Cuánto pude costar?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEX ARREGUI, 26 Dic 2005.

  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días a todos:

    Pues sí, al final te pasa algo de esto. Siempre suelo dejar el coche en garaje, pero a veces por comodidad lo dejas cerca de donde estás, en mala hora!!

    El caso es que el otro día, bajo de mi casa y cuando voy a entrar en el coche, ahí estaba, un pedazo de bollo con medio lateral rallado. Alguien me dio echando marcha atras yme metió la puerta para adentro y me rayó como un total de 80 cms. Como no el tío/a se piró. Me lo dijeron unos chavales que lo vieron todo, pero que no pillaron la matrícula, mala suerte.

    Mi pregunta es cúanto puede salir arreglarlo mas o menos. Sería sacar el bollo y pintar la puerta y todo el módulo de detrás. Tengo franquicia de 450 euros en el seguro y me parece que no me va a merecer la pena dara parte.

    Todo loque me asesoréis os lo agradezco desde ya.

    Un saludo.
     
  2. iredin

    iredin Guest

    Tienes en Algorta unos talleres q trabajan bastante bien y no son caros, no me acuerdo del nombre pero están justo debajo del Krunch de algorta, en la calle paralela por abajo del antiguo claro con gas (joer q viejo estoy q no me acuerdo del nombre). Sino en Leioa tienes otro, con lo q sea dime en un mp si necesitas datos más concretos. "Calculo" q te saldrá unos 300 pero esto sí q es aproximación, de todas formas muxa suerte!!
    y yo no daría parte al seguro con la franquicia q tienes!

    Saludos!
     
  3. satan

    satan Guest

    120 euros aprox. n t merece la pena dar part
     
  4. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Menos de 250E seguro.
    A mi me paso exactamente lo mismo, pero yo tuve suerte porque un amigo mio era chapista y me lo dejo por 100€, y me dijo q normalmente cobraba entre 200 y 300€ dependiendo de la pintura y del car.
    Lo siento y a ver si sale baratito.
    Saludos.
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira chaval llevalo donde lo suelo llevar yo a reparar en santutxu. El problema es que si no tienen pintura de tu color tienes que pagar un bote entero que se queda alli para tu uso. Mira que tener que enterarme aqui de estas cosas. Nos vemos amiguete,
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    si lo llevas a un conce BMW te costará más de 400, seguro.
    Y según de que color sea tu coche si quieres q te quede bien hay q pintar todo el lateral.
     

Compartir esta página