¿Cuanto os ha costado vuestro 330 Cd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 25 Ago 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues eso, de extras, como mucho el kit M, es para hacerme una idea...
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Pues con el paquete ///M ve pensando en unos 45.000eurillos aproximadamente. Un saludo.
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No se supone que están haciendo un 16% de descuento (al menos por los que están en Stock) por el cambio de modelo?

    s2
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Todavía no hay sustituto del coupé
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest


    Ya, ya, pero pásate por el concesionario y ya verás lo del descuento. Vamos, a mi me lo ha comentado una persona que está comprandose uno.

    s2
     
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    EL mio no es nuevo pero es de finales del 2003 y costo 50.000€ (me dieron la factura de compra). Lleva cuero, navegador, llantas 18'', bluetooth, luces direccionables, pintura, aleron...... pero eso mismo ahora seguro que por menos lo sacas.....
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¿Y en bmw hacen buenos descuentos cuando van a dejar de fabricar un coche?

    ¿O simplemente ofrecen packs de serie, o a muy buen precio, cuando antes los cobraban? Al menos esto hicieron con el compact y la berlina e46
     
  8. lra

    lra Guest

    Que va los compact estuvieron varios meses haciendo unos descuentos de la leche además de casi regalar (y al final lo regalaban directamnete) el paquete M. En los Berlina lo que hicieron fué dejar de fabricar los modelos de gasolina en septiembre. Aún así los 320d y 330d diesel que les quedaban en stock al final los tiraron de precio para soltarlos.

    Por cierto, sabeis cual es la fecha del cambio? yo en principio oí que en otoño y luego principios de 2006 pero me parece raro ya que aún no hay fotos ni nada y a estas alturas el año pasado ya se sabía prácticamente todo de la berlina.
     
  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Se habla de mediados del 2006, aunque podría ser entre marzo (un año después dela berlina más o menos) y esa fecha.

    s2
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Eso es lo que tengo yo entendido. De hecho, como ya he dicho a un conocido le han hecho recientemente un 16% por un 330CI en Stock y eso que todavía no se sabe la fecha en que saldrá el nuevo coupe. Pero no debe faltar mucho y empiezan a soltarlos.

    s2
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Aún no hay fotos de la nueva serie 3 coupe porque tengo entendido que saldrán para primavera del 2006 asin que aun tendremos que esperar... quizá en setiembre tengamos ya alguna cosa mas o menos definitiva... de momento solo los photoshop's...

    sds
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    SObre el tema de los descuentos la verdad es que a mi no me regalaron el pack ... pero tienen otros Pack's menos caros y tambien incluien muchas cosas... vaya... indispensables, sino el coche queda de pena... tambien es verdad que con el descuento el pack te sale gratis... pero te lo tienes que currar.. a mi me sacaron unos 3 mil y pico euros... pero a base de no tener prisa...

    sds
     
  13. lra

    lra Guest

    Lo de regalar el pack M sólo fue en el compact y en el mes previo a la llegada del serie 1. Aún así en los meses anteriores el paquete costaba 1800 euros (frente a los 4000 de la berlina y que se mantuvo hasta el final.

    Precisamente si el coupé sale en primavera y por analogía con la berlina ya se debería haber visto algo ya que ésta salió en Marzo, creo, y en junio/julio ya se conocía.

    Sobre lo del 16% se me hace exagerado la verdad. Seguro que no es un km 0 de esos? ten en cuenta que ese porcentaje supone vender el coche a coste y eso posiblemente hasta considerando algún rappel por él
     
  14. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hace poco (dos semanas) estuve en el concesionario de Sevilla, y estuve con un colega viendo uno y lo único que han hecho es aumentar el equipamiento de serie ahora el 330 cd viene con bixenon y dos o tres pijadas mas de serie que el de hace unos meses pero el precio sigue lo mismo, me cuesta creer que hagan un 16% de descuento y más cuando aún no está en la calle el nuevo coupe. Un saludo.
     
  15. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Lo del pack M del compact desde mediados del 2003 ha valido entorno a 1000€. Primero sacaron el M Koncept y luego el M Motion (idem anterior pero con ordenador) asi que realmente en eso por lo menos no hicieron descuentos. Ahora, que te lo vendan como tal es otra cosa. Cuando yo compré el mio en julio 2003 me costo 26600€ y poco antes de salir el serie 1 un amigo vio uno con alguna pijadilla mas y se lo dejaban en 25500 mas menos.
    Algo hacen pero depende de mas factores, no solo de si dejan de venderlo porque puede ser que el coche tenga facilidades en la venta.

    Como ejemplo (otro) mi hermano compró un mini cooper amarillo que tenian en stock y le rebajaron 1800€!!!!!! para un coche de 3 kilos es una pasada. Seguramente lo tenian tiempo alli y se apretaron
     
  16. lra

    lra Guest

    Ahí tienes el descuento, 1100 euros menos teniendo en cuenta que a primeros de 2004 hubo una subida de precios de la leche (no recuerdo cuanto pero andaría entre 2 y 3000 euros).
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der,pues yo compre mi compact en diciembre del 2004 y me costó 28 casi 29 mil....
    me timaron u que??
     

Compartir esta página