¿Cuanto pagais de seguro anualmente?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 29 Nov 2005.

?

¿Cuanto pagais de seguro al año?

  1. Smerayo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Entre 5000 y 4000 Euros.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Entre 4000 y 3000 Euros.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Entre 3000 y 2000 Euros.

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Entre 2000 y 1000 Euros.

    0 voto(s)
    0,0%
  6. No llevo seguro, así que apartaros cuando me veais.

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Prefiero no acordarme.

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Jagui, comprate un palmo de bosque y pierdete.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cierto... :descojon: :descojon: :descojon:

    Y si no recuerdo mal, es una lavadora MANUAL!!!! :moon:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    [​IMG]
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Este post de que iba? :ang:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que de un tema que no hemos tratado nunca en el foro: ¿es mejor el cambio manual o el automático? 8-[ :ang:
     
  5. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    De algo de espárragos, creo... :ANAL:
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    De meterse con VDV.
    Si es que son una panda de capullos.......:mus- :)
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Yo este año me viene 1946 Euros en la Mutua Madrileña Automovilistica de 1800 Euros que me dijeron que me vendria este año menuda subida han metido estos pedazos de mamones eso si me dijeron que en el tercer año me bajaria bastante al igual que mi hicieron con los otros coches que he tenido asegurados con ellos, y no me puedo quejar porque para 27 años que tengo no esta nada mal porque tengo conocidos que con coches mas normalitos que el mio digasa un renault, ford, peogeuot, etc.. pagan mas que yo de seguro con menos motor y sin apenas extras.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Macho, no te quejes, hay que pagarle el sueldo a Fernando Alonso :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Sino me quejo Polvis pero lo que me j**e es que me digan una cosa y luego hagan otra, pero vamos esta semana que la tengo libre me voy ha ir hablar con ellos y que me lo aclaren porque me tienen un poco descontento. Y como me calienten mucho la cabeza ya veremos que hago pero tenemos alli cinco polizas de seguros y pueden perder unos clientes que no dan ningun tipo de problema ni partes porque por suerte no hemos tenido ni golpes ni accidentes y espero que sigamos asi durante muchos años.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Después de leerme las 10 pags de este post, sigo sin saber cuanto paga POLVIS por el seguro de su coche :-k:-s:roll:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Igual no tiene seguro su coche:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ... o lo tiene en "la competencia" y prefiere no decirlo... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    ... o se gastó el dinero del seguro en el steptronic :descojon:
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Precio de seguro para 520d E60

    Yo he votado Smerayo porque el precio que me han dado para el 520d con todos los accesorios montados de fábrica incluidos, es de 685 € asegurado a todo riesgo, incluyendo robo e incendio y el valor de nuevo más impuestos durante los dos primeros años, todo esto con una franquicia de 300€.

    La Compañía? Línea Directa Aseguradora, el precio es bastante bueno creo yo, se puede deber a que con este (el 520d) son cuatro los vehículos que tengo asegurados con ellos, soy cliente desde hace 6 años y sin dar partes, solo alguna tontería suelta por ahí y tengo una descuento o bonificación del 55%, que opinais? yo por lo menos me esperaba más.

    P.D. Ahora les voy a comunicar la intención de instalar un localizador en el vehículo, concretamente de la compañía DETECTOR, a ver si me suben la poliza :bash: o me hacen una rebaja por la seguridad ante un robo que ello supone :kissing: .
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Yo creo que eres de los poquitos por no decir el unico STARSKY542 que tienes ese pedazo de precio por asegurar tu coche, de todas maneras creo que tienes que cumplir una serie de requisitos para que te aseguren el coche en esa compañia no, como una cierta edad, unos años determinados de carnet, y demas cositas que no me acuerdo ahora mismo.

    Si puedes especificar un poco tu caso concreto sobre requisitos que tu has cumplido para que te den ese precio te lo agradeceria porque estoy mirando en varias aseguradoras para el cochecito que viene en camino.

    Gracias y un saludo.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ladrillo sobre mi poliza de seguro

    Hola Plaga, vamos a ver como te explico lo que me preguntas sin liarme mucho, en 1999 compré un vehículo nuevo, este lo puse a nombre de mi padre, pués me daba igual y lo que hice fué asegurarlo con línea directa, tomador mi padre, conductor principal el mismo y conductor ocasional yo, que entonces tenía 26 años y 8 aprox. de permiso de la clase B. Todo ello me suponía beneficiarme de la bonificación que mi padre tenía con su compañía de seguros, un 50% aprox. ya que línea directa me respetaba esa bonificación si se la demostraba. Así se pasó el primer año (sin ningún parte) y al renovar hicimos un cambio en la poliza, yo (27 años y 9 de permiso) pasé a ser el conductor principal y mi padre el ocasional, como no hubo ningún parte la bonificación subió al 55%, que creo que es la máxima.

    Bien pués a partir de entonces he comprado otros vehículos, siendo el propietario, el titular del seguro y el conductor principal de ellos yo, línea directa me ha respetado la bonificación que tenía en el primero al considerar que el conductor que le está dando buenos resultados como cliente soy yo y por ello les interesa tener clientes de ese tipo.

    Bufffff que ladrillo, espero que más o menos te aclare algo, si te queda alguna duda no dudes en preguntármelo, que pa eso estamos :) :) :).

    Ah por cierto, menudo cochecito el que estás esperando, una pasada.
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡Que jodío!, no se te pasa una ¿eh? :inquisiti
    Se me habrá olvidado decirlo..... :) :) :)
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Muchas gracias por la explicacion STARSKY542, yo estoy mas o menos como tu cuando lo hicistes por primera vez tengo 27 años y 9 años de carnet B. Lo mirare porque ademas en la compañia que estoy llevo todos estos años y sin dar ningun parte con lo cual a lo mejor me lo pueden tener en cuenta.

    Gracias por todo y un saludo.
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Soy todo orejas :descojon:
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que tengo que buscar el recibo que no sé por donde andará.... :mus- :mus- :mus-
     
  21. akiro

    akiro Guest

    acabo de pedir presupuesto...todos rondan sobre 750 euors con 300 de franquicia y 1280 sin franquicia....ultima y gran sorpresa con pelayo 925 euros todo riesgo sin franquicia y 638 con fr de 300 euros
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Has probado a buscar bajo el pedal del embrague? :descojon:
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Busca en el archivador que pone "Allianz" :descojon: :descojon: :descojon:

    Pd: no se lo diremos a nadie :-$
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Akiro gracias por la informacion de pelayo porque tengo una poliza con ellos de la ultima moto que me compre con lo cual a lo mejor puedo conseguir un buen precio o eso espero.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues un todo-riesgo con franquicia de 300, a 1.100 anuales :)

    P.D EDITO: cohones, que este no es mi subforo :finga:
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Busca en el archivador que pone "Allianz"

    Bueno, vamos a ir dejando que se hunda ya este post :bolt:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Up :roll:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Porque tu no quieres Pepeillo :)
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se rumoreaba que en Galicia ninguna compañía quiere asegurar nada que huela a petroleo por la costa pero no sabíamos que hubiesen llegado tan lejos [-X .
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque algo parecido a esto no quiere :)
    [​IMG]
     

Compartir esta página