cuanto pesa el 740 E-38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por adolfo dominguez, 21 Abr 2007.

  1. hola!!ya sabeis que dentro de poco estrenare el 740i E-38:rolleyes: bueno cuando sepa realmente lo del motor:embarrassed: .bueno el dilema es;cuanto pesa el coche? es para alquilar un remolque y llevarlo desde Caceres a Bilbao me imagino que con el 735 se podria hacer?digo por la legalidad y demas,si sabeis alguna manera de traerlo pues seria una ayudita.tengo ganas de meterle mano haber que le pasa a ese motor:wink: bueno sin mas,gracias por aguantarme saludos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La versión de 1997, de serie, pesa 1895, esto con depósito lleno y una persona a bordo. Con el cambio automático este peso subiría a 1925. Con lo cual, si el tanque no va muy lleno y no sumamos el peso del conductor podemos estar hablando de unos 1800 kilos aproximadamente.

    A ver si lo estrenas pronto, yo estoy encantado con el E38 y eso que no llevo un V8 de casi 300 CV.
     
  3. hola ,muchas gracias por la informacion,pues si..ya tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo y compartirlo en este foro:rolleyes: ...ademas no se suelen ver muchos E-38 por aqui en mi ciudad :wink: o sea que lucirlo sera un gran placer.ya bajare las fotos para que lo veas..hum..gracias y saludos
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazle un seguro (total se lo vas a hacer de todos modos) con asistencia en carretera km 0 y llamas a la grua para que te lo lleven a Bilbao. Tardaran unos cuantos dias, porque esperan a tener varios coches para llevarlos en un camion, pero es la solución mas barata. Solo que deberias sacarlo a la calle a empujon y posiblemente el destino debera ser un taller. A mi me empezo a hacer cosas raras volviendo de Valencia, consegui llegar a Madrid y despues pedi una grua que lo llevó hasta Talavera de la Reina. Mi domicilio esta en un pueblo de Madrid, pero da igual, te lo llevan a origen o destino del viaje. Pero ojo, que si no es de las de km 0 pueden llevarte el coche al taller mas cercano y ya está.
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Lo malo es que las compañías tienen la manía de mandarte un perito para verificar el estado del vehículo, sobre todo en carrazos como el nuestro, de todas formas por probar no pierde nada, es una buena idea y si no le mandan un perito eso que gana :cool:
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, a mi me mandaroan al de la grua, le dije que penbsaba que se habia roto el turbo porque habia perdido potencia y que no podia seguir (y al final era cierto) y el señor lo subio a la grua y se lo llevo. Tardaron unos 5 dias en llevarlo, de los que la mayor parte se los pego en el deposito de la grua esperando que vienese la otra empresa, la de los portes interprovinciales, a llevarse el coche. Yo la verdad que esta aun por ser la primera vez que me mandasen a un perito para un porte de grua... pero todo es posible, en el futuro.

    Edito: Y al contratarlo tampoco lo mandaron, como ya tengo otros dos vehiculos con ellos todo ocurrio por telefono, les pedi un precio, me pareció bien y me mandaron los papeles del seguro por correo.
     
  7. hola!!gracias por la informacion de momento hare el seguro desde el km 0 los hago a todos mis coches,por si acaso:wink: !!bueno lo del perito,si quieren ver el problema o ya se lo dejo ya,haber si me sacan algo de lo que tiene:rolleyes: que seguro que sea el motor,pero bueno!como de todas formas no hay prisa,bueno relativamente:frown: ,pues si tardan unos cuantos dias pues a esperar...de todas formas tengo que bajar a Caceres para limpiarlo por fuera y dentro,por que la ultima vez que lo vi..ganas de llorar por lo lleno de polvo y demas escrementosde pajaros y demas:cool: ire con los chavales con el buzo y dejarlo como la patena ya os mandare fotos antes y despues.bueno compañeros muchas gracias por la informacion que otro que se apunta a os 7 E-38 sin despreciar a los demas ehhhhh....saludos
     
  8. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    tambien puedes hacerte socio del racc,que te cubre a ti independientemente del coche que sea
    saludos
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que tengo tantas ganas como tu de ver rugiendo de nuevo a ese 740... jejeje, no creas que no me tento el anuncio cuando lo vi, vaya que si...
     
  10. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    No fotos, no coche


    Por cierto, ya me gustaría que lo llevases a la kdda de amurrio para poder verlo en vivo y en directo y de paso podernos conocer personalmente.
     
  11. hola!!no hay dia que no piense en cuanto podre oir el motor :biggrin: !!si ,estubo unas cuantas semanas,y llame haber como podria ver ese maquinon:biggrin: ..por cierto,el antiguo dueño,es de una empresa que solia usarlo para su trabajo,muy amable atento y de palabra,porque se lo quisieron comprar, pero quedo conmigo y me dio su palabra de que despues de verlo si no lo queria no habia ningun problema!!lo unico que me dijo..tanto te gusta bmw para darte esa paliza de kilometros para ver un coche que tiene averia? pero,no me importo meterme 1260 kilometros de golpe que no me arrempiento :biggrin: ehhhhh!!!!el presupuesto que le dijeron en bmw es que tenia que cambiar el motor unos 6000 euros mas mano de obra aparte..:eek: y claro,dijo que no! en fin haber cuando la prosima quedada me estreno con el mio para desgustar esos carrazos que teneis:wink: !!ya estaremos..saludos
     
  12. hola!!coñe,kdda en amurrio??prometo que si tengo el coche ire a la kdda aunque bien pensado:rolleyes: ..podre ir con mi E-32?:wink:
    y de conocernos ..eso esta hecho unas birritas y pintxintos y demas aunque??las birras sin alcohol,que la cosa esta que saltan los puntos...:LOL: y si hay que ir bien birras con alcohol ,pero sin tocar las maquinas:wink: !!lo dicho eso esta hecho y ahora a mirar esa kdda y rezar para que no tenga que currar..y pensandolo bien..pues que el jefe me di un dia libre:biggrin: !!saludos
     
  13. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Tranquilo, puedes ir con el coche que quieras.... no es una kdda específica de series 7. Y al menos así no seré el único 7 como me pasó en la que hicimos en Navarra :LOL: :LOL: :LOL: Tiempo tienes para pensarlo todavía, es el sábado 9 de Junio. Busca el post en "punto de encuentro" 2ª Kdda Alavesa :wink:
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adolfo, acabo de leer en una web de reclamaciones de consumidores americanos una averia de un tio con un 740i causada porque se le cayeron los tornillos de la bomba de aceite y le bloquearon la distribución de algun modo. Ya habia yo leido que eso pasaba, que los tornillos tendian a aflojarse en los 740i, asi que no estaria de mas que le echasen un vistazo al carter antes de liarse por arriba, porsiacaso...
     
  15. hola! eso esta hecho ahorita mismo me apunto:LOL: si puedo tener el e-38 seria genial,pero si no, ire con el E-32:rolleyes: ya estaremos ya..esas birritas:wink: ..saludos
     
  16.  
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  18.  
  19. hola he andado mirando los despiezes de las culatas y:eek: coñe!! como este trabado por la bomba de aceite! mal apriete de la sujecion de los tornillos? suele existir loctite:LOL: para los tornillos pero bueno haber si llega el coche que ya tengo ganas paar ver el problema,lo dicho pagado una comida..:wink: bueno gente nos vemos y ahora seguir estudiando el Tis:LOL: :LOL: saludos
     

Compartir esta página