Cuanto pagais de seguro?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 15 Sep 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El modelo que tengo está en mi perfil,pero bueno he editado mi post, tengo un E38 V12
     
  2. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    900 Euros a todo riesgo en MMA por el 323 y 600 Euros por el C2 tambien a todo riesgo
     
  3. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    178 euros a terceros "pelao" en MMA :wink:
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por el seguro de la moto hace 2 años y ahora tambien pago 350 Euros en el consorcio.
     
  5. meji

    meji Guest

    yo 360€ robo lunas e incendio en la MVA
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    hoder, yo pago 1700 con franquicia de 600e....

    salu2.
     
  7. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    860 a todo riesgo con franquicia 300 en la mutua madrileña, 22 años compact 316
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    800 a terceros extendido(lunas robo e incendio) y los servicios de autoclub repsol. en la mutua madrileña
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    600 en la mutua, a terceros
     
  10. dj_bana

    dj_bana Guest

    a terceros (robo incendio lunas i asistencia i todo eso) a nombre de mi padre komo primer konduktor pago 1200 en allianz mi koche es un 318ti kompact (e36)
     
  11. JuanAn

    JuanAn En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2003
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CLM
    Modelo:
    328iCabrio E-36
    En Mapfre, a terceros con todas las coberturas (incendio, lunas, robo, etc) y el seguro del conductor ampliado a 60.000 euros, pago 500 euros.

    Hasta luego.
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pago en la MMT 285€ COn lunas y sin robo ni incendio
     
  13. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    250 euros al año en Mutua Madrileña a terceros.

    .
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo estaba con zurich a nombre de mi madre, y yo como conductor habitual (menor de 26) y pagaba 600€

    Este año me he hecho el seguro a mi nombre en vitalicio 306€, con lunas y asistencia plus. Ya bajara cuando empiecen las bonificaciones
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Los que pagáis tan poco, supongo que gozáis de algún privilegio tipo; una póliza de hace mil años, estar a nombre de otra persona....... porque estoy mirándo varios presupuestos on line y todos me salen sobre los 500€. algo no me cuadra.
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    te has hecho un presupuesto online en la mutua o linea directa?

    yo dudaba entre estas dos, la verdad es que tengo mejores referencias de linea directa aunque parezca mentira.

    Con la mutua en el presupuesto online el primer año es caro, pero luego el 2º y 3º te bonifican mucho. Y si tu ya tienes buenas bonificaciones en tu seguro, te las conservan a la hora de contratar otro seguro en otra compañia.
    No tienes mas que pedir presupuesto por telefono y dar tu nº de poliza
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    NO si eso es lo que he hecho. Y en 5 ó 6 me salen unos precios altísimos. En linea directa tengo la kawasaki y me sale muy bien, pero no entiendo porqué pago tanto del coche, estando ya más de diez años en mi compañía, sin nigún accidente nunca, con 35 tacos y con 17 de carnet. Es más mi compañía es Regal, si hago un presupuesto online con mis datos me sale a pagar 270€ y ahora estoy pagando 451€. Les he mandado un email para que me lo explique, pero estoy buscando porque el més que viene tengo que renobar y estos precios que veo por aquí, me han puesto la mosca en la oreja.
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien, te estan metiendo la poliza de "novato" o con pocos años. Son unos ladrones :mad: Pideles explicaciones!!

    Un saludo!!
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Acabo de hablar con ellos por teléfono (estoy encendido con este tema), y me han contado una milonga que no me cuadra. Me dicen que si me sale más barato por que es un cliente nuevo, que si después al año que viene me saldría más caro...... Y les digo, entonces que pasa que tiene más valor para ustedes y por lo tanto le hacen mejor precio, a un cliente nuevo que uno que lleva 10 años con ustedes sin dar un solo parte???. Pues me están incitando a cambiar de compañía y beneficiarme de las vantajas de cliente nuevo, al siguiente año vuelvo a cambiar con ustedes o tro beneficio.... La tia me dice que claro que entonces no tendría os beneficios ni el historial de buen conductor, y la digo: de que me sirven esos beneficios si estoy pagando el doble que si fuese un contratado nuevo. En fin que no me ha aclarado nada y que visto lo visto, mi teoría es: Busca el más barato por que todos ofrecen lo mismo, no tienen en cuenta que lleves 400 años con ellos.
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con mi poliza llevo 10 años al menos.... y de 350 que me costo el año pasado este año (agosto) me viene con 374 €uros y que aumenta la cobertura de asistencia en europa y no se que otra historia, para que? si no suelo viajar... :LOL:

    Y ayer hablando con un amigo que tiene tb un 325i pero berlina tiene 1 año y medio de carnet, pero cuando se lo saco (el seguro) tenia menos de 1 año, en fin, que paga 500 euros a su nombre, asegura acualquier conductor que tenga menos de 1 año o con 18 recien cumplidos, TODOS, en la mutua madrileña, me dijo que el segundo año le hacen casi un 50% de rebaja, es decir casi 300 o por ahi andara.... para verlo y decir? Que pasa con los que llevamos mas tiempo? Piensan: "dinero anual asegurado, por un poco mas que mas da? si ya no tienen que hacer mas papeleos de ningun tipo jejeje"
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes


    Eso es una gran verdad, yo despues de 5 años en zurich sin siniestros llegue a la conclusion de que aunque me decian que las bonificaciones aumentaban, curiosamente la cuota anual tambien aumentaba.

    No te lo pienses y cambiate a otro que te haga mejor precio. Yo lo he hecho y estoy contentisimo.

    Mejor servicio de asistencia, a mi nombre teniendo 23 años (5 de carnet) y a mitad de precio!!
     
  22. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    El mio me sale en seguros Bilbao en terceros con robo, lunas y incendio, añadiendo los espejos M y llantas M como extras por 629€. Como lo veis? Estoy en linea directa y son 860€ sin extras.
     
  23. montrealblau

    montrealblau Guest

    240€, a terceros pelado en la MUTUA, lo que pasa es que ahora mismo tengo 25 años recien cumplidos
     
  24. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Todavía mantengo la 1ª póliza del SEAT 127, la he ido cambiando de coche en coche…
    La póliza es del año 81… :biggrin:
     
  25. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    anda igual que a mi que 325 tienes el touring?

    [​IMG]
     
  26. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estoy mirándo en la MUTUA, pero sale muy caro. Te piden que si eres mutualista o algún familiar, que pongas el nif. Como no lo soy me sale bastante caro, no he podido comprovar si con un nif de mutualista el precio baja.
    Yo también he ido pasándo la póliza de coche en coche, por eso no me cuadra que pague la mitad que yo, un tio que se contrate nuevo con ellos.
     
  27. montrealblau

    montrealblau Guest

    el mio es berlina, supongo que el precio sera orientativo para todos los bmw de esos años, el mio es del 94
     
  28. NeXtro

    NeXtro Guest

    yo pago 420€ a nombre de mi padre en Pelayo,a 3º con todo(incluso multas).

    Saludos.
     
  29. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pago 800 € a todo riesgo en mapfre , a mi nombre todo .
     
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la primera cuota anual en la mutua sale cara, pero que tal te salen la 2ª y la 3ª? si les das nº de poliza en cualquier otra compañia te miran las bonificaciones que tienes ya y te las respetan.
     

Compartir esta página