Comparativa Cuanto nos ha costado nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jasego, 8 Ago 2014.

  1. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Que es eso del descuento de los 2400+3000€ por financiar??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    El descuento de 3000 euros entiendo que es del select pero el de los 2400 por dejar un coche de más de 10 años ??? Saludos
     
  3. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Disculpas si no lo explique bien. Efectivamente los 3000€ son por financiar y los 2400€ son porque me cogen los papeles de mi antiguo coche y los cambian de nombre al nuevo propietario.
     
  4. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid

    Más vale que no seas NADA quisquilloso. El equipo de serie suena BASTANTE peor que el Sony de mi Focus de 2008, y el equipo de altavoces extra (el de 450 napos) mejora algo el tema pero sigue siendo bastante bastante justito.

    Si puedes, intenta escucharlos en el conce. Y llévate un CD que conozcas, que la radio suena mejor o peor según donde estés...
     
  5. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes, intenta escucharlos en el conce. Y mejor si puedes llevarte un CD que conozcas, que la radio suena mejor o peor según donde estés...
     
  6. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Gente, necesito opiniones!

    A ver estoy muy cerca de cerrar el pedido del 320d, os comento la configuración...

    320d pack M, alpinweiss, cambio automático deportivo, harman kardon, navegador professional, telefonia confort ampliada para smartphone, asistente de luz, carga variable (40:20:40)....

    Echais en falta algo???
    Estoy rayado con el color..ya que vengo de un 118d blanco tambien y me apetecia cambiar, pero es que este coche en blanco..es una pasada! Me gustaba el estoril blue, pero creo que me cansaria a parte de que me gustaria ser mas discreto, el mineralgrau..es precioso, pero vi fotos de un forero que lo sacó así y no se, es muy muy bonito, pero no me termina de llenar el conjunto con las llantas 400, igual en directo cambiaria de opinión, pero no se..el melbourne es precioso tambien, pero volvemos a lo de antes...rojo...me cansaria? Muy atrevido??...que opinais??

    Cuando cierre el tema, prometo escribir un post dedicado a algun forero, y uno en especial..

    Gracias!
     
  7. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Lo del color es dificil sino lo tienes claro desde el principio. Por lo que escribes, en el fondo lo quieres blanco.

    Yo estaba entre el azul, el rojo y el blanco.. al final rojo.
     
  8. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    lo quieres blanco.....y lo sabes......
     
  9. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Y sobre el equipamiento? Algo que echaré en falta? Algo que sobra? Algo que estaría bien..? Jejejeje
     
  10. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jajajajajaja, lo sé lo sé...pero el estoril y el melbourne son bonitos eh! Aunque menos discretos....:(
     
  11. StrifeF1

    StrifeF1 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    VW Golf
    Hola! este es mi primer post en el foro, y al igual que algunos compañeros, estoy en la lucha de conseguir un serie 3 a un buen precio.
    Agradecer a todos los foreros que aconsejan cómo actuar e indicar los precios conseguidos para servir como referencia a los demás.


    De momento, mirando 3 conces en Madrid, el mejor precio:


    320i Touring
    Cambio automático deportivo
    Pack M Sport
    MineralGrau
    Llantas 441
    Asientos cuero "Sattelbraun"
    Techo panorámico
    LED adaptativo
    Carriles baca cromados


    Precio de configurador: 56.603,19 e.
    Precio final ofertado sin entregar coche ni financiación: 48.219,10 e.

    Calculando el descuento antes de impuestos y matriculación, sale un 16% clavado.
    El descuento del precio final respecto al configurador, sale un 14,81%


    A ver si soy capaz de obtener un precio mejor, aunque haya que conocer España de punta a punta!
    Todos los consejos o recomendaciones de conces son bienvenidos :)


    Saludos.
     
  12. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Es muy buen descuento para empezar.. Creo por lo que dicen por aquí , que en los serie 3 hay más campañas de descuento que en otra series ., así que podrás apretar más .. Suerte y sobre todo mucha paciencia !!
     
  13. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Mirate el tema del sonido..aunque sea el Hifi..
    Yo pregunté a unos cuantos concesionarios y del 15% no se movian..
    Seguro que algun compi te puede asesorar mejor que yo, que son autenticas maquinas en eso!
    Suerte!
     
  14. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    Venga buski ansiamos ese cierre de tu súper buga .. y por favor azul
     
  15. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    :whistle::whistle::whistle:
     
  16. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jajaja, que tio! Azul es como lo pondría..ando rayadisimo! Es que me tira para atrás que llame la atención en ese color..

    Voy a abrir una encuesta..a ver que opinais del color!
     
    Última edición: 20 Oct 2016
  17. Becks_23

    Becks_23 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320d pack m
    H
    hola muy buenas estrife, yo creo que puedes conseguir un mejor descuento. Te recomiendo conseguir esa oferta en el correo electrónico y seguir hablando con conces que tengas buenas impresiones o de foreros que hallan citado por aquí y le digas la oferta que tienes en la mesa que quieres cerrarlo ya y que solo buscas la mejor oferta , si el comercial no se cree esa dicha oferta siempre se la puedes mandar para que actúen si quieren de verdad vender .. y así sucesivamente asta que lleges al un % que tú veas adecuado y estés tasisfecho. Creo que todos podemos cerrar nuestro vehículo como mínimo entre un 20 o 23 % .. siento el toston ... saludos a todos ... el azul storil esta guapo buski ;);)
     
    A buski_23 le gusta esto.
  18. StrifeF1

    StrifeF1 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    VW Golf
    Gracias por las respuestas :)

    Intentaremos apretar ahora que se acerca final de año a ver si hay suerte y cogemos a algún comercial que le cuadre para sus objetivos... y no sé si por ser gasolina será más difícil cuadrarlo. Como decía un forero en páginas anteriores, la verdad es que agota tener que ir pateando de un sitio a otro, y a veces estás echando números hasta dormido... pero es que las diferencias entre concesionarios son alucinantes y al final no te fías de que lo que te digan.

    buski, por poco más de 200 euros, le pondría la llanta 441, si te gusta el diseño (un poco más oscura que la 400, no cambia mucho el diseño de los radios) con el azul Estoril. Un amigo tiene esa combinación en berlina, y en directo es espectacular! yo que voy a por un frutero, ese azul si me parece que pega poco para el concepto de coche que es, por eso tiro para el Mineralgrau.

    Elijas el color que elijas, no creo que te arrepientas!

    Saludos.
     
  19. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Buenas,
    Después de andar de un sitio para otro, ya cansado de comerciales y días de concesionarios, cansado de andar rascando de un lado y de otro y con algo de vergüenza ya, por fin me he decidido. Entrada dada porque si no me vuelvo loco. Soy poco indeciso yo. Aunque no soy ningún entendido en música y calidad de sonidos, me queda por ir a probar el sonido porque la gente realmente habla muy mal de ello.
    El coche:

    BMW serie 3 320i

    Como extras solo:

    Color estoril blue
    Paquete m
    Llantas de 18"
    Asistente de aparcamiento
    Cámara marcha atrás
    Asistente luz de carretera

    El precio con el descuento de financiar (3000€) y con el descuento del cambio de nombre del anterior coche (2400€) se me queda en 32063€ clavados. Dude entre llantas de 19" que me subía en precio en 1300€ o asi creo recordar pero creo que me sale mejor comprarlas en un futuro por mi cuenta y vender las que trae. El sistema de sonido de serie debo de probarlo pero no creo que lo cambie porque realmente no le doy mucha importancia. Escojo ese color porque me gusta pero realmente tenía intención de escoger un color azul un poco más oscuro pero según el comercial para el paquete m no hay...y rojo tampoco!! Debo preguntar eso en otros concesionarios. El spoiler tambien quiero ponerselo pero no se si comprarlo por mi cuebta o pagar lis 200€ en la Bmw. Creo que no me dejo nada. Si le añado algo más no querría pasarme de los 33000€ porque mi presupuesto inicial ya lo deje atrás hace muchísimos euros en un mercedes clase a que quería de inicio. La prueba que me hizo el del concesionario con el coche ayer fue digna. Probamos el coche al límite. Culeando y contravolanteando. Salí convencido del aplomo que tiene el coche en curva, frenada en mitad de curva y frenada de emergencia. Que opináis del precio y demás?

    Saludos
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  20. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Como funciona el descuento de 3000€ por financiar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  21. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Pues básicamente que si financiar con ellos en vez de pagar al contado te descuentan del precio del coche 3000€. Que sinceramente luego acabarás pagándolo en intereses. Te los meten con anestesia. Que alguien te lo explique mejor

    Saludos
     
  22. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    No lo comparto, para mi es una buena opción mientras financies lo minimo (16.000€) y a los 24 meses canceles el select en un momento dado..te incluye mantenimiento 5 años/100.000 kms que si no haces select puede rondar unos 1200 creo (3 revisiones).
    Hay hilos en el foro relacionados con eso.
     
  23. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Yo añadiria la carga variable y el sistema HiFi, asi no te pasas de 33.000. Recuerda que los asientos traseros no son abatibles...si no lo pones olvidate de ir a IKEA por ejemplo..
     
  24. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Probando el coche al límite culeando, contravolanteando, etc??? Y esos son los coches que se compra la gente luego apenas sin usar como km0... ya ves tú, el coche nuevo, si era el que estaba alli solo para enseñarlo con un trato exquisito. :D
     
  25. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    No te quito la razón. No me he puesto a mirarlo detenidamente, por eso le he dicho que mejor se lo explique otro. A veces por ayudar liamos más las cosas. Quizás no debí de haber dicho nada. Se ve que lo has estudiado bien. Yo he contestado así porque pienso que nadie regala nada.

    Saludos
     
  26. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Gracias buski.
    Pues lo de los asientos recién me entero. Me he quedado impresionado la verdad. Y lo de la carga variable no se que es, ahora me pondré a leer sobre ello. Muchas gracias
     
  27. Christian7

    Christian7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Pues si es como tu dices tienes toda la razón. Manda coj*nes si luego le endosar ese coche a alguien. Pero la cosa fue tal cual la cuento y según empezó la prueba se ve que no es al primer tio joven que le hace una prueba así. Lo digo porque no creo que si hubiese ido con mis padres como fui el primer día me hubiera echo una prueba así. Como te decía, pensar que ese coche luego se lo va a llevar alguien sin saber el trato es un poco...
    Gracias por responder
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  28. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    La carga variable es el poder abatir el respaldo de los asientos traseros en tres partes (40:20:40), que al meter ese extra incluye el reposabrazos trasero (o eso me dijeron).
     
  29. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Y nadie regala nada es así. Yo soy un novato aqui, y todo lo que se dice ayuda!
    Lo de la financiación, la única forma de que salga medio "bien" es como te comenté, para no pagar de mas en intereses y que al final cuando sumes todas las cuotas y la del valor futurible, te salga similar al precio que cerraste.
     
    Última edición: 30 Oct 2016
  30. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Hola a todos.

    Yo poseo un F31 desde hace 2 años y medio con SELECT y hace un mes me fuí al concesionario a consultar como me saldria la operación de cambiar a otro igual, pero con cambio automatico.

    Algunos pensareis que otro F31, en el mismo color(Blanco), con las mismas llantas y todo igual es un coñazo y podria haber mirado un 3GT o un 4, pero estoy muy contento con este modelo y no tengo intencion de pagar bastante mas por CASI lo mismo, ya que considero una buena relacion Calidad/Precio la que ofrece BMW en este modelo familiar.

    Tras negociar durante un mes a los comerciales de dos concesionarios, conseguí una tasación de 24.000 Euros por mi F31 con essential edition: navegador business, telefonia ampliada, cuadro de mandos ampliado y reposacabezas abatibles.

    A cambio me llevo un F31 con acabado Advantage y Navegador Professional, volante M, telefonia ampliada, Pack de iluminación, cambio automatico y reposacabezas abatibles por: 33.500 Euros.

    El cambio sin poner un euro, con una mejora sustancial de el pack de vehiculo, con garantia...
    Pagando la misma cantidad en las letras mensuales y con algo mas de valor futuro.
    Otros 3 años de disfrute con un BMW nuevo.

    Creo que está bien el cambio.
    ¿Que opinais?.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.

Compartir esta página