Cuanto rondara

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BS_Xandro, 20 Nov 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estoy deacuerdo , si eres un conejo es decir un novato comprando coches, te pueden vender un m3 e36 321cv 97, con 100.000Km entre 18.000mil y 20.000mil igual, pero reventado.
     
  2. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los km son relativos depende de como han cuidado el carro y su mantenimiento, mi tds lleva 400000 km y te aseguro que esta de motor mucho mejor que otros con 125000 km, me gusta cambiar los aceites con asiduidad unos 10000 km respetar los tiempos de calentamiento, en mi caso la ralentizacion del turbo antes de parar, no ir a lo loco en los semaforos eso mata mucho el coche distribucion transmision cajas cambio, etc..
    Una cosa te puedo decir e comprao varios coches pero sigo diciendo que es una loteria.
    JMLOU si tuviera a dia de hoy las perras seguro que hoy compraba por que es un coche que siempre me a gustado pero estoy esperando cerrar unos asuntillos, en consumo por lo que veo no iba desencaminado y es que un buen motor no tiene por que ser gaston, ademas los beme en gasofa creo que en prestaciones y consumos estan un par de peldaños encima que los merche y los PUAG (VAG).
    JM tienes el coche precioso una autentica joya
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro aprovechas que no estoy para sacarme parecidos no?? :toimonst:
    La proxima que pase por madri te vi a da 2 llollas :)
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Con un besito me vale cariño:D:descojon:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tienes toda la razón, los kilómetros son muy relativos, incluso dándole cera si el dueño ha respetado temperaturas y el mantenimiento ha sido esquisisto, me da igual que tenga 200.000 Kms en circuito. Cuando compré el mio me centré en los 286 cv por motivos económicos, ya que estos cohes están demasiado bajos de precio y creo que incluso le ganaré dinero cuando lo venda. Pero no te creas que todos los baratos están mal, hay coches perfectos y que la gente necesita vender rápido. Es muy importante charlar largo y tendido con el dueño e ir atando cabos sobre su forma de proceder y una vez saques tus conclusiones sobre esa persona, considerar que trato ha podido recibir el coche durante el tiempo que ha estado en sus manos. Ten en cuenta que estos coches caen en manos de personas con bajo poder adquisitivo que pueden llegar a destrozar el coche por falta de mantenimiento.

    Mucha suerte. :ang:
     

Compartir esta página