¿Cuanto pagais de seguro? 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 30 Ene 2007.

  1. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo pago en mafre por un 330xd y 8.000 euros de extras 2000 euros
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    joe 2000 euros, eres joven eh... aun asi es mucho,,,
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso si es buen precio!:wink:
     
  4. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Yo pago 1.300 € en la Mutua todo riesgo sin franquicia, y con los descuentos propios de un cónyuge de mutualista (mi mujer) con 15 años de antigüedad en la aseguradora.

    Pensaba que no estaba mal hasta que he visto esta discysión y me he animado a pedir presupuesto a la aseguradora que tiene un post fijo en este subforo: 800 € todo riesgo sin franquicia. Me he quedado frío. Les he pedido que me envíen la póliza para ver las condiciones, porque 500 € menos es mucho ahorro, y como la tengo pagada hasta el 7 de mayo estoy a tiempo de cambiar.

    Impresionante.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    690 euros con franquicia de 300 en ama. todo riesgo
    la cbr 400 euros, sin franquicia. el único que hacen a moto.
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo Mapfre a todo riesgo sin franquicia, y me comento el comercial que me cubria el robo el 100% del valor de compra el primer año, los restantes el 80% del valor de mercado. Creo que otras casas de seguros dan 2 años de 100% del valor de compra. ¿Podré cambiarme cuando haga el año con mapfre y que me hagan el segundo año de garantia al 100 por 100 del valor de compra en la nueva compañia?
     
  7. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola Brujito 22:

    Mira yo pedi presupuesto en la BMW para un E-90, modelo 320d y con 10500€ en extras me sale por Zurich hecho por la misma Bmw en 860€ con una franquicia de 600€, pero que si lo arreglo en la Bmw solo pagaria 300€, y si mi coche esta mas de 8 horas en taller o sin el, me dan coche de sustitucion mientras este el coche en la Bmw, y me cubre desastres naturales, decirte tambien q los dos primeros años me dan el valor por factura de lo que valio mi coche..eso si tengo 37 años, y la maxima bonificacion.. Jooooooo!!! alguna ventaja tiene q tener cumplir años jejje :wink:

    Espero haberte ayudado en algo..

    Micky70
     
  8. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    PÙes Yo Pago 1080euro En Mafre A Todo Riesgo Sin Franquisia Pero Segun Los Extras Que Tengas Tambien Es Lo Que Pagas Porque A Mi Me Pregunaton Que Llevava De Extras Y Si Duerme En Garage Particular O Comunitario O En La Calle Hacin Primero Deves Poner Los Extras Que Tienes
     
  9. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los edificios que se ven al fonde de tu foto JOSE MIGUEL, me suenan a que es Sevilla Este.
     
  10. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    504€ en linea D todo riesgo con franquicia
     
  11. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    cuidado mutua.

    1100 a todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña

    Aunque en muchos talleres de concesionarios oficiales BMW, no te cogen el coche si tienes un golpe, ya que se ve que la mutua impone el precio de la hora a los talleres, y muchos se niegan a coger coches asegurados en la mutua, bueno no se niegan, simplemente te pasan la factura a ti, y tú tienes que cobrarsela a la mutua, claro la mutua te paga con sus precios de hora de trabajo, con lo que te toca soltar pasta.

    Eso si, siempre te dan la opción de llevarlo (lo llevan ellos)a un taller de un concesionario oficial con el que tengan convenio, el más próximo a tu ciudad. Tú tienes que ir a recogerlo, te pagan el viaje, (tren, taxi, autobus...).

    También te dan opción de llevarlo a algún taller concertado de tu ciudad, tipo "pepe gotera y otilio", cosa que no recomiendo.

    Una vez lo sabes no hay problema, si no, te mueres de asco de las gestiones que hay que hacer.

    Así que los que no seais de Madrid (alli no hay problema) y tengais seguro a todo riesgo en la mutua, informaos bien.

    Un saludo.
     
  12. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Yo 850 € en mapfre, seguro todo riesgo 100 sin franquicia, poliza nueva. En la mutua todo riesgo 1300€ y poliza 20 años.

    Saludos,
     
  13. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    590 euros con franquicia de 180euros linea directa,mi mujer también entra en la poliza.
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    800 en mapfre todo riesgo 100
     
  15. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest

    950 € En Mapfre Todo Riesgo Sin Franquicia

    Creo Que Es Importante SeÑalar Si Se Incluyen Los Extras En La Poliza. En Mi Caso (llantas 18", Cuero, Navi Pro, Xenon Como MÁs Importantes), La Poliza Me SubiÓ Unos 55 € Al Incluirlos.

    El Agente Me Dijo Que Si No Se IncluÍan, Y En Caso De Accidente, No Me PagarÍan Las Reparaciones De Dichos Extras, SÓlo Del Equipamiento De Serie.

    No SÉ En Otras CompaÑÍas.......
     
  16. marcospg

    marcospg Guest

    730 € con 300 de franquicia en Mapfre (incluidos los 6.000 de extras)... poniendo como domicilio Madrid. Si hubiera puesto como domicilio A Coruña u Ourense me hubieran clavado casi 400€ más!!
     
  17. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    320d E-92 con Allianz:
    Opción A: 1.260€ a todo riesgo sin franquicia.
    Opción B: 547€ con franquicia de 600€ (-20% de descuento en talleres concertados).

    Me he quedado con la opción B, si pasa algo prefiero pagar los 547€ y ahorrarme mientras tanto 713€ de diferencia, paso de pagarlos por adelantado.
    Por lo que estoy viendo esto es un mundo, incluso en mismas compañias.
     
  18. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    En mapfre 1350 a todo riesgo sin franquicia, me voy de la mutua como si me siguiera el diablo despues de 12 años con ellos.
     
  19. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo en DIRECT SEGUROS pago 420 euros a todo riesgo con franquicia de 450 si tengo algun accidente me da igual pagar los 450 euros pero si el accidente es "GORDO" por lo menos no pierdo el coche
     
  20. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    1200 atodo riesgo sin franquicia.

    Nuevo cliente en Grupama o como se escriba.

    La verdead es que es lo más barato que encontré. Me lo lleva un agente de Palencia y trabaja de P.... madre.

    veremos el año que viene cuanto me cuesta
     
  21. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    pues yo pago 850 todo riesgo sin franquicia en mafre
     
  22. PAPITAS

    PAPITAS Guest

    yo pagaré 920€ por la póliza de MAPFRE a todo riesgo 100 (la mejor que tiene mapfre)

    saludos a todos!!
     
  23. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Yo pago unos 950 todo riesgo sin franquicia en Winterthur y en los tres primeros años el 100% del valor del coche.
    Un saludo
     
  24. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pagaré 700€ en Mapfre por "Poliza Leader" que es igual que Poliza 100, pero con una franquicia de 300€. Incluye Pack Premium y es para un 320d. Incluye 100% precio como nuevo durante los 2 primeros años en caso de siniestro perdida total.

    Saludos
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a mi me han modificado el precio


    1.200 euros para un 325d de 44.000 euros
    y mi edad 27 con bonificaciones de 1 año.

    y me cobran en 2 veces sin recargo. Pago semestral.

    seguro a todo riesgo y franquicia de 250 euros LYBERTY
     
  26. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo pago 1.275 € por póliza a todo riesgo sin franquicia (320d con 6.000 € en extras). No entiendo la diferencia de precios, cada uno paga una cantidad distinta.
     
  27. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Existen compañias de primera clase y las que no lo son, se diferencian sobre todo en las coberturas y solvencia. Aunque todas tienen casi las mismas tarifas, la diferencia al aplicarlas esta en función primero en la edad (los de menos de 28 lo tienen crudo) y en segundo termino los años sin dar ningún parte culpable. Ademas si viene de otra compañia y demuestras la no siniestralidad en muchos años, te respetan el descuento que tenias.

    Por lo tanto estamos hablando que un mismo tipo de Póliza en la misma compañia puede ser de 700, 900, 1200 y hasta 2000€ según la persona que la contrate.

    Saludos
     
  28. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Efectivamente, y si a eso añades las políticas comerciales puntuales de las compañías, te puedes encontrar casos como el mío, que pago 1.330 € todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña y me acaban de hacer una oferta en Mapfre por 780 €. Misma persona, mismas bonificaciones y mejores coberturas la póliza de Mapfre (incluye coche de sustitución de 5 días).

    Como para pensárselo, vamos, que voy de cabeza.

    Saludos.
     
  29. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    900 todo riesgo sin franquicia linea directa
     
  30. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No, No, hay diferencia el los precios.
    Yo en mutua madrileña sin dar un parte en 8 años y con antiguedad de 20 años en la mutua me cobran 1300€ todo riesgo sin franquicia.
    Y poliza nueva en mapfre todo riesgo 100 sin franquicia y declarando todos, todos, todos los accesorios 850€ y ...... con mapfre puedes ir a cualquier taller oficial sin problemas y eso del valor de nuevo en los dos primeros años. En la mutua eso de ir a cualquier taller oficial, nada de nada, y lo del valor de nuevo dos años, tampoco, asi que aqui hay un ejemplo de menor precio a mejor poliza.
     

Compartir esta página