Cuanto Puede Salir Traerlo Desde Alemania ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgealesio, 6 Sep 2007.

  1. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    HOLA GENTE DEL FORO , AQUI MOLESTANDOLOS DE NUEVO , LES CUENTO QUE TENGO UN AMIGO QUE ESTA POR COMPRAR UN BMW TOURING DEL AÑO 1998 /99, LO QUE PASA ES QUE AQUI EN ESPAÑA NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA Y SE LE PASO POR LA CABEZA HIR HASTA ALEMANIA , YO NO SE CUANTO LE PUEDE SALIR EL VIAJE TOMANDO EN CUENTA QUE SOLO LA BMW SALE UNOS 7700 EUROS , A ESO SUMARLE PASAJES , ESTADIA, MATRICULACION, ETC.ETC, YO LEYENDO ENCONTRE UNA PAGINA DE UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA COMPRA Y TRASLADO DESDE ALEMANIA A LA PUERTA DE TU CASA ,SE LLAMA JPADILLA-INTERNACIONAL , POR LO QUE LEI EN EL FORO SON GENTE SERIA , USTEDES TIENEN ALGUNA REFERENCIA SOBRE ELLOS , QUE ME PUEDEN INFORMAR SOBRE ESE TIPO DE COMPRAS .
    DESDE YA GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN TENGA ALGO QUE APORTAR ...

    UN SALUDO .....................JORGE:notworthy:
  2. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Jorgealesio, la importación de un coche desde Alemania es una operación relativamente compleja que hay que abordar con conocimiento de causa, si no se quieren correr riesgos ni tener sorpresas.
    Puedes conseguir información de diversas maneras: en este mismo foro hay un montón de relatos de gente que lo ha hecho sin tener problemas, y otros, pocos, que sí han tenido incidencias. Puedes localizar estos relatos introduciendo la palabra "Alemania" en el apartado BUSCAR de la barra superior.
    Si necesitas información más especializada que incluye manuales, servicio de consultas y foro especializado de acceso restringido, puedes abonarte al servicio de coches-alemania.com ( http://importacion.coches-alemania.com )
    Si prefieres ir acompañado de algún intermediario que te haga de traductor y te solucione problemas, encontrarás a muchos de ellos en este y muchos otros foros. Pero CUIDADO! no todos son honestos, no te equivoques al escoger. Exige referencias de clientes anteriores suyos satisfechos y no dudes en contactarlos.
    En cuanto a JPadilla, llevan años en el mercado y no se encuentran malas referencias sobre ellos.
    Buén viaje y buena compra!

    CISCO
    Pd: y no olvides contarlo a tu regreso.:wink:

Compartir esta página