Que creo haber localizado uno... No sé si meterlo en el 2002 o venderlo a un chiflado Americano o Aleman (los quieren estos motores...) y sacarle un huevo de pasta... Aun no lo he visto pero vamos a suponer que esta entero y completo
Estoy planeando una gran chapuza por lo que igual podríamos comprar entre dos un M3 e30 para que me quede yo con la carrocería; el problema es que no quiero pagar más de 3000€. Saludos.
Nada hombre, lo del motor lo dejamos como las custodias de los niños, 15 días tu 15 días yo :biglaugh:. (Haber si cuando toque mantenimiento tienes tu la custodia:wink
Lo tengo que ir a buscar en Italia, el que lo vende (sin inyeccion) me envió 4 fotos que podreis ver aqui: http://picasaweb.google.es/remcoseegers/Piezas Lo jodido es que esta tocando Slovenia...
Y yo otro motor con su caja de cambios a juego :wink: Joselo, ni se te ocurra, él no lo haría :twitcy:
Pues sí un transplante a m21 preparado para que no se rompa y rinda unos 180cv's. De todos modos mi petrolero no echa ni una bocanada por el escape así que si le pongo un escape normal ni os percatariáis del apaño. Es que realmente sufro dejando aparcado el petrolero en la ciudad y un e30 además de aparcarse mejor no le afectan tanto los "roces" de los otros al aparcar y dado que tanta gente quiere la mecánica esperaba encontrar una carrocería sin ella. Pero a parte de no ser tan bruto como adaptarle a un 02 el s14, pues con el diesel pierde potencia es un motor coetaneo de la época y no posterior, así que si me quereís echar unos cuantos tendriáis que veniros conmigo. Saludos.
Yo tampoco le montaría un S14 a un 02. Aparte de que el trabajo iba a ser de órdago, perdería totalmente la originalidad, eso sin contar con que el motor M10 es de lo más mítico que ha montado BMW en sus coches.