Cuánto por un 325i coupé para despiece?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xavi_m325, 9 Jun 2007.

  1. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s,

    Lamenteblemente me tengo que despedir de mi nene, y muy a mi pesar seguramente cambie de foro y me pase a un E46 coupé diesel.

    El coche me ha dado su uso, pero no se encuentra en un estado físico envidiable la verdad, por eso que considero que si tengo que deshacerme de él, será mejor que sea para despiece.

    Ya sé que el foro de compraventa está más abajo, pero como hay que dar precio, pues la verdad voy perdido, tiene el kit m (sin el parachoques del m3), la tapicería aunque, con reposabrazos central, está inutilizable. No sé si me podréis ayudar.

    El motor lo cambié hará unos 20.000 Kms por uno que tenía 50.000 creo, osea que de motor teorícamente tiene 70.000, pero no garantizados claro está. Sigo usándolo a diario osea q el coche se mueve perfectamente, (que se lo digan a los niñatos con sus flamantes Golfs jeje), por que supongo que al igual que muchos de los que estamos en este subforo, soy un enamorado de mi coupé, aunque ya tenga hoy por hoy alguna rascada y eso (más que nada por mi dejadez).

    Edito: es del 92 no vanos

    Gracias y a ver si me podéis dar un precio orientativo.
     
  2. 2000 euros te dan ahora mismo por el coche entero un amigo de aqui de barcelona
     
  3. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nuse si lo venderas por piezas o k , pero en el caso este , el reposabrazos central ye tendria dueño jejeje un saludo y si lo vendes por piezas ya diras un saludo
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    en el dezguace te daran como 300 lereles como mucho (le paso a un amigo con un 520i) ocea verdelo que porlomenos mas pasta le vas a sacar y mas con lo que dices del motor vendelo
    tantea precios y ya compara en www.autoscout24.es y7 mira en tu codigo postal los precios de la zona. no tires esl coche y sacale pasta un saludo y disculpen si les daño el negocio a alguien.
     
  5. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    :wink:
    no te lo pienses colega es una oferta muy generosa y no es ningun sarcasmo es literal
     
  6. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Si no te quieres complicar no te darán mucho........ 3000 a lo sumo si no está muy bien. Si eres mañoso, lo mejor es venderlo a piezas y es posible que te cunda mas.
     
  7. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos,

    La idea es venderlo entero, pero no quiero engañar a nadie y la verdad considero que si alguien compra un coche, es para usarlo y debe estar en un estado presentable, y la verdad que el mío con la tapicería descosida y despegada (seguro que muchos de vosotros ya sabéis de que va) y alguna rascadilla, pues prefiero que sea para despiece.

    Actualmente no tengo ni sitio ni tiempo para desmontar el coche y todo el follón, así que quien se lo quede, se lo quedará entero.

    Al_tanto_que_va_de_canto tienes un MP, cuando vuelva de viaje me pondré en contacto de nuevo.

    Gracias.
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pon unas fotillos para ver el estado general del coche, solo por el pack m ya puedes sacar de 300€ para arriba...
     

Compartir esta página