Cuanto ****; me robaron en el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 22 Ago 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues el viernes; entre las 5 y las 6 de la tarde me entraron a robar en el coche y esto es como me ha quedado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me rompieron la ventanilla de mi lado,(no doy aspirado los cristales), me aboyallon la aleta (creo que para ver si saltaba la alarma), me rascaron la puerta con los cristales, me golpearon la moldura exterior cromada de la puerta (creo que fue con una piedra), casi me agujerean el asiento de cuero con los cristales, me rayaron la regilla de la ventilacion, la moldura de encima de la radio... todo esto para llevarle la ALPINE IVA.310R; el monitor tactil de alpine.

    A donde vamos a llegar, a las 5 de la tarde, a plena luz del dia, en un lugar donde esta a todo momento pasando gente...prefiero no haber encontrado a nadie dentro del coche, por que seguro que iba a tener problemas luego, asi esta echa la ley en españa..

    Alguien seguro que lo vio, pero nadie me dijo nada, alos 15 min aparece la Policia que alguien les aviso, pero que pensaban que iban a estar esperando por ellos los chorizos, vieron a tomar la huellas, pero como si nada..
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mas vale k se yeven la radio k todo el coche,lo siento x la perdida,te entra el seguro la radio?
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Grandisimos H***s de P**a, hoer tio lo siento en el alma, cuanto desgraciado hay suelto por el mundo, lo peor de todo no es que te mangaran el monitor ( que tambien ) pero el destrozo y la sensacion de impotencia es lo que mas hode de todo, lo siento Beiky ( ademas de saber como tienes el coche de cuidado me hode por ti personalmente ) ánimo y a ver si lo vuelves a tener inmaculado pronto , un abrazo ;-)
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si es que es eso, no solo el robo, (que por cierto no la tenia asegurada, no me la cogian en la compañia) es la impotencia que te da que te puedan llevar lo que quieran del coche cuando quieran...
    Dentro de lo malo aun tuve suerte: Tenia la cartera con 450 euros, gafas de sol Arnette, camara de fotos Sony, y no me fueron al maletero por que sino...
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mis condolencias... pero ten cuidado, que cuando lo tengas arreglado como te pases de 120kmh puedes ser tu el delincuente... Hay que joerse'
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Chico, lo siento, a mi me robaron el teléfono integrado del 330d en plena Castellana...si es que no se puede dejar nada a la vista de un yonkarra ...a Buga en la puerta del hotel en Granada lo mismo, delante de 50 personas.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia Beiky, compañero, cuanto lo siento hombre...:bash:
    Al leerlo al pronto he pensado que era todo el coche lo que te habian robado, y aunke desde luego no es un consuelo, me alegra ver que "solo" ha sido el destrozo que te han hecho y el Alpine. Cuanto desgraciado suelto, es increible, y encima como dices a plena luz del día y en un sitio transitado, increible :???:
    Mucho animo, y que no suponga mucho la reparación
    Un abrazo ;-)
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Para eso tengo el 975R, que tb se salvó del robo, aunque con tanto Autovelox como tenemos por la zona...
     
  9. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    bfff pues dentro de lo q cabe si has tenido suerte si, cuidadin con lo que se deja en el coche... yo nunca me dejo nada ni en el maletero de valor es mas cuando voy a un sitio de habitual delincuencia me subo hasta los papeles a casa y una vez me subi a casa me deje la caratula de la radio puesta y tarde 30 min en volver a bajar y ya tenia el CD volao.... si esque no te puedes dejar nada ni 5 minutos vaya tela...
    Bueno tio que tengas suerte y lo tengas pronto arreglado ;)
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D

    es más el destrozo que te hacen, y el tiempo que tienes que perder ahora en la reparación, son unos cabr ones:vom:
     
  11. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Hay que joderse con esta gente, hacen lo que quieren a plena luz del dia y nadie es capaz de disuadirles, lo siento y espero que no sea mucho el gasto para arreglar el coche.
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad es que es una gran putada. No entiendo como nadie hizo nada... asi es la gente. Mira que siendo a plena luz del dia y nadie haber visto nada, es increible. Lo peor de todo es que no eres ni el primero ni el ultimo al que le pase, y como siempre se van de rositas pues lo seguiran haciendo. Otra cosa, mucha culpa tienen tambien los futuros compradores de articulos robados, si no hubiese demanda de ellos, nadie robaria nada porque nadie lo compraria.

    Saludos y animos amigo.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Vaya, lo siento. Encima a parte de lo que te roban, es el destrozo que te hacen. Mierda de chorizos :vom: :vom:
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento q gente más miserable, a mí me ropbaron "el chaleco":-s

    pero cierto y el climatizador?
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Se podian ir muriendo unos cuantos... se esta llenando d mierda cada vez más.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Beiky,:cry: .
     
  17. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Lo siento macho se ve que esto es una plaga... Habria que fumigarlos a todos :rifle:
     
  18. patokas

    patokas Guest

    Lo siento de veras. mucho hijo de su madre anda suelto.

    Un nsaludo y animo!!!!
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Pero que dices Pepe ??? no me hodas que ya hay chorizos tan miserables que roban chalecos :-s , esto ya es de traca, ¿¿ cuando ha sido ?? no sabia nada del tema :roll: , ¿¿ te han hecho mucho destrozo ???, es que esto ya es una vergüenza total, como se decia mas arriba, uno se sacrifica para poder comprarse el coche que le gusta, lo consigues, lo cuidas, lo mimas, te sigues gastando pasta en tenerlo cada dia mejor cuidado y mas a tu gusto, y un cab*onazo de estos te la arma ( encima nunca los cogen , o si los cogen los sueltan a las dos horas ) y si circulas con tu coche a 133 km/h eres un bandolero y te caen 100 euros "de ganancia".
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Camarada, suerte que no se llevaron el coche entero, y que el seguro te cubra la radio;-) Alguna molestia vas a tener, pero bueno, lo mismo te compras ahora un modelo algo más avanzado.

    Un saludo.
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    Por suerte no te robaron el coche, es el consuelo que te queda.

    Lo siento compagnero
     
  22. nuno972

    nuno972 Guest

    La historia sigue y sigue; a éstos h**** de p***, que son los verdaderos delincuentes, no los paran.!
    Claro, siempre será más fácil, detener un a un tipo honesto con un rádar y multarlo; por que además seguro que paga, y no como éstos chorizos que roban una y otra vez, y nadie les pone freno.
    Si les pillan, entran por una puerta de la cárcel y sálen por la otra; no pagan impuestos, le joden la vida a la gente honrrada, y todavía se ríen de todo Dios.
    Si al final, parece que uno no tiene ni la mitad de los derechos como ciudadano, que tienen éstos m*****.!

    Ánimo, seguro que pronto arreglas el coche y queda como nuevo.!
     
  23. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ya te lo dije por telefono amigo. animo y lo siento.
     
  24. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    a mi me robaron un mp3 hace mas de un mes y dejaron las manazas bien marcadas en el cristal; el coche estaba recien labado. aun sigo esperando a que la cientifica tome las huellas, me dijeron: mañana a primera hora le llamamos y nos trae el coche para tomar huellas... dalo por perdido, la poli no hara nada de nada. mejor ke lo hubieras pillado dentro!!!
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En estos casos jode mas lo que le hacen al coche que lo que roban en si....

    Con esta gentuza, van a tener que hacer los coches con salpicadero extraible...

    Animo

    Editado
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ko siento mucho amigo, teneis razon, casi jode mas los destrozos que el robo en si.

    Hace años me robaron el radiokassette rompiendome el cristal, unos cuantos meses despues, comentando lo sucedido con un conocido policia de mi padre, me comento que se lo tendria que haber dicho entonces y lo hubiera recuperado a los pocos dias. esto demuestra que saben muy bien quienes son y no hacen nada, bueno, mas bien no pueden hacer nada ya que ellos se juegan la vida muchas veces para detener a delincuentes y estos tardan menos en salir del calabozo que ellos en llenar el informe, y que conste que no estoy defendiendo a nadie, solamente es relatar unos hechos.

    animo y que arregles pronto el coche para seguir disfrutandolo tranquilamente.
     
  27. thot

    thot Guest

    j*der como está el patio, lo siento.
     
  28. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    j*der, vaya putada... el domingo a un colega tambien le han robado su equipo de sonido del coche de un Swift... solo le han mangado el radio y el ecualizador, le dejaron las bocinas con el amplificador menos mal... pero es igual una putada... y lo que es aun peor, mi coche se encontraba a dos coches de el de el... y al mio no le ha pasado nada... de 6 coches aparcados, 4 tenemos Alpine y Pionner y solo a el le han robado.... Mi coche tiene alarma, pero a veces son tan descarados e hijos de p*ta que asi se lo roban...

    Que lo lamento, en serio!
     
  29. chusquito

    chusquito Guest

    y el seguro, te puede solucionar algo? lo siento, el tiempo y las molestias que le tienes que echar ahora y la mala leche consecuente. y lo peor es que esos c...... están protegidos por la ley. fatal vamos.
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento majo:cry:
     

Compartir esta página