Cuanto Os Duraron Los Tapones De Las Valvulas De Acero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 6 Abr 2006.

  1. Phantis

    Phantis Guest

    a mi los originales no me duraron las primeras 24 horas del coche, luego compre una bolsa de 50 y desde aquella han pasao 8 meses y siguen los mismos.....
     
  2. cressy

    cressy Guest

    Te los robaron los del conce que le faltaban cuatro para rellenar la bolsa de 50 :)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Te puedo decir que los pre-adolescentes (entre otros usuarios realmente afectados) además de hacer colección, los colocan en sus bicis.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Vi en Norauto unos tapones muy guapos con el logo de BMW. Esos, segun vas a poner el segundo ya te han ventilado el primero, jajaja.
     
  5. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Yo los deje sin poner al salir del concesionario... Y el dia que se los puse me los birlaron... manda webos...
    Pero los siguientes que les puse me duran ya un par de meses, o por lo menos el sábado pasado todavia los tenia. :dan:
     
  6. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han durado casi cinco meses,y lo peor de todo es que creo que me los han quitado en el aparcamiento de la oficina, como pille al listo con los míos se va a enterar.
    PD.- le puse una pequeña señal.
     
  7. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Muy buena la idea de ponerles una marca, pero demasiado tarde, me los birlaron al año de tener el coxe y ahora llevo unos de plastico negros pa que no me toquen mas lo webos. Los tapones con el logo de BMW los ví pero eran mazo de tochos y creo que si te pones esos no ganas pa tapones maxo. Por cierto algun desgraciado hp me ha arrancado el emblema de BMW (despues de arañarme la pintura claro) alguien sabe cuanto cuesta???
     
  8. Quim120

    Quim120 Guest

    yo compre una caja una bolsa de 20 tapones por 8 euros creo y cada 8 meses los repongo.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi de marzo a finales de agosto me han durado. ahora lo tengo que llevar al conce a montar el ipod y a ver si me los ponen de gorra. y si no pues los compraré
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    dnd?

    [​IMG]
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi me han durado unos 5 meses, hasta que unos gilipollas se ponian a desayunar al lado de donde aparco, son trabajadores de la nave de enfrente de mi oficina, y me qitaron los 4 se quienes son, pero por 1,90 euros, no me complico la vida, porque se seguro que.. si les digo algo me joden mas el coche, asi que no me amargo, ahora tengo plastico, que no llaman la atencion, y tengo los metalicos por si me da el punto de ponerselos.
     
  12. elborja

    elborja Guest

    2 dias!!!!!!!!!!!
    i estando el coche delante de casa

    saludos
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los primeros me duraron unos meses,despues le puse unos antirrobo d BMW y parecia k duraban hasta k fui a Caceres y tambien me los limpiaron,ahora llevo otros d BMW con otro sistema antirrobo mas complejo k compre en ebay del vendedor "EL RECUPERADOR" y parecen k funcionan x k el otro dia alguno se puso las manos negras sin premio jejejejejejeje!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  16. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja ok?

    si o no? son iguales que los tuyos? los imposibles de chorar?

    [​IMG]
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si son los mismos,imposibles d limpiar no se,pero el otro dia no se los llevaron y se fue con las manos bien negritas.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja, pues me los voy a comprar!

    [​IMG]
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    explicame como funciona eso... que lleva alguna llave especial o algo?
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Yo los mios aun ni lan golio jajaja, llevo 1 mes i medio i aun estan .
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    Los mios me aguantaron bastante, unos 3 meses.

    Digo bastante porque por las tardes antes de meter el coche en el garaje esta a la entrada de mi casa y todos los niños de los chalets tienen un NO SE QUE con los tapones de hierro.

    Lo gracioso fue que no me los quitaron alli...

    Un dia subi a mi pueblo, en la comarca del Alto Palancia provincia de Castellon y las pandillitas de nanos en bicicleta me hecharon el ojo nada mas entrar por la primera calle...

    A la que me di cuenta no habia tapones y todos lo niños BICICLITEROS PANDILLEROS tenian tapones de hierro de todas las formas, marcas y colores...

    Una pena!!

    [​IMG]
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Va hombre y quien no ha hecho eso de pequeño. A mi me jode, pero lo entiendo, hace ilusión.

    Yo los quité a las 2 semanas, me puse unos de plastico y a los 2 dias ya me faltaban 2!!! jejejejeje
    Los de hierro los reservo para las kedadas o eventos especiales. Le pinto las uñas para las citas XDD
     
  23. Satalp

    Satalp Guest

    van 3 meses, todavía los tengo ;-) y que dure [:>pray
     
  24. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo también mantengo los 4, pero la verdad es q rara vez lo dejo en la calle.
     
  25. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    9 DIAS despues me los compre y todavia me dura. este tema lo saque yo hace ya unos meses ( sin acritud ) saludos
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cada tapon lleva dos orificios uno a cada lado,en los orificios se mete una specie d llave y se roscan hasta hacer tope,una vez hecho tope se saca la llave y los tapones parecen un sifin giran pero no salen.....:finga:
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi los antirrobo me dan miedo por si algún capullo al ver que no salen le da por forzar la cosa un poco y me joden la válvula
     
  28. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    efectivamente, yo cuando fui a q me arreglaran un pichazo de un clavo q pille, el tio me dijo q como t retuerzan la valvula t puedes quedar sin rueda...
    yo los aprieto un poquillo con los alicates y fuera, el que tenga fuerza q se los lleve sin forzar nada.
     
  29. cgamero

    cgamero Guest

    Pues yo creo que a mi me paso lo mismo... pero fue al mio al que se lo quitaron... total que llevo 3 meses con tres tapones metalicos... y la verdad es que suelo aparcar en la calle, aunque siempre duerme en garage

     
  30. Gusdeluxe

    Gusdeluxe Guest

    Una nocheeeeeeeeeeeeeeeeee.....................
     

Compartir esta página