Cuanto puedo pedir por un Z4 con un año ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 8 May 2006.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola quiero saber cuanto puedo pedir por mi Z4 3.0i con cuero beige ,pintura metalizada ,xenon ,hard top y Paquete de compartimentos. con 15000km gracias
     
  2. supreme

    supreme Guest

  3. markopolo

    markopolo Guest

    yo pediría al menos 40 000 euros a ver si hay suerte.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    yo también creo que sobre los 40.000 euros. El hard top es un reclamo importante, puedes apretar alli para bajar menos en caso de que te pidan bajar el precio.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    si más que nada es por la época, ahora tiene mejor venta porque como en mi caso la condicion al conce para pillarme un z4 era tenerlo para junio.
    De todas formas si es la version anterior tiene menos caballos que el 3.0 si.
    pero eso, que yo lo que haría es poner un precio mínimo interno de venta y subirlo 3000 euros. si llegan guay y si no pues tiempo hay para bajarlo.
    y otra cosa, si te viene el típico listillo que te regatea y no le interesa el hard top puedes jugar con el y venderlo a posteriori. somos varios los postores, vamos, hasta el xenon lo puedes vender por tu cuenta. es que no soporto a los listillos que te dicen que la equipación no les interesa.
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola, hombre...

    40.000 Me parece un poco elevado, yo estado mirando ahora muchos Z4 acabo de reservar uno y el problema mas gordo que te vas a encontrar es que por ese precio hay muchos Premiun Selección con 24meses de garantía y eso en mi caso es lo que me ha decidido a comprarlo en concesionario y no a particular, en coches.net y autoscout24.es hay varios Z4 3.0 full por 30.000 y en BMW.es hay tres Z4 3.0 por 40.000

    Suerte con la venta.

    Ptrufero.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    totalmete de acuerdo!
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    ya, pero es más full con hard top, quítale otros 2000 euros y véndelo por 38 000 pero sin hard top¿a que ya se ajusta más al precio de lo que hay por ahí?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Todo depende de la necesidad de venta que tengas........Desde luego que mejor epoca para vender un cabrio que esta, no hay.
     
  10. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me hace gracia cuando dicen Full.....
    Un z4 full pasa de 60.000 euros. El mio sin ser full, esta en 58.000, asi que ponle lo que le falta al mio: hardtop, pdc, y tv y suma.....
    Y si dicen que esos coches los venden por 30.000........ mal me huelen
    Yo pediria 42.000 euros, la gente se piensa que los extras no valen nada a la hora de venderlo, y yo creo que es todo lo contrario.
    Con mas extras, mas caro.
    Saludos
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mercy por todo la verdad q yo estoy con Osiris el mio me salio por 53000 y me jode bastante tener q pensar el venderlo por 38000 es un poco traumatico gracias pero bueno las fechas seran por abril seguramente porque me lo cambio por el nuevo serie3 coupe 335i q es la ostia gracias otra vez a todos.
     
  12. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo no estoy diciendo que sea justo pero es así, jode un huevo peor es así, aquí tienes un ejemplo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109821 lleva mas de un mes intentando venderlo el coche tiene muy buena pinta, pregúntale cuanto pide.


    Después te das un paseo por BMW.ES y miras los premiun selecction de 3.0 que tienen o llamas al concesionario BMW de Zaragoza y veras lo que te ofrecen por 40.000€ con dos años de garantía oficial y esos coches si que son pata negra, según ganvam un coche en su primer año de uso pierde entre un 20% y un 30% de su valor cuanto mas caro mas pierde y por supuesto mas difícil es de colocar.

    No quiero ser agua fiesta ni cascarrabias pero llevo mas de un mes buscando un Z4 y el mercado me lo empollado a fondo y te aseguro que tal y como esta lo mejor es que se lo vendas a un familiar o conocido por que si no te cansaras de recibir llamadas con ofertas muy por debajo de lo que tu consideras normal.

    Ptrufero.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    yo en mi 2.2, hace un par de meses o tres que lo quería vender, aun no era epoca buena de venta. empezaron dandome 24 mil euros y llegué a 28 mil en no mucho tiempo(ninguno de los compradores sabía la oferta del 2.0), si dejo el anuncio lo mismo hay alguien que por las prisas y por ser nacional y bonito te sube un pelín más, quien sabe, es tener suerte tanto para vender como para comprar, y como dice carlos, depende de la prisa que tengas. si es nuevo tienes mas margen porque puedes dejarlo en el conce hasta que vendas el tuyo y no suelen ponerte muchas pegas, pero si es de segunda mano te arriesgas a que venga otro y se lo lleve. creo que cada mil euros que puedas sacar a tu coche los puedes invertir en el nuevo, y te está hablando mister impaciente.
     

Compartir esta página