Paues me gustaria saber cuanto pagariais x un E21 315 con mtoor con 55000km y que esta para pintar x rayones y demas cosas???
Si de motor está bien y de interiores también, pagaría max pero muy max 1200 euros (no te enfades Bavi). Si puedes dile que le das 600 euros porque le tienes que meter otros 2000 en ponerlo al día, y no es mentira. Hay que tener en cuenta que es el modelo mas pequeño y no trae ni diferencial ni esas cosas que tanto nos gustan Pintarlo vale un pastizal, y a mi me toca también. un saludo, y si lo compras PON FOTOS!
pide 1500 y como mucho baja a 1300 y ya le dijimos que eske meter x lo menos otros 1500 y dice eske el coche esta muy bien y es elegante y noseque nose en q mundo vive
da un poco de mas datos del coche, a mi me gusta regatear, yo le daria como mucho 1000 €, la verdad que el e21 sea el modelo que sea es elegante. un saludo y suerte
ya pero bueno datos del coches aver yo lo que me e fijado. dejo una mancha q nose si seria agua o aceite arranca con media vuelta de la llave perfecto esta golpeado x los bajos esta bastante rayado el asiendo del conductor desgastado el motor x lo q dicen lo cambiaron nuevo en la bmw llantas de chapa algo desplazadas le prove y anda muy bien pero muy blando la suspension los palieres estaban manchados:nah:
:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: Sois unos ratas!! Tacaños!! Os voy a... :whip: DOLOR! DOLOR!:whip: :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: :axe::axe: Bueno y el otro que no trate de hacer "truñing" que si lo pillo yo con el gato del 316!!! :realmad: Bueno, haced lo que querais. Si el motor va bien y te dicen que es nuevo es buen señal, porque seguro que los hay que estan escacharrados y no lo sabemos. Suerte :driving: Un saludo!
Cuidado!, averigua por donde pierde puede ser una tontería o algo grave. Como debes examinarlo por las perdidas aprovecha y compruba que no tenga daños estructurales o oxidos por culpa de esos golpes, si hay que hacer chapa por debajo suele ser caro. El asiento desgastado indica que no puede tener pocos kilómetros, cuantos más kilómetros más cosas se estropean y más deformado puede estar el autoportante. El que vaya blando de suspensiones es algo normal estos coches con amortiguadores de aceite el cual a veces se perdía, como me sucedió a mi en el e28, por lo que un juego de amortiguadores de gas por ejemplo unos lip sport puede suponerte unos 350€ y esos van perfectos son como tienen que ser blandos y duros a la vez. En cuanto al precio en coches viejos es relativo, si te gusta nunca es algo que duela si lo quieres como inversión has de saber lo que te vas a gastar y por cuanto es posible venderlo, por lo que un e21 es perder el tiempo. Saludos.
Yo, la verdad, que por un 315 no me mojaba.. Como te han dicho por ahí trataría de irme a un 320, a poder ser, que no están mucho más caros.
eske surgio que lo trajo uno de aki y tal y es el bifaro y es precios mira que me gusta mi E30 pero los E21 me pierden veo casi to los dias un 323i precioso lleva alguna preparacion casi fijo xq llevas como un kit M unas bbs mahle o como se ponga jajaja y lo tiene muy muy descuidado pero lo uisa a diario
mmm bueno a mí los E21 me parecen preciosos, mi papá lleva uno de toda la vida y anda muy bien... ahora... por lo que dices parece que hay que meterle unos varios euros así que calcúlatelo bien. Por otro lado, si quieres hacerte de un proyecto pues tiene su gusto el irlo poniendo a punto... mmmm bifaro o monofaro... te refieres a que tiene un faro a cada lado... los 315 creo que siempre fueron de sólo dos faros... son los que más me gustan... Un saludo y regatéale un pelín más...
Yo he comprado un 315 hace unos meses y he pagado 1600 euros con transferecia y seguro,revision todo por cuenta del antiguo dueño, el coche esta muy bien,hombre he tendido que poner 4 amortiguadores e puesto unos kayaba que me costaron 250 € y mas la mano de obra 125 € yo el coche le quiero para hacer rallys de regularidad tenia instalado el velocimetro,tiene unas llantas muy guapas me regalaron una parrilla con doble faros, ( el 315 lleva dos faros) preparada para ponerla en cualquier momento, de chapa, esta bien, esta semana arreglare dos podridos que tiene uno en un lateral de la puerta y otro en la esquina del maletero me cuesta arreglaro 100 €, el sillon de conductor tambien esta desgasto pero eso con el tiempo igual lo tapizo o no ya vere el mio tiene la pintura original y la defensas esta perfecta y los marcas tambien ose que hecha cuentas. Yo creo que por 700€ si tienes que hacer algo de chapa, mecanica y tienes que pagar tu la transferecia esta bien
yo lo que no entiendo es que con 55.000kms tenga el asiento destruído. Vale que le rebajen los kilómetros a un 320d del 2001 pero a un clásico?! pordios ya no hay respeto por nada. Yo en tu caso pagaba como mucho 1000€. Si no tienes prisa puedes encontrar otros en mucho mejor estado por alomejor 2500€,que los puedes ahorrar en unos meses
cierto es desde q cambiaron el motor,la historia es que le robaron el coche y jodiero el motor,cuando encontraron el coche lo llevaron a la BMW y le pusieron motor nuevo de paquete y desde ese cambio 55000km lleva parado en una cochera mucho tiempo y les icieron sacarlo de alli y dicen que tienen los papeles de lo del motor de la BMW. pense q lo iva a comprar un colega mio pero le vi oy cn un E28 asike nose si lo vendera,cuando lo rebaje a 1000€ le digo t doy 700 y si keres bien y sino nada
Hombre, yo quizá barajaría esta otra opción http://www.segundamano.es/vi/9004142.htm?ca=28_s Aparentemente tiene muy muy buen aspecto y con extras, como Aire Acondicionado, Dirección Asistida y asientos deportivos (llevará Recaros???:nah
dirección hidraulica? asientos deportivos? llantas embutidas? :nah: Me parece a mi que en vez del equipamiento real del coche, el dueño ha puesto sus impresiones... Los asientos que lleva son los que vienen de serie, las llantas, la de chapa, de serie, que acabo yo de quitar al mio y dirección asistida me parece que el 315 no la llevaba ni en opción. Esto no quita para que el coche esté bien.