cuanto puedo pedir por mi 320 d???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lizarra, 28 Nov 2006.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Hola a todos.

    He estado bastante tiempo desconectado. He tenido una niña, he cambiado de trabajo y he empezado a estudiar en la Universidad por la noche. Todo muy absorbente como para poder dedicar el mismo tiempo que antes al foro.

    En fin, la cuestión es que estoy pensando en cambiar el coche y quisiera saber por cuanto puedo vender el mío con las siguientes características:

    Año 1999
    Kms 200350
    Como extras sólo trae climatizados, volante MF con control de crucero y ordenador de a bordo.

    Si alguien entiende de precios que me lo diga.
    Un saludo a tod@s.
     
  2. lizarra

    lizarra Guest

    Se me ha olvidado daros las gracias :fs:
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Con esos kms y del año que eso no creo que puedas pedir más de 9000 o 10000€, te costará venderlo. No porque sean muchos kms (para un coche así no es nada) pero la gente mira mucho el tema kms y poco el estado del coche y cómo se les han hecho... Así están forrados los compraventas de vender coches afeitados! :mad:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy de aceurdo con shinji
     
  5. lizarra

    lizarra Guest

    No me parece un mal precio. Si alguien está dispuesto a pagar 10000€ se lo dejo en 9000 porque se tendría que llevar al chapista. Duerme en la calle y tiene bollitos de los kbritos que no se qué ganan con golpear coches. :mad:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y yo tambien....son muchos kms, pero si estan bien hechos no dara problemas...es una pena lo que se devaluan los coches...es mejor destrozarlos a kilometros y disfrutar de ellos todo lo que se pueda...
     
  7. lizarra

    lizarra Guest

    Yo también me lo quedaría hasta que aguantase. Estoy bastante contento con él, pero necesito un coche físicamente más grande (cuco, cochecito, maletas, pañales, biberones de la pitiusa... :biggrin: )
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira alguno de los serie 5 que hay en el foro mercado a ver si llegais a algun acuerdo de cambio...:wink:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    O quedate con el y te buscas otro mas grande. Ese lo puedes usar como coche para trastear por ciudad, ir al super y demas.....con esos kms no esperes que te den mucho mas por el...es complicao
     
  10. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    No creo que te den mas de 1000 euros y si tienes problemas de chapa ya me diras quizas te interese mas conservarlo aunque sea con el agobio de tener dos vehiculos. Suerte en la venta.
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre ... pues entonces yo le doy 1001 Euros y me lo quedo para recambios del mio. :descojon: :descojon:

    Con sólo un churumbel yo creo que te cabe todo hombre !
    para que cambiar ?
     
  12. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Mucha suerte con la venda, yo tengo mi compact nuevo con 112000 km d momento no lo kiero vender, ahora le he cambiado el motor entero... pero los KM... jeje
    saludos
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si está bien quédatelo. no pierdas dinero
     
  14. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    son 10000 euros con el ordenador te comes las letras perdon un bmm no puede valer 1000euros
     
  15. ALBERcd

    ALBERcd Guest

    el 320d está de p.m para los tres, aguántalo porque es más el apaño que te va a hacer, que el dinero que te van a dar "si lo logras vender", porque si alguien quiere un bm, yo creo que se moja más y se gasta más pasta y con menos kilómetros.
     
  16. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes que el cuco que es lo que más ocupa, sólo lo usarás unos meses. Luego vuelta a la normalidad "casi"
     

Compartir esta página