Cuanto os tardo la centrlita de mal electronics??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 8 May 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola pues el caso es que le pedi una centralita para un amiguete(yo ya la tengo..gracias text)y llevo desde el 13 de abril y no la he recibido, lo page el mismo dia que la pille por paypal y todavia nada, les he enviado un moneton de amils y nada que ni me contestan ni nada, ya no se que hacer..hay alguna manera de que me paguen el dinero a mi otra vez??que puedo hacer??

    gracias de antemano
     
  2. text

    text Guest

    Raro...raro...a mi me tardó como 5 días. Además siempre contestan al correo.
    ¿ Les escribes en inglés ?. Mándales copia del justificante de pago del Pay-Pal.
    Saludos.
     
  3. roobel

    roobel Guest

    cancela el pago de pay-pal
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues las unicas veces que he visto casos como ese es que el usuario se desregistra y simplemente prefiere quedarse con la pasta y que se aguante todo el mundo a mandar los articulos y quedar como un señor... espero que este no sea tu caso porque no hay nada que hacer... salvo lamentarse claro esta... quizas sea lo que te han comentado... escribiste en ingles? seguramente reciban muchos emails y si no es en ingles directamente ni contesten...


    Suerte...
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si si en ingles...es que ya llevan casi un mes y el dinero ni siquiera es mio, no lo se ya me parece raro, ademas cuando abro ebay pone que ya esta pagado...no se
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Mal asunto...
    A mi me pasó una cosa parecida con otro artículo,me daba como pagado y demás y no llegue a recibirlo
     
  7. text

    text Guest

    Puedes abrir una "disputa" en Ebay con el vendedor diciendo que no has recibido el producto. Ebay se encarga de mandarle un requerimiento al vendedor por Mail pidiendole explicaciones. Tu has cumplido tu parte, has pagado y resulta que los del "Imperio del Mal" no te mandan el dichoso destroza motores....
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo compre por Ebay unas luces traseras y me tardaron como 2 meses, pero es que el aleman, no se enteraba bien de la direccion y del nombre total, que me lo envio 3 veces mal y al final las recibi, estando escrita tambien mal la direccion, pero en todo momento le escribia y el por lo menos contestaba rapidamente dandome todo tipo de detalles, me mandaba fotos del paquete del numero de envio, y ahi veia yo la direccion mal escrita.

    Mandales un correo y haber que te dicen por lo que he leido esta gente es formal y tardan como 5 dias.
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya es el cuarto mail que les he mandado, a ver que me conestan, les he dado el numero de pago y todo, ademas tengo pruebas de que esta pagado, con todo esto si se pusieran tontitos tendria yo las de ganar no?
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo e comprado varias cosas en ebay i todo ok...
     
  11. LICHI

    LICHI Guest

    si quieres recuperar el dinero habreles una disputa por paypal y elebala a reclamacion luego paypal se encarga de todo y o recibes la mercancia o te devuelben el dinero te hablo por esperiencia suerte
     
  12. LICHI

    LICHI Guest

    habre una disputa por paypal y elebala a reclamacion y ellos se encargan de que recibas el dinero o la mercancia sino sabes como se hace mandales un correo a paypal y ellos te dicen como hacer suerte


    casi siempre te debuelben el dinero te hablo por esperiencia saludos
     

Compartir esta página