Cuanto pedir por un navegador profesional+dvd+bluetooth+cargador6cd.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rubioo, 17 Jul 2007.

  1. Rubioo

    Rubioo Guest

    Hola!

    La siguiente semana voy a instalar un navegador y voy a quitar todo lo que traía mi coche y quería preguntar cuanto podría pedir, ya que no veo ninguno para guiarme.

    El equipo tiene el navegador profesional con cd, mas el módulo navegación dvd, mas el bluetooth, mas cargador 6 cd Alpine, intentaría módulo de radio y cableado. También intentaría donde se instala un telefono, no se como explicarlo, lo que está debajo del reposabrazos.

    Ayudarme por fa, que quiero ver si me compensa o no.

    Mil gracias!

    Un saludo
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues mira un amigo mañana monta un equipo Kenwood, con dvd, pantalla tactil, disco duro, navy, tv con tdt, camara trasera para verlo en la pantalla cuando aparque, mp3 y conexion usb en guantera, por 1800e. Yo lo encuentro muy bien de precio
     
  3. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Puedes guiarte mirando los post de foro mercado o ebay para las piezas sueltas (pantalla, modulo, cargador, cableado, etc) y despues hacerte una composicion de lo que podria valer todo junto teniendo en cuenta que algunas piezas son mas demandadas que otras. Yo podría ser un interesado por lo que no pondre ninguna cifra orientativa ya que igual no sería objetivo ;-)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juer, menuo equipazo :eek:

    En que coche lo monta?
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Trengo que cerrar este hilo. Piensa que debes anunciarlo en el subforo correspondiente con un precio y la ley de oferta y demanda será la encargada de fijar el precio definitivo.

    Si se permite este hilo el foro general se podría llenar de mensajes "cuanto pedir por mi coche" "por mi apartamento" etc etc

    Un saludo
     

Compartir esta página