..............una obra de arte: BMW Z3 ///M roadster 325 cv estorilblau,año 2002,54000 km con libro y de concesionario oficial bmw,garantía(vehículo premiun selection). Hagan juego,y gracias por opinar seriamente por favor!!:wink:
27.000 - 29.000 euros En Alemania encontré uno igual que ese en BMW con la garantía europea, mismos kms., etc... y el precio eran 29000 euros. Juzga tú mismo. Es un 325 del 2002. Sólo se vendieron 328 unidades en Europa.
He dicho que seamos serios,21000 euros es un precio de risa chicos!!!!! :wink: Juer,anda que me lo iba a pensar.......................... Y si podemos razonar la respuesta ya seria un lujo!!! Gracias a todos!!!! RCC tiene mucha razón creo......
24000 y ni un duro más. y ya son cuatro kilazos para un coche de mas de cuatro años que vas a utilizar poco, que no estrenas tu.... eso si, me encanta el coche, el color, la potencia......cómpratelo.
Si te lo compras, vas a disfrutar de lo lindo, te lo aseguro. Estos coches los compramos por pasión... a impulso...:wink: :wink: Notarás la diferencia claramente. Respecto al precio, pienso que en España podrían pagarse 30000 euros perfectamente por ese ejemplar y no me parece especialmente caro, la verdad. Su precio de salida es unos diez millones más o menos y sólo tiene cuatro años. Es muy exclusivo y en Alemania, donde sueles ahorrarte un 30% de media respecto a España en un coche de ocasión, sale a 29000 euros en la BMW como Premium Selection... Pues hagamos cuentas en la BMW de aquí, donde pagamos también la garantía de la marca. No se trata de un particular o un compraventa. Esa es mi opinión.
Ese tiene autoblocante? Alguien me puede decir que tal se comporta el DSC cuando haces sufrir al ///M sin autoblocante?
25.000€ Creo que es un buen precio. Lo que pasa es que sé que cuestan 30.000 más el importarlo. Suerte.... Este coche no se te va a quedar corto nunca. ;-) Encima ese color es, junto al Imola, el mejor para un M.
No tiene autoblocante mecánico. La versión anterior lleva un Torsen goooordo. Por mucho que sólo haya 328 unidades en Europa, y todo el premiun selecsion y tal...., un Z3 //M sin Torsen, :frown: Y que dices, que es Español?? No es importado? Con libro? COn revisiones? ... Pues perdona mi atrevimiento, pero me fio más de un particular Alemán cabeza cuadrada, que de muchos "renombrados" concesionarios Españoles. Pues más razón para no comprarlo. Yo directamente, buscaba otro. De particular. Y mirarlo bien por tu cuenta. No obstante, por ese que dices, daría 25000 EUR, si es que de verdad está como dices. Saludos y suerte Jrubix.
Govi, el M post tiene DSC y creo que Jrubio usará más el DSC que el diferencial mecánico. Yo también lo prefiero. Si me dices que es para Héctor pues yo también le recomiendo el que ya tiene. (Z3M Pre)
Ah.... bueno.:rolleyes: Y el DSC, también hay que decir que hace de "autoblocante", pero no es lo mismo. De todos modos, falta saber lo que piden por ese coche.... a ver si nos cuenta
Govi....el DSCI III....tiene funcion de autoblocante electronico. Esta claro que desde el punto de vista de eficacia, es mejor un Torsen, pero TODOS LOS ///M que hay ahora llevan ese autoblocante. Tienes que hacer muuuuuucho el bestia, para que se te quede corto este sistema...y noc reo que sea ese el uso de este coche. Otra cosa seria si fuera para usarlo exclusivamente en circuito...o para tramos, pero repito...creo que se sobreestima en exceso lo del autoblocante, o se subestima el DSCIII..... Por contra tienes "el angel de la guarda" del DSC, que te puede salvar de algo gordo, rodando fuerte con una maquina asi.,.. Yo no lo dudaba. Prefiero un pelin menos de eficacia...en momentos muy, muy puntuales y mas seguridad para el uso normal del coche. SDS
te veo comentar y ....como puedo saber las unidades que se fabricaron de un modelo de Z3 en concreto?
Este Z te saldrá por entre 23.000 y 25.000 euros. Mas o menos es el precio de los que vi. Es el ultimo modelo con DSC y eso se paga....
De acuerdo al 1000 % con todo lo dicho. Por estos coches se paga lo que te quieran pedir, por su exclusividad.
No tengo mas que añadir,lo has descrito perfectamente Nacho,si llego a comprar el coche(si no se me dispara........)el uso sería ocasional y como casi todos nosotros de paseo,a veces permitiéndonos alguna alegría y algún subidon de adrenalina(y algún curso en Can Padró.....) pero prefiero el dsc que el autoblocante mecánico!:wink: Gracias de nuevo y ya os cuento,aunque es de mis últimos cartuchos,me han quitado uno muy bueno verdad Carlos!!! Govi no es español ni de compraventa,es conce oficial y subiría yo mesmo a por el bombón!!! Creo que me estoy demenciando un poco con el tema.......... AH! repito,creo que estais tirando por lo bajo y eso que estoy en el sitio que mas se valora este coche y donde mas se sabría apreciar...........no llega a 5 años.....
Totalmente cierto todo lo que dices. 30000 euros me parece un precio correcto por una unidad así, si está en buenas condiciones. Hay ///M´s por 21000 euros y por menos, pero basta con ponerte a buscar para darte cuenta de como están la mayoría... Yo opino que si vas a comprarte un coche de este tipo, aunque tenga unos años, merece la pena pagar más por algo en buenas condiciones, que ahorrarte 6000 euros y comprar una unidad en peor estado, lo bueno hay que pagarlo. Por 30.000 euros te puedes comprar un coche nuevo sí, por ejemplo un golf gti dsg, pero creeme que no te dará ni la mitad de satisfacción al verlo o al conducirlo que un bmw z3 ///M.
Ya ya ya... si tengo el tema estudiado..... Ya conozco las virtudes del DSCIII. Sólo es cuestion de gustos y de lo que él necesite. Yo, no lo compraba. El, que haga lo que le parezca. Y seguro que es un auto cohonudo. A ver si está tan bueno como lo presentan.
No os lo tomeis a mal a los que habeis dicho entre 24 y 27000,pero o estoy ciego o decidme donde??????????? ....y eso que llevo tiempo buscando............
Nacional estuve viendo uno por 25.000 y en BMW.de habia un par de ellos con muy pocos km y DSC por ese precio. Eso si, sólo habia 2 en agosto. Imagino que andaran buscados y hay pocos, con lo que igual te sube un pelo el precio.