vendría con 4 ó 6 airbags y ASC.
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    ustedes no hacen raparaciones de caja automatica?
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No quiero un 540i por dos motivos, uno, como dice E34ROT, hay muy pocos manuales, y yo no quiero automático, y el otro motivo es que gasta demasiado y la gasolina está carí$ima :yes: nosé cómo andaréis por allí de precios.
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Sí, en eso llevas toda la razón, los 528i más baratos no traen nada de nada aparte de ser los primeros E39 que se vendieron allá por el 96.

    La seguridad, pues sí es bueno mirarla, pero no tampoco es algo que me preocupe demasiado :nah:, no suelo ir deprisa, con que trajera airbag de conductor sería suficiente.
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si te entiendo perfectamente,a mi me gustaria manual,pero a sur america no llegaron,solo eeuu y canada,y por la gasolina,ya les he comentado que el tanque de gasolina aqui para un 540 de 80 litros vale 3 dolares con 53 centavos (3,53$)aqui podemos gastar gasolina
     
  16. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    :eek::eek::no::skeptical::panic:

    Jodo, y una persona normal cuanto dinero gana al mes?
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí, 80 L. en el tds -> 80€, unos 94$ :mad:.
    Para que veas porque estamos tan preocupados por los consumos :twitcy:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy preocupados.:yes::yes::yes::yes:. Y rezando porque no suba, que viene el verano.:yes::realmad:
     
  19. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    aqui un sueldo minimo(lo menos que ganas como empleado es 286 dolares)con eso nadie vive,son en bolivares 614mil bolivares,y para que tengas una ideaun alquiler de apartamento decente,vale 2 millones,y una compra de mercado de comida decente es 1 millon de bolivares( sin comprar nada d lujo)
    la luz son 150mil,el telefono 100mil mas y el agua 50mil mas,entonces saca tu la cuenta 1 dolar son 2150 bolivares,eso dice el gobierno,pero como estamos en control de cambio,solo consigues dolares en el mercado negro a 4000mil por cada dolar,dime tu como hace un cristiano para vivir asi,porque la gasolina es tn barata?por eso es lo que puede tumbar al gobierno,todos los gobiernos que han pasado despues del 27 de noviembre de 1989 tienen miedo de subir la gasolina,en ese año se alzo el pueblo de pocos recursos en este pais,por so no tenemos una gasolina de acorde con el resto,en comparacion un agua mineral de 235cc vale 1500 bolivares contra la gasolina que vale 97 bolivares,inexplicable
     
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer, pues sí que hay que hacer malabarismos.:yes::yes:
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Vale más el agua que la gasolina? :mad:. Aquí ya ves, haaciendo malabares también, yo cada vez que tengo que echar gasolina sufro un poquito, menos mal que luego lo disfruto conduciendo
     
  22. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    aqui no existe nada que cueste menos de 1000 bolivares,y eso solo los periodicos en la semana,el fin de semana salen en 1500,como entiende una persona que no sea de aqui que la gasolina cueste 97 bolivares
     
  23. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Tio que casualidad, ¡¡Tenemos los mismos gustos!!
     
  24. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Ná!, a beber gasolina y ni se te ocurra usar motores de hidrógeno
     
  25. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    o hasta que no tengamos que beber
     

Compartir esta página